MIRG Mirgor

Panel líder
Apolo1102.2

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Feb 24, 2014 2:07 pm

jldos escribió:Francamente, si no estas comprado ni vendido que haces acá???? No me vas a decir que cuidas el bolsillo ajeno, porque esa no te la cree nadie.
Estas muy al pe**? tenemos que pensar que sos un tipo inteligente y que esta queriendo comprar abajo anticipando el próximo resultado??

Apolo, su misión ha fracasado, regrese a casa y entrene para el próximo vuelo. :mrgreen:
Houston, fuera.

no, gracias, me quedo

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 24, 2014 2:00 pm

SPS escribió: disculpá mi ignorancia, pero significa que "alguien" está comprando fuerte, y sube el volumen, al margen de eso implica alguna otra cosa...

Me parece que para hablar de volumen tenemos que superar los 10k nominales.
Slds.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 24, 2014 1:58 pm

Francamente, si no estas comprado ni vendido que haces acá???? No me vas a decir que cuidas el bolsillo ajeno, porque esa no te la cree nadie.
Estas muy al pe**? tenemos que pensar que sos un tipo inteligente y que esta queriendo comprar abajo anticipando el próximo resultado??

Apolo, su misión ha fracasado, regrese a casa y entrene para el próximo vuelo. :mrgreen:
Houston, fuera.

SPS

Mensajepor SPS » Lun Feb 24, 2014 1:57 pm

boquita escribió:descargaron mas de 700 papeles casi sin mover el amperímetro..
bien

:2230:

disculpá mi ignorancia, pero significa que "alguien" está comprando fuerte, y sube el volumen, al margen de eso implica alguna otra cosa...

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Feb 24, 2014 1:51 pm

matriz escribió: lo de los dorados no. el resto de lo que dicen si.

yo no te conozco, solo por los posteos que dejan bastante que desear. pero se ve que otros si te conocen. y habras leido que los comentarios no son muy bueno.

hablan de una persona como minimo "dudosa"

bueno... ya me pido un turno para hacer terapia... me demolieron psicologicamente.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Feb 24, 2014 1:40 pm

descargaron mas de 700 papeles casi sin mover el amperímetro..
bien

:2230:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Feb 24, 2014 1:38 pm

pablitob escribió: De Gonbo:

Que lindo tipo... como no podemos discutir ideas, discutamos a las personas. ¿El hecho de que compre papeles significa que me quedo con nominales de otros?. Falta que comiences a preguntarte que oscuros intereses me lleva a escribir en el foro... Escribo del mismo modo con Mirgor a 160 o con Mirgor a 50. Difícilmente haga menciones sobre el precio del papel, no pongo flechitas...

Ya intentaste ensuciarme en el otro barrio y tuvo que salir Easy a aclarar las cosas... seguí participando.

Easy no aclaro nada y no la quise seguir para no comprometerlo mas de lo que esta.

Che... como jultiplicaste tus noninales por 8 ? una herencia ? o serruchando giles con los serruchos de precios artificiales ?

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Feb 24, 2014 1:36 pm

matriz escribió:donde anda el amigo apolito?

me comentaron que es pescador de dorados y que mea arriba de la cabeza de todos desde el olimpo.

parece que es una persona muy humilde.

justo todo lo contrario de gonbo.

creo que ahi mismo tiene que temrinar la discusion. no importa ya si el regimen cierra o no, si mirgor baja o sube. es una cuestion de ser buena persona. fin de la discusion

Muy importante lo de los dorados no ??

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 24, 2014 1:36 pm

Rey Tabaco escribió:buenas tardes.... analizando el exelente grafico publicado, quiero compartir algo con el foro: no estara armando el segundo hombro de un HCH casi perfecto, si no logra romper los 120 en lo inmediato? . dejo la inquietud, saludos para todos

Es lo que estamos observando.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2537936

boquita

Mensajepor boquita » Lun Feb 24, 2014 1:35 pm

puede ser..si
pero quiero ser optimista..
vamos hoy mismo a 120

:D :lol:

Rey Tabaco

Mensajepor Rey Tabaco » Lun Feb 24, 2014 1:33 pm

buenas tardes.... analizando el exelente grafico publicado, quiero compartir algo con el foro: no estara armando el segundo hombro de un HCH casi perfecto, si no logra romper los 120 en lo inmediato? . dejo la inquietud, saludos para todos

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 24, 2014 1:32 pm

jldos escribió:No tengo el gusto de conocerlo personalmente al seudo dios bursatil, pero si a Gombo, por lo cual para mi queda mas que claro lo poco que puede mellar el buen nombre del distinguido accionista de esta empresa los dichos proferidos por un aficionado en esta plaza.-

Máximo + escribió:a mí me han comentado que es muy buena gente. :114: :shock:

Ok, deberá dar muestra de su calidad de persona en este topic, ya que no todos tenemos la posibilidad de recibir comentarios.
Gracias!

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Feb 24, 2014 1:19 pm

jldos escribió:No tengo el gusto de conocerlo personalmente al seudo dios bursatil, pero si a Gombo, por lo cual para me queda mas que claro lo poco que puede mellar el buen nombre del distinguido accionista de esta empresa los dichos proferidos por un aficionado en esta plaza.-

a mí me han comentado que es muy buena gente. :114: :shock:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Feb 24, 2014 1:13 pm

vaderetro escribió:Si bien aún es temprano,espero con ansiedad los comentarios
futbolísticos de SinSopermi,tal cual lo hizo el domingo pasado.
Conociendo sus características,se que los resultados no serán
motivo para silenciarla.

ConPermiso escribió: Estimado Vapadentro, espero no desilusionarlo pero la nuestra es una consultora especialida en pronosticos bursatiles.
Algunas veces tocamos temas de interes general, pero no es el objeto de nuestra sociedad opinar sobre partidos de fulbo o cualquier otra justa deportiva.
Atentos Saludos.
ConPermiso Pronosticos Bursatiles - Marca Registrada

Aunque me hacia ilusión leer sus comentarios,de ninguna manera el
no hacerlo implica una des-ilusión,solo un pequeño desencanto.
Mi interés estaba dado por la imparcialidad que habia demostrado
la semana anterior y deseaba casi con fervor su repetición.
Gracias de todos modos,seguramente no faltará oportunidad en que
vuelva con temas deportivos.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Feb 24, 2014 1:06 pm

quienduda escribió:Una vista semanal :D

excelente grafico

:respeto:
fácil de interpretar
:wink:

Volver a “Acciones líderes”