[quote="Coloso2--
40 años de aportes al Anses....no estoy afiliado a ningùn partido... Ningun Gobierno me regalò nada.... si NO trabajo NO como A LANATA LO ESCUCHO, A 6 7 8 LO VEO, ....ME DOY CUENTA QUIEN MIENTE......nadie me lo impone.
SOBRE MADURO
Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en un deber”, Thomas Jefferson.
El Pajarico Chiquitico, despreciando toda institucionalidad y a contramano de lo que dispone la propia Constitución sancionada por Hugo Chávez, mantuvo su cargo como Vicepresidente después de la muerte de aquél, fue a Cuba a firmar un trascendental acuerdo con la dictadura castrista y, finalmente, se consagró Presidente en una fraudulenta elección. A partir de allí, se hizo de los poderes judicial y legislativo, de la mayoría de los cargos en los distintos estados y alcaidías, y comenzó una exitosa campaña para silenciar a la oposición y a la prensa libre.[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ESO A NOSOTROS QUE NOS AFECTA YO SOY FRATERNAL CON NUESTROS HERMANOS LATINAMERICANOS ,pero vos te CORTAS LAS VENAS parece por este asunto lo que diga jefferson me lo paso por el ESCROTO, sabes lo que es?????