Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 24, 2014 10:15 pm

1947922_10152064294193557_1748371745_n.jpg
1947922_10152064294193557_1748371745_n.jpg (34.11 KiB) Visto 234 veces
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!!

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 10:14 pm

[quote="another time
danianto62 escribió:Si alguien me lo puede explicar, sería espectacular y sumamente ilustrativo para mi ignorancia, resulta el tema de la siguiente manera, laburé 31 años en la industria bancaria, tengo en la familia desde directores de colegio secundario, pasando por profesores, hasta maestros rasos, ahora bien:
-
- Todos andan en auto 0 km o pegan en el poste (el poste son 1 año o 2 para atras...)
- Todos se toman vacaciones con viajes al caribe y lugares similares
- Les aclaro que esta gente vive diseminada por todo el país, no sólo son habitantes de Bs.As.....
- Les acreditan, en su mayoria -a los bancarios por ejemplo, el primer día habil de cada mes- ni hablar de la cantidad
de beneficios que tienen
- Seguramente se me estan escapando un montón de cosas, pero cada uno sabe más o menos a que me refiero.....
-
Pregunta:
- De que CARAJO se quejan (esta gente) contra el gobierno x miles de cosas???, por ejemplo, entre otras
cosas por el impuesto a las ganancias....les garantizo que la mayoria compró dólares y ni hablar que mantienen
esos autitos que les comenté, limpitos y brillosos;
.
Bueno si alguien me puede desasnar se lo agradeceré, en fin, esto es algo que no logro ENTENDER NI POR P..TA.....
Ah, y YO no cobro ningún plan ni nada que se le parezca....me rompi el orto 35 años, nada más
Gracias

En la época del turco, todas esas cosas q vos describís, las disfruté yo. Claro, tenía laburo. Ahora hay más laburo, es cierto. Como se llaman ambas situaciones ? Retraso cambiario, entre otras cosas. Ya empezó a corregirse, o no te diste cuenta?
La contrapartida de los autitos, las vacaciones y los etc., son la falta de petróleo, gas, electricidad, rutas, puertos, trenes, y muchos etc. Es una cuestión de prioridades. Alguno dirá, quien me quita lo bailado ? Y tiene razón. En su momento, yo tb lo dije. Siempre, pero siempre, estas fiestas la terminan pagando los mismos.[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VERSO PURO VIENE LA SOJA EN ABRIL Y OTRA VEZ TODO VUELVE A LA NORMALIDAD OSEA UN PAIS G20 SUBDESAROLLADOS PERO QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO SI N0 NOS INVADEN LOS JONIS SEREMOS DESAROLLADOS.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Feb 24, 2014 10:13 pm

+4 huuuuuu¡¡¡¡ +4, se revirtió chicos se revirtió

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 10:11 pm

Y si osiris, cada 8 años te podés sacar la calentura.....yo me la saqué a medias

:D :D

alm

Mensajepor alm » Lun Feb 24, 2014 10:09 pm

danianto62 escribió:Bogeyman, intento, aunque tal vez no lo logre, ser imparcial en mi comentario; en realidad apunto al trasfondo histérico que tiene el argie promedio, porque en definitiva todo esto que a algunos gusta (en este foro a la mayoria -no gusta-), y a otros no, no olvides que son gobiernos que fueron votados por nosotros, o no???, obviemos el chiste facil del "yo no lo voté", todos han sido convalidados, pero nos vamos de un extremo al otro, nunca tenemos un promedio, vaya descubrimiento que estoy haciendo......el gran problema que tenemos de acá para adelante, en mi humilde opinión, es que el que antes pensabamos que no tenía la menor idea, ahora la tiene!!!!!, y sino fijate que tambaleó el clarinete y adyacentes!!!, se me ocurre que nada vá a ser como antes, menos en las próximas elecciones y hoy, me preocupó sobremanera, una frase de mature, nuestro amigo bolivariano, dijo más o menos en su discurso de ayer al pueblo: " y si por alguna x razón, mañana no estoy aquí, o sea no tienen presidente porque alguien lo "desapareció"....autorizo al pueblo a salir a defender la democracia a como dé lugar....", se entiende???

