Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ENCIMA USA LOS AUTOS OFICIALES PARA IR A TRIBUNALES
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 662304.jpg
Boudou: "No sé de qué me acusan"
Luego de que se complicara su situación judicial, el vicepresidente de la Nación aseguró que pone "el pecho" y se va a presentar en caso de que lo citen a indagatoria
JUSTI.CIA CIE.GA Y APRE.TADA
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 662304.jpg
Boudou: "No sé de qué me acusan"
Luego de que se complicara su situación judicial, el vicepresidente de la Nación aseguró que pone "el pecho" y se va a presentar en caso de que lo citen a indagatoria
JUSTI.CIA CIE.GA Y APRE.TADA
ricardete escribió:Este pais nunca va a cambiar,
hasta que no se vayan los peronistas no va a cambiar,
mucho que discutir no hay amiguetes..
Asi funciona el sistema, impunidad para los que detentan el poder.
Y los peronistas no se van a ir porque los que lo adversan son una banda de inutiles.
si ni sabés de q se te acusa....tranquilo , el juez te va a informar , para q queres apartar jueces y fiscales si sos tan inocente....perdón , nunca dijiste q eras inocente ...solo dijiste q no hay pruebas
sos un boludu alquilas el dpto. a un tipo q nunca firmo el contrato de alquiler

sos un boludu alquilas el dpto. a un tipo q nunca firmo el contrato de alquiler

Este pais nunca va a cambiar,
floripa escribió:Bueno por lo menos parece que falta poco para que Amado vaya a la cárcel.
Pascua escribió: La nueva prueba contra Boudou es un acta de declaracion de un tipo que esta muerto y la tuvieron guardada 2 años y aparecio ahora. No solo no va a ir preso sino que les va a cobrar la imputacion falsa.
Este tema es tan complicado...
Los políticos son impresentables. Amado incluido.
La justicia es política, sin reforma alguna. Sino por el menemismo no debería estar sólo en cana Maria Julia.
No pongo las manos en el fuego por nadie.
Llama la atención como lo han sacado del frente. También llama la atención aquella conferencia de prensa de pascuas, cuando se fue Righi.
También puede estar todo armado.
Excusa que usan desde el PRO por Macri.
El tiempo dirá?
Coloso2 escribió: AFANEN LO QUE PUEDAN HASTA FINES 2015, queremos que se queden, por màs que vòs quieras irte en MARZO. NO TE HAGAS ILUSIONES
NO podes defender a BOLUDÙ, salvo que estés en un CURRITO con EL.
Es como si yo dijera que lo atacas porque no te pudiste enganchar en ningun currito con el. Por supuesto que no pienso eso, vos sos incapaz de hacer algo por el motivo que sea.
Pascua escribió:No? Cuando es la catastrofe?
AFANEN LO QUE PUEDAN HASTA FINES 2015, queremos que se queden, por màs que vòs quieras irte en MARZO. NO TE HAGAS ILUSIONES
NO podes defender a BOLUDÙ, salvo que estés en un CURRITO con EL.
floripa escribió:Bueno por lo menos parece que falta poco para que Amado vaya a la cárcel.
La nueva prueba contra Boudou es un acta de declaracion de un tipo que esta muerto y la tuvieron guardada 2 años y aparecio ahora. No solo no va a ir preso sino que les va a cobrar la imputacion falsa.
No? Cuando es la catastrofe?
"...and not the words of one who kneels"
Pascua escribió:Que dice la monada? se cae el gobierno en marzo como decian uds.?
Que dice la monada? se cae el gobierno en marzo como decian uds.? 

Marcha por la Paz o muerte
http://www.infobae.com/2014/02/26/15462 ... nal-la-paz
http://www.infobae.com/2014/02/26/15462 ... nal-la-paz
Morel escribió:
Es dificil encontrar persona más hipócrita que un cristiano....
Acá hay una oportunidad más. Quiero ver si la razón (¿o una de ellas?) para bannear al forista Josef es de orden particular o se aplica en general.
Quedo a la espera.
andresgs escribió:
Usted parece ser un hombre pobre espiritualmente, siento una profunda pena por usted.
PD: Lo que me da un sabor amargo cada ves que veo un mensaje suyo es relacionar su login con un gran libro de Bioy Casares.
Es dificil encontrar persona más hipócrita que un cristiano....