chare escribió: Mirate la exposición de Kici en el congreso, después me contas
Dice expresamente que se va a pagar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Mirate la exposición de Kici en el congreso, después me contas
Pascua escribió:Nunca dijo kicilof que no iba a pagar pero ya se instalo en el imaginario.
tractor_nqn escribió:AA17 puede explicarse, ¿DICA y PARA no estarían caros? si el BONAR XXIV va a salir con tasa de 8.75%
CHIQUI1 escribió:CON ESTA GENTE LO QUE HAY QUE MIRAR ES LO QUE HACEN Y NO LO QUE DICEN, ESTAN APLICANDO CLARAMENTE POLITICAS ORTODOXAS PERO NO TE LO VAN A DECIR, EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE LA SUBA DE TARIFAS Y QUIZAS ALGUNA TOMA VOLUNTARIA DE DEUDA, AL PASADO RECIENTE ME REMITO, NO VAMOS A DEVALUAR (LO HICIERON), SUBA DE TASAS?? NI EN pe**, LO HICIERON, NO LE VAMOS A PAGAR A REPSOL NI UN MANGO, QUE HIZO AYER MI PRIMO CHIQUILOFF?,Y ES MEJOR QUE LO HAGAN AHORA ASI TIENEN CHANCES EN EL 2015, ESO CREO YO.
mandraque escribió:Perdón por una pregunta fuera del tópico, me aparecieron acciones de un familiar fallecido ,
Hay varias que cotizan actualmente, pero hay un montón de Atanor. Que hago con estas ?
Ya se que hubo una oferta pública de compra en 2004, pero vencido el plazo alpiste.?
Gracias.
dongps escribió:Buenas. Estaba viendo:
Para CCL 10.44, los bonos tienen las siguientes TIR calculadas con la herramienta de Rava:
RO15 11.6% (DM: 1.55 años)
AA17 14.5% (DM: 2.73)
AN18 8.8% (DM: 3.95)
DICA 10.5% (DM: 8.62)
PARA 10.8% (DM: 12.28)
¿Qué explicación tiene?
El AA17 está barato porque estuvo manipulado por el ANSES hasta enero de este año. El AN18 está caro por la misma razón
oliveravet escribió:Bonos en dolares baratos pa todos los que quieran llevar
mmarcodelpont escribió:37% ? no le ganaste ni al oficial![]()
con cariño stiba!! ya te voy a llevar a jugar al golf conmigo jaja
hstibanelli escribió:que oficial? fue de 4 a 8 (100%) yo estoy hablando de 37% por año desde 2010 más 140%
Vos estas en ped0 o tenes una cartera muy especulativa...yo tengo que jubilarme vos no se que pretendes hacer con tu plata jajajaa
pero ponele que te sumas a la de chare con el tema de la escarola y que todos son zonzos menos el
donde pones la plata vos que te rinde más del 37% anual! y te permite capitalizar la ganancia a la misma tasa que venis invirtiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, napolitano, nl, Oportunista, osvaldo, Pica, Semrush [Bot], Yebeaux y 297 invitados