TS Tenaris
Re: TS Tenaris
desde que los coreanos salieron victoriosos con el dumping, TS no levanta!!!
El viernes parecia que quebraba pero mantuvo los USD42, hoy dia clave... Si los rompe, nos vamos a USD40...
eltaliban escribió:¿Cual es el precio en Milan?
Gracias
http://es.investing.com/equities/tenaris
ahí lo tenes en tiempo real
Gracias Isidoro
-
eltaliban escribió:¿Cual es el precio en Milan?
Gracias
http://ar.finanzas.yahoo.com/q?s=TEN.MI
tiene delay 15 minutos
¿Cual es el precio en Milan?
Gracias
Gracias
jaja las boludeces que hay que leer
JugadaDeGol escribió: Contesto su pregunta, fijo mis Stop Loss en -5% base cierre para todos los papeles de la bolsa argenta. Excepto en 2, uno de ellos TS. Me he comido bajas peores, pero luego de un tiempo fue UP. En cualquier otro papel ya hubiese vendido, pero encima, esta vez entré con un pucho. Estoy líquido, lo que permite no asumir costo de oportunidad. Abrazo
Gracias JugadaDeGol!
Cual es el otro papel en el que no fijas -5?
Abrazo
-
JugadaDeGol escribió: Estoy casi 9% abajo, no es tan grave en TS. A mediano plazo es UP. Los grafos muestran que la baja puede continuar
JMC11 escribió: Qué porcentaje es grave.?
Contesto su pregunta, fijo mis Stop Loss en -5% base cierre para todos los papeles de la bolsa argenta. Excepto en 2, uno de ellos TS. Me he comido bajas peores, pero luego de un tiempo fue UP. En cualquier otro papel ya hubiese vendido, pero encima, esta vez entré con un pucho. Estoy líquido, lo que permite no asumir costo de oportunidad. Abrazo
Gracias Elushi , probare!
ele, aporto mi granito de arena. para graficar sobre adrs te recomiendo una herramienta online, Trading View. es muy completa, para mi una de las mejores.
Gracias! entre a la pagina para ver la inversion necesaria y voy a tener que dejarlo para mas adelante, porque recien empiezo con mis primeras ganancias!! conoces alguna otra posibilidad "free download", mas alla de armar algo en excel? 

Hola Ele45! Te comento que a ese gráfico en particular lo armé con la plataforma de mi broker porque no y tenía a mano mi PC. Pero para casi todo utilizo Metastock.
En este caso utilice retrocesos de Fibonacci y una línea de soporte.
Saludos y a disposición por cualquier otra consulta.
En este caso utilice retrocesos de Fibonacci y una línea de soporte.
Saludos y a disposición por cualquier otra consulta.
Taz escribió:Les paso un semanal de la local.
A juzgar por el indicador MACDH es probable que la baja continúe.
El soporte del 50% de retroceso es importante ya que coincide con los máximos de octubre (aprox. $225). En caso de quebrarlos tenemos el retroceso de 76,4% en $200 y finalmente la línea de soporte que viene respetando desde octubre de 2012.
Creo que es para esperar desde afuera.
Taz, que programa usas para calcular los retrocesos que pusiste en el grafico?