Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 10:31 pm

mr_osiris escribió:como me gusta Savater..
les dejo una "vacuna literaria" contra la Embolia militonta y el ataque cerebro colapsador de las camporeadas..
y alomejor quien nos dice, si algun niño de nuestras queridas provincias Salta "la sangrienta", Formosa "la olvidada" o del "desarrollado" y "prospero" Chaco..logra leer el texto algun dia..
y quizas en 20 años tengamos a otro Peron o a otra Evita..
Gracias Cocki.. Gracias totales.... :roll:

http://www.epedagogia.com/articulos/pot ... arazon.htm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SAVATER ES UN PELOTU2 Y YA LO DEMOSTRE AMPLIAMENTE EN EL FORO Y USTED PARECE QUE TAMBIEN.

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 10:29 pm

Luis XXXIV escribió:¿Caleta Olivia en que provincia queda?

Pequeño ejemplo de como quedará el país después de la Década Ganada K.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AL COMPAÑERO PERALTA LE AVISAMOS CON TIEMPO QUE TENIA QUE HACER UN ACUEDUTO NUEVO Y SIGUIO ESPECULANDO Y GASTANDO DINERO EN LA CAMPAÑA , LA PLATA EL LA TENIA O SE PODIA CONSEGUIR.PERO BUENO LOS DUAHLDISTAS SON ASI UN POCO INSENCIBLES Y EGOISTAS.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Feb 24, 2014 10:28 pm

danianto62 escribió:Se dan cuenta compañeros, acá somos 4 gatos locos y no nos ponemos de acuerdo y se supone que nos une una actividad o hobby o como se llame, común; imagínense lo que será cuando cada uno estemos en la urnita, a solas.......
:D :D

Cada vez es más difícil el voto. La gente está podrida, sabe que todos representan intereses particulares y nadie representa al pueblo. En fin Dani... no se trata de gataflorismo. La Argentina no tiene bases sólidas para sustentar un verdadero crecimiento con inclusión real y que se sostenga en el tiempo. Podríamos ser más de lo que somos... pero somos esto, una republiqueta que todavía tiene caudillos y concentración de poder en Bs.As., muy colonial... lejos del desarrollo y el progreso.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 24, 2014 10:28 pm

como me gusta Savater..
les dejo una "vacuna literaria" contra la Embolia militonta y el ataque cerebro colapsador de las camporeadas..
y alomejor quien nos dice, si algun niño de nuestras queridas provincias Salta "la sangrienta", Formosa "la olvidada" o del "desarrollado" y "prospero" Chaco..logra leer el texto algun dia..
y quizas en 20 años tengamos a otro Peron o a otra Evita..
Gracias Cocki.. Gracias totales.... :roll:

http://www.epedagogia.com/articulos/pot ... arazon.htm

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 10:27 pm

jajaja alm agarrate los lienzos porque la profecía está abierta.....y se te van a atragantar las cachas!!!!!!

:2230: :2230: :2230:

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 10:23 pm

[quote="danianto62"]Se dan cuenta compañeros, acá somos 4 gatos locos y no nos ponemos de acuerdo y se supone que nos une una actividad o hobby o como se llame, común; imagínense lo que será cuando cada uno estemos en la urnita, a solas.......---------------------------------NO nos ponemos de acuerdo pero hoy dijo que YPF , va a BAJAR. NO me olvido. ja aja aja aj aja aja aj aaj ja aja :lol: :lol:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 10:20 pm

Se dan cuenta compañeros, acá somos 4 gatos locos y no nos ponemos de acuerdo y se supone que nos une una actividad o hobby o como se llame, común; imagínense lo que será cuando cada uno estemos en la urnita, a solas.......

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 10:18 pm

Luis XXXIV escribió:¿Caleta Olivia en que provincia queda?

Pequeño ejemplo de como quedará el país después de la Década Ganada K.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AHI ESTA LUISITO PREPARAMOS UNA AVIONETITA Y LES MANDAMOS , LOS FOLLETITOS, SI VOS LA VOTASTE CAG4TE , QUE LE PARECE SI LE PONEMOS BEBETE TU MEO.??????SERA MUCHO?????

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Feb 24, 2014 10:18 pm

alm escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VERSO PURO VIENE LA SOJA EN ABRIL Y OTRA VEZ TODO VUELVE A LA NORMALIDAD OSEA UN PAIS G20 SUBDESAROLLADOS PERO QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO SI N0 NOS INVADEN LOS JONIS SEREMOS DESAROLLADOS.

Si, dependiendo de la soja vamos a convertirnos en Alemania... pero en la de 1946. Así vamos a quedar.