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO NOS META A TODOS EN LA MISMA BOLSA LA CLASE M.ERDIA ES PRINCIPALMENTE UN POCO VOLUBLE , BUENO UN POCO B......TAMBIEN PERO A HISTERICOS A LOS PORTEÑOS NO HAY QUIEN LES GANE , ASI QUE NO NOS META A TODOS EN LA MISMA BOLSA TAMBIEN SON MEDIO TROLONES, PERO BUENO SON ARGENTOS, IGUAL LOS SOPORTAMOS ES LA VIDA DE CIUDAD LO QUE LES HACE MAL .BUENO NO TODOS CASI.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 24, 2014 10:08 pm

como me gustan estos "razonamientos"..

premisa universal: La mayoria voto a Cristina y sacamos el %54 de los votos..
premisa particular: A Cristina le gustan los caramelos, pagar el cupon PBI y los Cucuruchos de kiwi..
conclusion: El electorado voto comprar caramelos, estafar a sus jubilados y abrir una heladeria (o un sex shop.. :mrgreen: )

danianto62 escribió:Bogeyman, intento, aunque tal vez no lo logre, ser imparcial en mi comentario; en realidad apunto al trasfondo histérico que tiene el argie promedio, porque en definitiva todo esto que a algunos gusta (en este foro a la mayoria -no gusta-), y a otros no, no olvides que son gobiernos que fueron votados por nosotros, o no???, obviemos el chiste facil del "yo no lo voté", todos han sido convalidados, pero nos vamos de un extremo al otro, nunca tenemos un promedio, vaya descubrimiento que estoy haciendo......el gran problema que tenemos de acá para adelante, en mi humilde opinión, es que el que antes pensabamos que no tenía la menor idea, ahora la tiene!!!!!, y sino fijate que tambaleó el clarinete y adyacentes!!!, se me ocurre que nada vá a ser como antes, menos en las próximas elecciones y hoy, me preocupó sobremanera, una frase de mature, nuestro amigo bolivariano, dijo más o menos en su discurso de ayer al pueblo: " y si por alguna x razón, mañana no estoy aquí, o sea no tienen presidente porque alguien lo "desapareció"....autorizo al pueblo a salir a defender la democracia a como dé lugar....", se entiende???

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 9:52 pm

Bogeyman, intento, aunque tal vez no lo logre, ser imparcial en mi comentario; en realidad apunto al trasfondo histérico que tiene el argie promedio, porque en definitiva todo esto que a algunos gusta (en este foro a la mayoria -no gusta-), y a otros no, no olvides que son gobiernos que fueron votados por nosotros, o no???, obviemos el chiste facil del "yo no lo voté", todos han sido convalidados, pero nos vamos de un extremo al otro, nunca tenemos un promedio, vaya descubrimiento que estoy haciendo......el gran problema que tenemos de acá para adelante, en mi humilde opinión, es que el que antes pensabamos que no tenía la menor idea, ahora la tiene!!!!!, y sino fijate que tambaleó el clarinete y adyacentes!!!, se me ocurre que nada vá a ser como antes, menos en las próximas elecciones y hoy, me preocupó sobremanera, una frase de mature, nuestro amigo bolivariano, dijo más o menos en su discurso de ayer al pueblo: " y si por alguna x razón, mañana no estoy aquí, o sea no tienen presidente porque alguien lo "desapareció"....autorizo al pueblo a salir a defender la democracia a como dé lugar....", se entiende???

