[quote="another time
danianto62 escribió:Si alguien me lo puede explicar, sería espectacular y sumamente ilustrativo para mi ignorancia, resulta el tema de la siguiente manera, laburé 31 años en la industria bancaria, tengo en la familia desde directores de colegio secundario, pasando por profesores, hasta maestros rasos, ahora bien:
-
- Todos andan en auto 0 km o pegan en el poste (el poste son 1 año o 2 para atras...)
- Todos se toman vacaciones con viajes al caribe y lugares similares
- Les aclaro que esta gente vive diseminada por todo el país, no sólo son habitantes de Bs.As.....
- Les acreditan, en su mayoria -a los bancarios por ejemplo, el primer día habil de cada mes- ni hablar de la cantidad
de beneficios que tienen
- Seguramente se me estan escapando un montón de cosas, pero cada uno sabe más o menos a que me refiero.....
-
Pregunta:
- De que CARAJO se quejan (esta gente) contra el gobierno x miles de cosas???, por ejemplo, entre otras
cosas por el impuesto a las ganancias....les garantizo que la mayoria compró dólares y ni hablar que mantienen
esos autitos que les comenté, limpitos y brillosos;
.
Bueno si alguien me puede desasnar se lo agradeceré, en fin, esto es algo que no logro ENTENDER NI POR P..TA.....
Ah, y YO no cobro ningún plan ni nada que se le parezca....me rompi el orto 35 años, nada más
Gracias
En la época del turco, todas esas cosas q vos describís, las disfruté yo. Claro, tenía laburo. Ahora hay más laburo, es cierto. Como se llaman ambas situaciones ? Retraso cambiario, entre otras cosas. Ya empezó a corregirse, o no te diste cuenta?
La contrapartida de los autitos, las vacaciones y los etc., son la falta de petróleo, gas, electricidad, rutas, puertos, trenes, y muchos etc. Es una cuestión de prioridades. Alguno dirá, quien me quita lo bailado ? Y tiene razón. En su momento, yo tb lo dije. Siempre, pero siempre, estas fiestas la terminan pagando los mismos.[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VERSO PURO
VIENE LA SOJA EN ABRIL Y OTRA VEZ TODO VUELVE A LA NORMALIDAD OSEA UN PAIS G20 SUBDESAROLLADOS PERO QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO SI N0 NOS INVADEN LOS JONIS SEREMOS DESAROLLADOS.