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 10:17 pm

aaaah bueh, llegaron los fuegos de artificio!!!!! jajaja

:D :D :D

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 24, 2014 10:15 pm

1947922_10152064294193557_1748371745_n.jpg
1947922_10152064294193557_1748371745_n.jpg (34.11 KiB) Visto 235 veces
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!!

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 10:14 pm

[quote="another time
danianto62 escribió:Si alguien me lo puede explicar, sería espectacular y sumamente ilustrativo para mi ignorancia, resulta el tema de la siguiente manera, laburé 31 años en la industria bancaria, tengo en la familia desde directores de colegio secundario, pasando por profesores, hasta maestros rasos, ahora bien:
-
- Todos andan en auto 0 km o pegan en el poste (el poste son 1 año o 2 para atras...)
- Todos se toman vacaciones con viajes al caribe y lugares similares
- Les aclaro que esta gente vive diseminada por todo el país, no sólo son habitantes de Bs.As.....
- Les acreditan, en su mayoria -a los bancarios por ejemplo, el primer día habil de cada mes- ni hablar de la cantidad
de beneficios que tienen
- Seguramente se me estan escapando un montón de cosas, pero cada uno sabe más o menos a que me refiero.....
-
Pregunta:
- De que CARAJO se quejan (esta gente) contra el gobierno x miles de cosas???, por ejemplo, entre otras
cosas por el impuesto a las ganancias....les garantizo que la mayoria compró dólares y ni hablar que mantienen
esos autitos que les comenté, limpitos y brillosos;
.
Bueno si alguien me puede desasnar se lo agradeceré, en fin, esto es algo que no logro ENTENDER NI POR P..TA.....
Ah, y YO no cobro ningún plan ni nada que se le parezca....me rompi el orto 35 años, nada más
Gracias

En la época del turco, todas esas cosas q vos describís, las disfruté yo. Claro, tenía laburo. Ahora hay más laburo, es cierto. Como se llaman ambas situaciones ? Retraso cambiario, entre otras cosas. Ya empezó a corregirse, o no te diste cuenta?
La contrapartida de los autitos, las vacaciones y los etc., son la falta de petróleo, gas, electricidad, rutas, puertos, trenes, y muchos etc. Es una cuestión de prioridades. Alguno dirá, quien me quita lo bailado ? Y tiene razón. En su momento, yo tb lo dije. Siempre, pero siempre, estas fiestas la terminan pagando los mismos.[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VERSO PURO VIENE LA SOJA EN ABRIL Y OTRA VEZ TODO VUELVE A LA NORMALIDAD OSEA UN PAIS G20 SUBDESAROLLADOS PERO QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO SI N0 NOS INVADEN LOS JONIS SEREMOS DESAROLLADOS.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Feb 24, 2014 10:13 pm

+4 huuuuuu¡¡¡¡ +4, se revirtió chicos se revirtió

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 10:11 pm

Y si osiris, cada 8 años te podés sacar la calentura.....yo me la saqué a medias

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 10:09 pm

danianto62 escribió:Bogeyman, intento, aunque tal vez no lo logre, ser imparcial en mi comentario; en realidad apunto al trasfondo histérico que tiene el argie promedio, porque en definitiva todo esto que a algunos gusta (en este foro a la mayoria -no gusta-), y a otros no, no olvides que son gobiernos que fueron votados por nosotros, o no???, obviemos el chiste facil del "yo no lo voté", todos han sido convalidados, pero nos vamos de un extremo al otro, nunca tenemos un promedio, vaya descubrimiento que estoy haciendo......el gran problema que tenemos de acá para adelante, en mi humilde opinión, es que el que antes pensabamos que no tenía la menor idea, ahora la tiene!!!!!, y sino fijate que tambaleó el clarinete y adyacentes!!!, se me ocurre que nada vá a ser como antes, menos en las próximas elecciones y hoy, me preocupó sobremanera, una frase de mature, nuestro amigo bolivariano, dijo más o menos en su discurso de ayer al pueblo: " y si por alguna x razón, mañana no estoy aquí, o sea no tienen presidente porque alguien lo "desapareció"....autorizo al pueblo a salir a defender la democracia a como dé lugar....", se entiende???

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO NOS META A TODOS EN LA MISMA BOLSA LA CLASE M.ERDIA ES PRINCIPALMENTE UN POCO VOLUBLE , BUENO UN POCO B......TAMBIEN PERO A HISTERICOS A LOS PORTEÑOS NO HAY QUIEN LES GANE , ASI QUE NO NOS META A TODOS EN LA MISMA BOLSA TAMBIEN SON MEDIO TROLONES, PERO BUENO SON ARGENTOS, IGUAL LOS SOPORTAMOS ES LA VIDA DE CIUDAD LO QUE LES HACE MAL .BUENO NO TODOS CASI.

Volver a “Foro Bursatil”