APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
pero hablo de 10.50, hubo algo abajo de eso? hoy beso ese numero un par de veces, y lo veo como minimo de las 52 semanas...
me parece que es el piso actual, si lo quiebra hablamos de otra cosa pero por ahora banca... (estoy escribiendo y esta en ese nro la c d la lora)
me parece que es el piso actual, si lo quiebra hablamos de otra cosa pero por ahora banca... (estoy escribiendo y esta en ese nro la c d la lora)
-
jafebo escribió:TOCANDO PISO nuevamente...
no te preocupes mañana toca otro piso

TOCANDO PISO nuevamente...
JSBach escribió: Fragmento de charla de un compañero de trabajo con su operadora de NYC sobre PBR: "El problema es el enorme caudal de deuda que tiene encima la empresa, por eso es que estamos viendo estos valores. En mi opinion, U$S10 no es precio de entrada, si lo son los U$S7 u U$S8"
7 u 8 ?
nada alocado
difícil en este movimiento
sin un rebote antes para descomprimir
Indra escribió:
Asi es tanque esta dando venta y los demas indicadores en sobreventa.Y los indicies en la cornisa muy feas las velas de los ultimos dias en s&p dow.
nada más para decir
Creo que finalmente va a ser el volumen de pánico
quien nos diga a que precio entrar
saludos Indra
-
todos sabemos q los indicadores de sobreventa o sobrecompra pueden durar meses....
Tanque escribió:Como si acá faltaran malas noticias
el macd dando venta,
aquí agora
Asi es tanque esta dando venta y los demas indicadores en sobreventa.Y los indicies en la cornisa muy feas las velas de los ultimos dias en s&p dow.
Tanque escribió:Como si acá faltaran malas noticias
el macd dando venta,
aquí agora
Fragmento de charla de un compañero de trabajo con su operadora de NYC sobre PBR: "El problema es el enorme caudal de deuda que tiene encima la empresa, por eso es que estamos viendo estos valores. En mi opinion, U$S10 no es precio de entrada, si lo son los U$S7 u U$S8"
SI, ENVIDIABLE. TENGO ACCIONES DE PETROBRAS DESDE HACE 2 AÑOS. LA PAGUE $69.- Y AHORA VALEN $55.- YPF VALIA $70 Y AHORA $290.- ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te sirve de consuelo tengo desde que valia 42 U$S igual quen Tenaris.
Si te sirve de consuelo tengo desde que valia 42 U$S igual quen Tenaris.

Como si acá faltaran malas noticias
el macd dando venta,
aquí agora
el macd dando venta,
aquí agora
que opina el foro? en 10 se calma y sube? coincidira con los 44.000 del bovespa?
Al fin los bajistas tomamos el foro. Baño de realidad, y afuera con la guitarrita berreta...
-
* 2012 ( no 2010)
-
mira, el 13 anuncian dividendos, un buen anuncio la haria subir, x el lado de suba de precios todos esperan a noviembre, x el lado de brasil en si tendria q rebotar, esta -12% yt.... miras el ewz esta desnucado tbm, pero piso este papel claramente no tiene... viene de 18 usd en diciembre, fijate en 2010, bajo de 35 a 17 sin ningun piso.... es como dice alberto, una empresa estatizada usada para hacer politica y subsidiar... salvo q seas LONG LONG term con mucho optimismo no tocaria este papel