martin escribió:Creo que el EMAE de Diciembre, que vino bien por arriba de lo que se estimaba, sumado a lo que transmitieron desde el Mecón, y diarios como la Nación reflejaron, sobre que no se iba a modificar el crecimiento del 2013, puede hacer que parte del mercado empiece a dudar menos respecto al pago y por lo tanto veamos suba de precios aún antes de conocer el dato de Marzo ( que creo es el dato clave para que el mercado disipe sus dudas)
Además el EMAE de diciembre hizo polvo la hipótesis del JPMorgan de los tres pasos, para evitar el pago del cupón, donde el primer paso era publicar un EMAE de diciembre muy malo ( con números negativos).
0

Un destacado integrante de otro foro (que frecuento, escribiendo luego del indispensable cierre del portón) dijo textual:
"Todas estas notas se basan en un informe de la semana pasada hecho por Vladimir Werning del JPMorgan.
Yo hable personalmente con Vladimir apenas salió el informe y su principal argumento es un comunicado ambiguo del FMI de hace 2 meses, además de la interpretación que hace de cambio en el IPC.
No los veo como argumentos sólidos para nada.
Si quieren ver la copia de la conversación, está en el otro foro financiero."
Tengo contacto en twitter con su hermano Iván (economista del MIT) y el padre de ambos, era cliente de mi agente.
Junín @flash317
-@IvanWerning Tu hermano Vladimir heredó la matemática paterna, pero IGNORA que sólo 3 % del PBI ARGENTINO tiene medición directa de PRECIOS.