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Feb 24, 2014 9:37 pm

Danianto. No entendí muy bien lo que estás preguntando...
No hay que conformarse con poder comprar un auto Dani... ¿suponés que por ese simple hecho no debes cuestionar todo aquello que no te parece correcto?
En cuanto al impuesto a las ganancias mi opinión es que el salario no es ganancia... pero en todo caso deberían considerar un porcentaje del mismo como "ganancia", después de gastos (colegio, alimentos, ropa, etc.) y sobre ese saldo aplicar el impuesto. Sería algo similar al mecanismo que utilizan ahora para permitirte el atesoramiento de divisas... no sobre el total de tus ingresos, sino sobre un % del mismo.
Hay muchas cosas que se podrían hacer mejor... y no estoy diciendo que otros antes lo hayan hecho mejor que estos...
El saqueo a las arcas públicas no comenzó con Néstor, sobre eso no hay discusión...
pero es como dijo anaconda Menem: "...mi viejo, al lado de los K es un punga de retiro"

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 9:35 pm

En parte estoy de acuerdo con lo que decís, pero de la misma manera cada aproximadamente 10 años + o -, reventamos como sapos y se vá todo a la mie***; te dás cuenta que el problema debemos ser nosotros que no hay miembro que nos venga bien, porque si no, ya hace rato que estaríamos navegando en aguas calmas, etc, etc.
Ahora bien, la unión europea, empezando por españa está para el carajo con la desocupación, eso qué sería, los gallegos estaban cómodos y se les escapó la tortuga?, o a los griegos les encanta rendirle pleitesía a Alemania???............
.
Mirá, para mi esto tiene que ver con que a veces te gusta como se juega el partido y a veces no te gusta.....yo pasé la epoca de menem con los mejores sueldos de bancario, y pasé la epoca del 2001 para acá, mejor todavia con los aumentos que me daban cada 5 minutos.....sin embargo miraba para atras y estaba caliente con menem por haber hecho lo que hizo, no obstante, con menem me compré un montón de cosas......., te parece como conclusión que no habría poro.ga que nos venga bien ?
.
Un saludo

another time

Mensajepor another time » Lun Feb 24, 2014 9:33 pm

danianto62 escribió:Si alguien me lo puede explicar, sería espectacular y sumamente ilustrativo para mi ignorancia, resulta el tema de la siguiente manera, laburé 31 años en la industria bancaria, tengo en la familia desde directores de colegio secundario, pasando por profesores, hasta maestros rasos, ahora bien:
-
- Todos andan en auto 0 km o pegan en el poste (el poste son 1 año o 2 para atras...)
- Les aclaro que esta gente vive diseminada por todo el país, no sólo son habitantes de Bs.As.....
- Les acreditan, en su mayoria -a los bancarios por ejemplo, el primer día habil de cada mes- ni hablar de la cantidad
de beneficios que tienen
- Seguramente se me estan escapando un montón de cosas, pero cada uno sabe más o menos a que me refiero.....
-
Pregunta:
- De que CARAJO se quejan (esta gente) contra el gobierno x miles de cosas???, por ejemplo, entre otras
cosas por el impuesto a las ganancias....les garantizo que la mayoria compró dólares y ni hablar que mantienen
.
Bueno si alguien me puede desasnar se lo agradeceré, en fin, esto es algo que no logro ENTENDER NI POR P..TA.....
Ah, y YO no cobro ningún plan ni nada que se le parezca....me rompi el orto 35 años, nada más
Gracias

En la época del turco, todas esas cosas q vos describís, las disfruté yo. Claro, tenía laburo. Ahora hay más laburo, es cierto. Como se llaman ambas situaciones ? Retraso cambiario, entre otras cosas. Ya empezó a corregirse, o no te diste cuenta?
La contrapartida de los autitos, las vacaciones y los etc., son la falta de petróleo, gas, electricidad, rutas, puertos, trenes, y muchos etc. Es una cuestión de prioridades. Alguno dirá, quien me quita lo bailado ? Y tiene razón. En su momento, yo tb lo dije. Siempre, pero siempre, estas fiestas la terminan pagando los mismos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Feb 24, 2014 9:33 pm

¿Caleta Olivia en que provincia queda?

