Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 11:48 pm

Coloso2 escribió:Se presenta a continuación un test rápido para un diagnóstico precoz del Alzheimer
¿Con qué rapidez podés descifrar estas palabras?

1. P_TA
2. P_JA
3. C_NCHA
4. TE_A
5. C_LO
6. P_R_NGA
7. CO_ ER
8. PAJ_RO
9. MA_ADA

Las respuestas más abajo
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Respuestas:

1. PATA
2. PUJA
3. CINCHA
4. TEJA
5. CELO
6. PIRANGA
7. COMER
8. PAJARO
9. MANADA

alm No pegaste una... no importa...
¡Ponete contento! No tenés Alzheimer (pero tenés la mente repodrida!)

------------LO SIENTO AMIGUITO FUI AL FINAL DE LA PAGINA APENAS VI QUE PARECIAN PUTEADAS ,CAPACIDAD ESPASO TEMPORAL BIEN DESAROLLADA QUE LE DICEN.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 24, 2014 11:46 pm

Juassssss prensa libre no se lo cree ni siquiera los pibes del primario en estas epocas juasss

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Feb 24, 2014 11:43 pm

Se presenta a continuación un test rápido para un diagnóstico precoz del Alzheimer
¿Con qué rapidez podés descifrar estas palabras?

1. P_TA
2. P_JA
3. C_NCHA
4. TE_A
5. C_LO
6. P_R_NGA
7. CO_ ER
8. PAJ_RO
9. MA_ADA

Las respuestas más abajo
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Respuestas:

1. PATA
2. PUJA
3. CINCHA
4. TEJA
5. CELO
6. PIRANGA
7. COMER
8. PAJARO
9. MANADA

alm No pegaste una... no importa...
¡Ponete contento! No tenés Alzheimer (pero tenés la mente repodrida!)

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 11:42 pm

[quote="Coloso2-
danianto62 escribió:goloso laburas con larrata?, lo unico que falta es que tampoco te guste maduro.....que vas a hacer el año que viene cuando estes en el cuartito oscuro.....mirá que despues se pone negro de verdad.......eeeh?
:2230: :2230: :2230:

40 años de aportes al Anses....no estoy afiliado a ningùn partido... Ningun Gobierno me regalò nada.... si NO trabajo NO como A LANATA LO ESCUCHO, A 6 7 8 LO VEO, ....ME DOY CUENTA QUIEN MIENTE......nadie me lo impone.
SOBRE MADURO
Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en un deber”, Thomas Jefferson.
El Pajarico Chiquitico, despreciando toda institucionalidad y a contramano de lo que dispone la propia Constitución sancionada por Hugo Chávez, mantuvo su cargo como Vicepresidente después de la muerte de aquél, fue a Cuba a firmar un trascendental acuerdo con la dictadura castrista y, finalmente, se consagró Presidente en una fraudulenta elección. A partir de allí, se hizo de los poderes judicial y legislativo, de la mayoría de los cargos en los distintos estados y alcaidías, y comenzó una exitosa campaña para silenciar a la oposición y a la prensa libre.[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERDIERON LAS ELECCIONES HERMANO A FUMARLA VIEJO Y A LABURAR MAS PAR LAS PROXIMAS VIEJO ES CORTA.

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 11:40 pm

[quote="Coloso2--
danianto62 escribió:goloso laburas con larrata?, lo unico que falta es que tampoco te guste maduro.....que vas a hacer el año que viene cuando estes en el cuartito oscuro.....mirá que despues se pone negro de verdad.......eeeh?

40 años de aportes al Anses....no estoy afiliado a ningùn partido... Ningun Gobierno me regalò nada.... si NO trabajo NO como A LANATA LO ESCUCHO, A 6 7 8 LO VEO, ....ME DOY CUENTA QUIEN MIENTE......nadie me lo impone.
SOBRE MADURO
Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en un deber”, Thomas Jefferson.
El Pajarico Chiquitico, despreciando toda institucionalidad y a contramano de lo que dispone la propia Constitución sancionada por Hugo Chávez, mantuvo su cargo como Vicepresidente después de la muerte de aquél, fue a Cuba a firmar un trascendental acuerdo con la dictadura castrista y, finalmente, se consagró Presidente en una fraudulenta elección. A partir de allí, se hizo de los poderes judicial y legislativo, de la mayoría de los cargos en los distintos estados y alcaidías, y comenzó una exitosa campaña para silenciar a la oposición y a la prensa libre.[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ESO A NOSOTROS QUE NOS AFECTA YO SOY FRATERNAL CON NUESTROS HERMANOS LATINAMERICANOS ,pero vos te CORTAS LAS VENAS parece por este asunto lo que diga jefferson me lo paso por el ESCROTO, sabes lo que es?????

