SMART escribió:Muy buen grafico de comparación USD / ERAR $
Smart especialmente te dejo para vos el de LECHUGA VERDE / ERAR en comparacion de 5 años...y se te van a caer las babas casi como con los culos que estan posteando todos los dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Muy buen grafico de comparación USD / ERAR $
DON VINCENZO escribió:FÍJESE SANDOSIL, EN ESTE MISMO MOMENTO SE DÁ LO QUE TE LE COMENTÉ EN EL POST ANTERIOR... YO PAGUÉ 3.60 EN INMEDIATO EL PAPEL Y EN EL LARGO VALE 3.59, SE DÁ CUENTA QUE ES ASÍ?? NUNCA HAY QUE CREERSELA EN LA BOLSA, SIEMPRE SE PUEDE SORPRENDER UNO EN FAVOR O EN CONTRA.
SMART escribió:Yuyo
Del mercado de US, esta en niveles altos pero pensa que el nasdaq todavia no llego al valor de 5000 que tenia 15 años atras, y las empresas del sector en 15 años ganaron mucho dinero y crecieron mucho....
Por el lado local, veo selectividad, excepto que los grones te prendan algo fuego, y si en ese caso podria haber una inestabilidad por unos dias, para luego volar, por la suba del billete.... asi que no veo baja... pero es mi humilde opinion.
Aca encontraras muchas ....bienvenido yuyo
DON VINCENZO escribió:FÍJESE SANDOSIL, EN ESTE MISMO MOMENTO SE DÁ LO QUE TE LE COMENTÉ EN EL POST ANTERIOR... YO PAGUÉ 3.60 EN INMEDIATO EL PAPEL Y EN EL LARGO VALE 3.59, SE DÁ CUENTA QUE ES ASÍ?? NUNCA HAY QUE CREERSELA EN LA BOLSA, SIEMPRE SE PUEDE SORPRENDER UNO EN FAVOR O EN CONTRA.
DON VINCENZO escribió:ALGUNOS PAPELES ME LLEVÉ A 3.60 EN CONTADO INMEDIATO CON UN PUCHO DE GUITA QUE TENIA EN LA CUENTA.
sandosil escribió:creo que eran las míascompré mas y no las puede guardar mas por ahora, pero me quedó una parte
DON VINCENZO escribió:ALGUNOS PAPELES ME LLEVÉ A 3.60 EN CONTADO INMEDIATO CON UN PUCHO DE GUITA QUE TENIA EN LA CUENTA.
sandosil escribió:creo que eran las míascompré mas y no las puede guardar mas por ahora, pero me quedó una parte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados