el_porteño escribió:muchachos, para mi hizo piso en $ 3,53 que corresponde al 128 % DE FIBO semanal.
yo agarré algo en 3,54
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:muchachos, para mi hizo piso en $ 3,53 que corresponde al 128 % DE FIBO semanal.
33alrio escribió:Yo no fumo pero en algunas me gusta y mucho.![]()
![]()
Crees que este es piso 3.53?
DON VINCENZO escribió:VISTE ROBERTO, VOS QUE ESTABAS PREOCUPADO DE QUE TE QUEDABAS AFUERA DE ESTA BICOCA, LA APROVECHASTE!!YO COMPRÉ AYER A 3.60 Y YA ME QUEDÉ SIN NAFTA DEL TODO, AHORA A ESPERAR...
DON VINCENZO escribió:VISTE ROBERTO, VOS QUE ESTABAS PREOCUPADO DE QUE TE QUEDABAS AFUERA DE ESTA BICOCA, LA APROVECHASTE!!YO COMPRÉ AYER A 3.60 Y YA ME QUEDÉ SIN NAFTA DEL TODO, AHORA A ESPERAR...
Roberto escribió:Me dieron en 3,53!!!...GRACIAS MOYANITO Y L..P..Q..T..P!!![]()
el_porteño escribió:yo no fumo, por eso no me gustan con olor a humo
33alrio escribió:el-porteño le gustan borrachas y sucias??? hijole.......a mi TAMBIEN , y con baranda a tabaco si es posible.![]()
![]()
Roberto escribió:Una señora muy coqueta se sienta al lado de un borracho en el bondy,
El borracho se tira un tremendo p e d o,
la señora le dice, negro maleducado sucio y peludo!!!
el borracho: si es una adivinanza es el C u l o !!!
luisgarciaar escribió:La dulce universitaria virginal le dice al profesor de natación
- A ver si entiendo, entonces ¿si Ud. saca el dedo me hundo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], te voy dando y 267 invitados