Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estas de ATANOR creo que tenían algo especial, pero no me acuerdoooooo, algún viejo bolsero por aca??? 

-
Mandrake fijate si podes ir a una reunión de accionistas de Atanor y se la ofreces a los principales accionistas, de esa manera al menos recuperas algo de guita 

mandraque escribió:Perdón por una pregunta fuera del tópico, me aparecieron acciones de un familiar fallecido ,
Hay varias que cotizan actualmente, pero hay un montón de Atanor. Que hago con estas ?
Ya se que hubo una oferta pública de compra en 2004, pero vencido el plazo alpiste.?
Gracias.
CHIQUI1 escribió:grave error del operador de bolsa, cuando sale de cotizacion debe agarrar toda la cartera de clientes y avisarle de hacerlo y si no puede contactarlo liquidarlas igual.
En las de ATANOR, no daba la opción a mantenerlas?? no me puedo acordarrrr, hace una bocha de esto.
mandraque escribió:Perdón por una pregunta fuera del tópico, me aparecieron acciones de un familiar fallecido ,
Hay varias que cotizan actualmente, pero hay un montón de Atanor. Que hago con estas ?
Ya se que hubo una oferta pública de compra en 2004, pero vencido el plazo alpiste.?
Gracias.
grave error del operador de bolsa, cuando sale de cotizacion debe agarrar toda la cartera de clientes y avisarle de hacerlo y si no puede contactarlo liquidarlas igual.
chare escribió:
Y bueno se ve que viste el video de 678, el que vi yo lo que dice expresamente, que NO LE VAMOS A PAGAR UN CORNO y ENCIMA VAN A TENER QUE PAGAR EL DAÑO AMBIENTAL.
Pascua escribió: Ves? ni de casualidad dijo eso, pero ya se instalo en las mentes mas permeables.
Debe haber sido Martín Bossi entonces, imitaba bien a Cris, pero no sabía que imitaba a kici tb
-
chare escribió:Y bueno se ve que viste el video de 678, el que vi yo lo que dice expresamente, que NO LE VAMOS A PAGAR UN CORNO y ENCIMA VAN A TENER QUE PAGAR EL DAÑO AMBIENTAL.
Chare pero esas declaraciones fueron para la gilada, léase: los sin cerebro que ven 678

chare escribió:
Y bueno se ve que viste el video de 678, el que vi yo lo que dice expresamente, que NO LE VAMOS A PAGAR UN CORNO y ENCIMA VAN A TENER QUE PAGAR EL DAÑO AMBIENTAL.
Ves? ni de casualidad dijo eso, pero ya se instalo en las mentes mas permeables.
Gracias.
capi escribió: tendrias que consultar con mandraque
chare escribió:En el caso de ATANOR no, no perdiste, solo te quedaste o se quedo con acciones sin oferta pública
Estoy tratando de acordarme el tema de ATANOR, recuerdo que ofrecio 7.33 por accion.
chare escribió: Mirate la exposición de Kici en el congreso, después me contas
Pascua escribió: Dice expresamente que se va a pagar.
Gracias.
capi escribió: tendrias que consultar con mandraque
En el caso de ATANOR no, no perdiste, solo te quedaste o se quedo con acciones sin oferta pública
chare escribió: Mirate la exposición de Kici en el congreso, después me contas
Dice expresamente que se va a pagar.
Pascua escribió:Nunca dijo kicilof que no iba a pagar pero ya se instalo en el imaginario.
Mirate la exposición de Kici en el congreso, después me contas
Re: Curva Bonos USD Ley Arg
tractor_nqn escribió:AA17 puede explicarse, ¿DICA y PARA no estarían caros? si el BONAR XXIV va a salir con tasa de 8.75%
Es similar a lo que ocurrió con los bonos con CER. Los títulos largos tienen mucho más recorrido si la TIR se reduce. El mercado espera noticias positivas de algún tipo.
Nunca dijo kicilof que no iba a pagar pero ya se instalo en el imaginario.