Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no te defiendo ni me interesa leerte chau.
Galaico escribió:no comparto tus gustos.
Como andas Gala, siempre defendiendo a los inutiles y chorros.
Parece que no pueden con el genio y ahora destruyen la produccion de autos, parece que quieren dar marcha atras con algunos impuestos, pero les da vergunza cambiar tan pronto lo mal hecho. ISabelita ilustrada, al mando del barco sigue rompiendo, es lo mejor que ha hecho, por supuesto, ademas de robar. Seguis aplaudiendo a los incapaces.
a mi tampoco nadie me regalo nada, es más el que ha regalado fui yo y no por eso pienso que los demás opinan como lo hacen (que puede ser diferente a mi opinión ) por esa razón y no tengo ningún currito, por suerte por todo lo que trabaje no dependo de seguir trabajando a full para comer, lo hago mas por gusto y mantener la mente en acción, por algo invierto aquí y en otras cosas , para trabajar menos y disfrutar más de mis hijos entre otra cosas.
Galaico escribió:no comparto tus gustos.
ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO...... YO TENGO 40 AÑOS APORTADOS AL ANSES...y NINGUN gobierno me regalò nada, Si NO trabajo NO como.....EN CAMBIO YÒ quisiera saber tu CURRITO con los K.
no comparto tus gustos.
Galaico escribió:vos el chori lo tenés en el cerebro , grandísimo intolerante se nota mucho lo limitado que sos.
LISTO ...el tetra te lo pago yò...Chau
vos el chori lo tenés en el cerebro , grandísimo intolerante se nota mucho lo limitado que sos.
Galaico Ya te ganaste el CHORI---- Ahora dejalo a alm ...chauuuuuuuu
y van....
Derrumbe y tragedia en Balvanera
Un operario murió y otros cinco resultaron heridos al caerse parte de una obra en una vivienda ubicada en Jean Jaures y Valentín Gómez. La UOCRA dice haber denunciado "múltiples irregularidades" en la seguridad del lugar.
El director del Same, Alberto Crescenti, confirmó que hay cuatro heridos y agregó que tres de los heridos fueron atendidos en el lugar y uno fue trasladado al hospital Ramos Mejía. Trabajan Bomberos, Defensa Civil, Policía Federal y diez ambulancias.
En tanto, la Unión Obrera de la Construcción confirmó la muerte de un operario y recordó que había denunciado a la empresa de demoliciones "debido a múltiples incumplimientos a las medidas de seguridad laboral". "Lamentablemente la falta de responsabilidad empresaria y la inacción de los organismos de control a pesar de las denuncias y advertencias de la UOCRA, nuevamente se conjugan poniendo en riesgo y cobrándose la vida de los trabajadores", indicó el gremio conducido por Gerardo Martínez.

Derrumbe y tragedia en Balvanera
Un operario murió y otros cinco resultaron heridos al caerse parte de una obra en una vivienda ubicada en Jean Jaures y Valentín Gómez. La UOCRA dice haber denunciado "múltiples irregularidades" en la seguridad del lugar.
El director del Same, Alberto Crescenti, confirmó que hay cuatro heridos y agregó que tres de los heridos fueron atendidos en el lugar y uno fue trasladado al hospital Ramos Mejía. Trabajan Bomberos, Defensa Civil, Policía Federal y diez ambulancias.
En tanto, la Unión Obrera de la Construcción confirmó la muerte de un operario y recordó que había denunciado a la empresa de demoliciones "debido a múltiples incumplimientos a las medidas de seguridad laboral". "Lamentablemente la falta de responsabilidad empresaria y la inacción de los organismos de control a pesar de las denuncias y advertencias de la UOCRA, nuevamente se conjugan poniendo en riesgo y cobrándose la vida de los trabajadores", indicó el gremio conducido por Gerardo Martínez.
deportado escribió:Caleta Olivia 20 días sin agua
solo TN y Canal 13 dan la información con móvil en el lugar
la mayoría de los medios.....komprados
A LO MEJOR LA TERCA LO MANDA A "ROBERTITO" CON UN CAMION TANQUE LLENO DE AGUA
Máximo + escribió:el ex ministro de economía de Nestor ?![]()
COMPRANDO JUE,CES con la plata que se afanò en CIRCCONE
Caleta Olivia 20 días sin agua

el ex ministro de economía de Nestor ?

11,31% JUBILADOS
22,00% EDUCACIÓN
que pase el que sigue, a ver a quién eliminamos!!!!
22,00% EDUCACIÓN
que pase el que sigue, a ver a quién eliminamos!!!!