Pequeño ejemplo de como quedará el país después de la Década Ganada K.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 24, 2014 9:25 pm

son razonamientos plagados de "falacias de afirmacion del consecuente"..

eso, eso.. de que nos quejamos..... ?
estos OPOS que no entienden nada..
los camporeros le sacamos la petrolera a los epañoles para hacer patria..o no ven carajo.. :lol:
y se las regalamos a los yankis, de puro generosos que somos..
vos sos todo un militante..

segui asi buscando colgar tu estrellita en el mausoleo del finado, ahi donde todos quieren figurar despues de estrolados....

-
de beneficios que tienen
-
Pregunta:
.
Gracias

caiomen

Mensajepor caiomen » Lun Feb 24, 2014 9:22 pm

-
de beneficios que tienen
-
Pregunta:
.
Gracias

Con un razonamiento parecido, el electorado votó a Carlos Menem en el '95.
Eran epocas de convertibilidad y todos teníamos cuotas. No había que tocar lo que "andaba".
Unos años despues, sufrimos la peor crisis económica del país.
Quizás los que nos quejamos, miramos un poquito mas a largo plazo y no nos conforma cambiar el auto y viajar al caribe en cuotas. Quizás los que nos quejamos queremos progresar en serio y no nos basta con tener lindos electrodomésticos.
Quizás, también, los que nos quejamos estamos podridos que la clase política se robe el país una y otra vez y que nunca vayan en cana.

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Feb 24, 2014 9:10 pm

Si alguien me lo puede explicar, sería espectacular y sumamente ilustrativo para mi ignorancia, resulta el tema de la siguiente manera, laburé 31 años en la industria bancaria, tengo en la familia desde directores de colegio secundario, pasando por profesores, hasta maestros rasos, ahora bien:
-
de beneficios que tienen
-
Pregunta:
.
Gracias

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Feb 24, 2014 8:55 pm

MOREL cuantos planes cobra tu Familia ? Mira que el Plan Aplaudir es el 1ro que sacamos...BUSCA LABURO YÀ..... Y LOS PLANES LO SACAMOS DE A POCO. HAY QUE PREMIAR AL QUE TRABAJA ...NO AL VAGO-[/quote]

Goloso, nadie en mí familia y conocidos cobra lo que llamas "planes". Tampoco trabajamos en el estado (ni municipal, ni provincial ni nacional). Todos estamos en la actividad privada. Tampoco recibimos subsidios. Espero que vos y algunos papanatas más dejen de hablar pavadas con respecto a los que en este foro ven que estos últimos años no se hizo todo mal y se pueden rescatar muchas cosas positivas para el crecimiento del país.[/quote]

PERO AVALAS LA CORRUPCION ENTONCES !!! No me vengas con que la Justicia debe averiguarlo, que NO hay pruebas. etc.
PORQUE LOS K SE HICIERON MILLONARIOS EN UNA DECADA ??? tampoco me digas que fuè herencia de una tatarabuelo millonario.....NO CONOZCO UN SOLO K QUE NO TENGA UN CURRITO CON EL GOBIERNO... que te pareciò la destitucion de Campagnoli por estar averiguando cosas de Làzaro y del Hermano de la Ministra de seguridad ?? NO ME VENGAS QUE SON ESCUCHAS ILEGALES........... a lo mejor vòs sos la UNICA excepción QUE NO TENGAS CURRITO CON ELLOS.
De onda te digo..... seguro hicieron cosas buenas los K,,, pero decir que otro gobierno les pagaria a los Jubilados $ 800 NO ES SERIO, por respeto a los Jubilados que trabajaron toda su vida y NO DE LOS DE ESTA DECADA DE VAGOS QUE SE VAN A JUBILAR SIN SABER QUE ES UN APORTE AL ANSES. YÒ ya tengo 40 años aportados.

Volver a “Foro Bursatil”