novatex escribió:Estuve con varios conocidos sudamericanos, salvo venezuela todos los paises estan mejor que nosotros, peru tiene una inflacion del 4 anual, paises que antes ni se acercaban a nuestros talones, la verdad que cuando volves a tu pais, sentis una enorme bronca contra la clase politica, de todos los sectores , porque nos merecemos un mejor pais, y andamos penando, y discutiendo pavadas cuando el tren va para otro lado, bueno un poco de catarsis no viene mal, al igual que la presidenta yo quiero que nos parezcamos a alemania y no a venezuela,salludos a los amigos foristas
Error, mi amigo. Tenemos lo que nos merecemos. Tenemos gobiernos cho.tos porque votamos politicos cho.tos y, por supuesto, como no puede ser de otra manera, tenemos resultados cho.tos, porque somos una sociedad enferma. votar gobiernos cho.tos produce resultados cho.tos
Tenemos un problema insoluble con el material con que contamos.
Resignarse a vivir en la mie.rda o emigrar, no hay muchas opciones. Mas con el peronismo como unica opcion disponible.
Ya que cuando son oposicion voltean a quien este gobernando para recuperar el poder. No saben o pueden ser oposicion. Les gusta mucho la guita y el poder.