CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que lenteja en recuperar...los 120 deberían ya ser un hecho a 7 ruedas del div. terrible.
Balance quise decir...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que lenteja en recuperar...los 120 deberían ya ser un hecho a 7 ruedas del div. terrible.
NeoRevolution escribió:Aparentemente en 115 hizo pullback al canal que habia roto el 21/02.
Sdos.
matriz escribió:ah me olvide!!!
hoy salieron 1350 autos y 1008 televisores.
si asi va a ser marzo el primer trimestre puede ser muy bueno.
ni hablar si nokia saca algunos de los "grandotes". 1520 o 2520.
33alrio escribió:pablitob . yo también me recibí de papa ya mayor. Disfruta
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En 116,6 se hicieron 400 de un saque
pablitob escribió:
me las lleve yo
rodick1986 escribió:Japón y Corea tenían tres ventajas comparativas:
- Abundancia de mano de obra (grandes poblaciones).
- Salarios muy bajos
- Distancias cortas en su territorio y con sus principales socios comerciales.
Todo esto sumado a que tenían dictaduras con lo cual podían elegir 'a dedo' a quién prestarle, a quién no. No había sindicatos, etc, etc.
Por otro lado, hace 60 años la Industria era fundamental. Representaba alrededor del 60% del PBI mundial. Hoy no. ¿Por qué queremos repetir las fórmulas de hace 60 años?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En 116,6 se hicieron 400 de un saque
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Microsules Bernabo, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen y 458 invitados