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Feb 24, 2014 11:36 pm

SOBRE MADURO
El Pajarico Chiquitico, despreciando toda institucionalidad y a contramano de lo que dispone la propia Constitución sancionada por Hugo Chávez, mantuvo su cargo como Vicepresidente después de la muerte de aquél, fue a Cuba a firmar un trascendental acuerdo con la dictadura castrista y, finalmente, se consagró Presidente en una fraudulenta elección. A partir de allí, se hizo de los poderes judicial y legislativo, de la mayoría de los cargos en los distintos estados y alcaidías, y comenzó una exitosa campaña para silenciar a la oposición y a la prensa libre.

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 11:35 pm

Coloso2 escribió:La profesora pregunta:- Jose, ¿en qué trabaja tu papá?- Es abogado, señorita....

- ¿Y el tuyo, Susanita?- Es ingeniero, señorita.... ...

- ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?- Es médico, señorita.

- ¿Y el tuyo, Jaimito?- Él baila en el caño en un boliche gay...- ¿¿¿Cómo???? - pregunta la maestra sorprendida....

- Si, señorita, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas.Los hombres lo acarician y le ponen billetes en el elástico de la tanguita.

Luego y si se da .... , se va con uno de ellos por algunos pesos.Y algunas veces se va de fiesta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.

La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:- Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?

- No señorita. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir...... Mi viejo es SENADOR. Pero me daba vergüenza decirlo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SERA JAMESITO EN TODO CASO ESTE ERA EL PAPA?????
Adjuntos
MARCO RUBIO.jpg
MARCO RUBIO.jpg (7.26 KiB) Visto 314 veces

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 11:28 pm

goloso laburas con larrata?, lo unico que falta es que tampoco te guste maduro.....que vas a hacer el año que viene cuando estes en el cuartito oscuro.....mirá que despues se pone negro de verdad.......eeeh?

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 24, 2014 11:28 pm

Este muchacho se nota que no tiene amigos. Eso es claro. Como es claro como empiezan a mostrar la hilacha la oposicion sponsoreada por los grupos economicos locales y extranjeros. Piden suspender paritarias y bajar salarios esto es lo que nos espera de ser esa gente gobierno lo que ya todos conocemos que nos llevo a la ruina hace 10 anios

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Feb 24, 2014 11:27 pm

La profesora pregunta:- Jose, ¿en qué trabaja tu papá?- Es abogado, señorita....

- ¿Y el tuyo, Susanita?- Es ingeniero, señorita.... ...

- ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?- Es médico, señorita.

- ¿Y el tuyo, Jaimito?- Él baila en el caño en un boliche gay...- ¿¿¿Cómo???? - pregunta la maestra sorprendida....

- Si, señorita, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas.Los hombres lo acarician y le ponen billetes en el elástico de la tanguita.

Luego y si se da .... , se va con uno de ellos por algunos pesos.Y algunas veces se va de fiesta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.

La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:- Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?

- No señorita. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir...... Mi viejo es SENADOR. Pero me daba vergüenza decirlo...

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 11:27 pm

Coloso2 escribió:esta pinta para hacer carrera con los K
http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/.sUb20 ... Prensa.jpg
La diputada nacional Anabel Fernández Sagasti estuvo el miércoles en el Monumental viendo el partido entre River y Godoy Cruz. La funcionaria, que milita en La Cámpora, es mendocina y fanática del Tomba. A pesar de que no pueden ingresar hinchas visitante a los partidos, Fernández Sagasti se las ingenió para entrar. No pagó por su entrada ni recibió una invitación de protocolo. La diputada entró acreditada como periodista, a pesar que no lo es.
La diputada que fue a ver al Tomba
El dato surgió de una foto que ella misma subió a la red social Twitter. Allí se la ve junto a su hermano, muy sonriente con los dedos en “V” y la acreditación colgada del cuello con la leyenda "Prensa".
Lo cierto es que La Cámpora está en contante batalla contra los medios y los periodistas. Sobre todos con los que no simpatizan con el Gobierno. Pero para la diputada es más importante ver a su equipo que tener que hacerse pasar por periodista por un rato.
Y LO MAS TRISTE ES QUE FIGURABAN TRABAJANDO EN MENDOZA....jajajajajejejeja

