Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
seeeeee
CHIQUI1 escribió:chare, TDAMERITRADE
buenas referencias? le das pulgar arriba? es sencillo apertura?
chare, TDAMERITRADE
hstibanelli escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 02-25.html
El uso de la factura electrónica aplicada a este tipo de servicios “permitirá además información transparente y fehaciente del usuario efectivo del servicio y del titular del inmueble”, agregan
los usuarios de los servicios raramente actualizan sus datos. Es uno de los problemas que muchas veces se le presentan a las concesionarias.
abrazo
salva +6

CHIQUI1 escribió:Fijense mis post de TSLA desde hace tiempooooooooooo, cuando me la criticaban diciendo que era un microondas con ruedas
chare escribió: quien fue el nabo que te critico??? mandalo al frente por bol***
Chiqui vos operás ahi?? estoy buscando otras alternativas y viendo costos.
-
qlik!
data!
tbm
data!
tbm
-
CHIQUI1 escribió:Fijense mis post de TSLA desde hace tiempooooooooooo, cuando me la criticaban diciendo que era un microondas con ruedas
jajaja bien ahi chiqui.. este año estuve en usa en uno de tsla tremendooooooo ..... no hay que mirar mas PRICE EARNING.. sino empresas del futuro con ventas futuras
NFLX
TWTR ( va a dar el big jumpppppppp)
TSLA
GTI
quien fue el nabo que te critico??? mandalo al frente por ******

Fijense mis post de TSLA desde hace tiempooooooooooo, cuando me la criticaban diciendo que era un microondas con ruedas 

mmarcodelpont escribió:50 usd año pasado
Sisi, la venis siguiendo hace un tiempito
mmarcodelpont escribió:sisi hace años q la sigo... creo q esta y tsla son las 2 empresas q mas alegrias me dieron!
chare escribió: 18%
operas a través del instrumento musical Dinamarquez?
LEOFARIÑA escribió:http://www.abeceb.com/web/content/show/ ... o--en-2014
Sábado 25 de febrero de 2012 | Publicado en edición impresa La nación
Dante Sica -Director en abeceb.com
P.- ¿En qué piensa invertir sus ahorros? ¿El que apuesta al dólar pierde, otra vez?
R.- El argentino apuesta al dólar por falta de mecanismos de reserva de valor, pero no lo veo como una buena opción.
-
50 usd año pasado 

mmarcodelpont escribió:sisi hace años q la sigo... creo q esta y tsla son las 2 empresas q mas alegrias me dieron!
18%