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO SEGURO QUE ERA UNA GUARDIA PASIVA COMO LA DE LOS MEDICOS. MILITANTES SOMOS LAS 24HS.- TE MOLESTA TANTO LA V???

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Feb 24, 2014 11:23 pm

esta pinta para hacer carrera con los K
http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/.sUb20 ... Prensa.jpg
La diputada nacional Anabel Fernández Sagasti estuvo el miércoles en el Monumental viendo el partido entre River y Godoy Cruz. La funcionaria, que milita en La Cámpora, es mendocina y fanática del Tomba. A pesar de que no pueden ingresar hinchas visitante a los partidos, Fernández Sagasti se las ingenió para entrar. No pagó por su entrada ni recibió una invitación de protocolo. La diputada entró acreditada como periodista, a pesar que no lo es.
La diputada que fue a ver al Tomba
El dato surgió de una foto que ella misma subió a la red social Twitter. Allí se la ve junto a su hermano, muy sonriente con los dedos en “V” y la acreditación colgada del cuello con la leyenda "Prensa".
Lo cierto es que La Cámpora está en contante batalla contra los medios y los periodistas. Sobre todos con los que no simpatizan con el Gobierno. Pero para la diputada es más importante ver a su equipo que tener que hacerse pasar por periodista por un rato.
Y LO MAS TRISTE ES QUE FIGURABAN TRABAJANDO EN MENDOZA....jajajajajejejeja

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 11:22 pm

[quote="The bogeyman--
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRE es la herencia DAS NEVISTA UN MASSITA -DUHALDISTA - HECHO Y DERECHO, ESTAMOS TRATANDO DE RECOMPONER LAS COSAS pero a veces se puede y otras NO .PARA ESO ESTAN LAS URNAS Y LA GENTE YA SE EXPRESO.EN EL PERIODO QUE QUEDA SE TRATARA DE PONER EN PRACTICA LO QUE NO SE PUDO Y EL PUEBLO DIRA.NADIE HABLA QUE SEAMOS PERFECTOS NI IMPRESINDIBLES.

Che loco... ayer estabas re picante. Que te pasó? :115:[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA UNA COSA ES PENSAR DISTINTO Y OTRA ES CUANDO TE DICEN ESA TERCA. ME DA POR LAS BOLAS QUE SE PONGAN DEL LADO DE NUESTROS ENEMIGOS Y ESO PARA MI ES URUGUAY, hasta que me demuestren con hechos que no los son.LO PONGO EN UN CUADRITO LO QUE DIJO SCIOLI cuando dijo" CUANDO MAS LEJOS ESTOY DE MI PAIS MEJOR HABLO DE EL".

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 11:17 pm

danianto62 escribió:Che, en el 2015 van a decir "yo no los voté...."??

:D :D

JA JA JAJA JAA JA YO NO LOS VOTE CON LA NACiONALIZACIONDEL 51% DE YPF ESTAS LOQUITO vooooss, ja ja ja aja aj :2230: ----117 trillones de pies CUBICOS DE GAS .SABES LO QUE ES ESO TUS NIETOS VAN A ANDAR EN TREMENDAS NAVES COMO LAS QUE VA A USAR LA POLICIA DE NEUQUEN.
Adjuntos
PATRULLERO DE LA POLICIA DE NEUQUEN 2025.jpg
PATRULLERO DE LA POLICIA DE NEUQUEN 2025.jpg (10.51 KiB) Visto 268 veces

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 11:12 pm

deportado escribió:yo tuve a la reina al lado y realmente es una cucaracha :lol:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TE EQUIVOCASTE ESA ES FLORSITA :lol:

Volver a “Foro Bursatil”