MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Dom Feb 23, 2014 10:58 pm

Quienduda sacude sinduda :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Feb 23, 2014 10:29 pm

matriz escribió:Vengo recien de walmart.

15% de descuento en televisores pusieron.

La gente como drogada llevando hasta de a 2 televisores

Y estamos en febrero. No me quiero imaginar lo que va a ser mayo

:D :lol: :lol: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 23, 2014 10:29 pm

Yo estoy con cel muchachos disculpen sino lo pegaba. Recuerdo lo de las señales pero lo demas no.

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Feb 23, 2014 10:26 pm

pablitob escribió:Algún grafiquero¿ a ojo vamos a 125 y con el balance cerramos el gap de 138
Estoy pifiado¿ gracias

Consolidando estos precios actuales la veo escalando a la zona de $120-$122. Arriba de esta última zona me pongo alcista de mayor plazo y para definir objetivos. Saludos :wink: .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 23, 2014 10:19 pm

Che por si a alguien le interesa, (quizas si puede el amigo neo geo ponga un dibujo). El sistema de medias esta ahí de dar señal de compra. En este activo suele andar muy bien. La ultima si mal no recuerdo la dio en 110 y llego a 160. La señal de venta de mi sistema me dio salida en 140 y yo como un nabo total no le hice caso, por que compre este papel por AF. En fin reconozco, asumo el error y espero me sirva y les sirva a los demas. PD. Me sigue gustando el AF de esta empresa y la seguire teniendo.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Dom Feb 23, 2014 10:09 pm

pablitob, Hola. Por que esta pulseada con apolo 1102,2 ? es nesario? Disculpe vaderetro . La sra. Presidenta de nuestro país habrá leído a Whitman? por lo de las multitudes que contiene. :114: :114: :115: . Mis saludos y que descanse bien. Espero contestación, realmente las suyas son para leer :2230:

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Feb 23, 2014 10:06 pm

Apolo1102.2 escribió: Bueno, el mercado lleva años errado.... no ? algun dia se va a dar cuenta ?
No será que el mercado analiza y ve otras cosas ?

quienduda escribió: Qué entiende usted que el mercado analiza y ve?

Apolo1102.2 escribió: Creo que ve una empresa chica (vale unos 660 millones de pesos y el floating es de unos 112 millones de pesos, nada mas) que gana buen dinero y es bien administrada pero que existe gracias a un regimen muy especial que le da enormes ventajas. Si esta empresa tuviese que competir sin este regimen no tendría como hacerlo. Este regimen especial esta significando un costo fiscal muy alto, en un pais en deficit fiscal.

¿Una empresa puede ser definida como chica por valer 660 palos y tener un floating de unos 112 palos? ¿Curiosa definición no?
¿Qué entiende usted “por ganar buen dinero”?
¿Qué entiende usted “por estar bien administrada”?
Sobre lo de sentenciar la inviabilidad de la empresa sin los beneficios del régimen, y suponer que el déficit fiscal será quien termine gatillando la anulación de beneficios, suena una verdad revelada fácil de hacer propia y aferrarse a ella. Yo pensaría una premisa y desenlace alternativo. Primero porque el agravamiento del déficit fiscal potencialmente no sólo amenazaría a esta empresa sino a la estabilidad del país. Por otro lado, aunque a mí me genere una profunda tristeza, prepárese para un escenario de nuevo endeudamiento y acceso al crédito internacional. Ya está casi cerrado lo de repsol, poniéndonos a tono con las demandas del FMI, encaminado el arreglo con el CDP, menos claro veo el tema de los fondos buitres.
Apolo1102.2 escribió:Cuanto valia Mirgor hace tres años cuando la recomendabas ??

Primero, le tomo cómo válido haber intentado preguntar por la cotización de tres años atrás utilizando la palabra "valía".
Esta pregunta descontextualizada tiene poca utilidad desde dónde yo lo veo, aunque por post pasados usted intenta dar a entender que la cotización actual no dista mucho de aquella pasada y por eso es una mala inversión, o lo que es igual a decir no se ha podido hacer plata ¿Cuánto valía ggal tres años atrás? Para hacerlo más fácil y llevarlo a dólares, que parece ser un análisis que lo satisface, puede buscar el adr, se lo simplifico, estaba alrededor de los 14 dólares, hoy están en los usd9. Puede ir al foro de ggal y plantear lo mismo que aquí, a lo mejor no se matan de risa. Apolo seguramente usted lleva mucho más tiempo que yo en esto, es fácil eso, por lo que no puede argumentar que hay activos (según usted mirgor) en los que no se puede hacer plata, si alguien no puede hacer plata es por sus propias limitaciones y no por la variación de la cotización de un activo. Ahora, retomando con lo del "valor" pasado de mirgor y el presente, ya se han expresado otros con claridad.

jldos

Mensajepor jldos » Dom Feb 23, 2014 8:56 pm

boquita escribió:que tipo rompe-huevos

por dios

paginas y paginas con la misma postura en un papel que no tenes..
que nabo este chabón

:golpe: :pared:

Maaarge, me abuuuurro!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AnhJJLxhHp4

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Feb 23, 2014 8:45 pm

pablitob escribió:Que sabia esa frase que reza "nadie resiste un archivo"... :mrgreen:

¿Que yo me contradigo?
Pues sí, me contradigo. Y, ¿qué?
(Yo soy inmenso, contengo multitudes.)
Walt Whitman

boquita

Mensajepor boquita » Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

que tipo rompe-huevos

por dios

paginas y paginas con la misma postura en un papel que no tenes..
que nabo este chabón

:golpe: :pared:

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Feb 23, 2014 7:17 pm

Que sabia esa frase que reza "nadie resiste un archivo"... :mrgreen:

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Feb 23, 2014 7:14 pm

Apolo1102.2 escribió:Claro... ganaste con la infletta-desonfletta.

Quien habla ? el muerto ?? ya no tenes ni el cuidado de aclarar que sos vos... esto es cagarse en el reglamento y las autoridades que ya te banearon no se cuantas veces, pareces un fanatico , volviendo y volviendo.... o necesitas el foro para ganar guita con algo que no sube ??

De Gonbo (así te gusta mas?)

El lugar de buchón del foro ya lo teníamos cubierto con Josefacho. Como este no escribe mas... presto te pusiste a ocupar su lugar, se te comienza a ver la marca de la gorra. Ahora te tornaste reglamentarista, cuando hace un tiempo atrás pensabas lo contrario de los baneos:
Apolo1102 escribió:El foro de Rava tiene un reglamento, que hoy no fue respetado, esto para mi esta claro.
El problema es el reglamento !!! nunce estuve de acuerdo con ese reglamento.

Que tal si los foristas hacemos una medida de fuerza/estrategia ? que tal si solo posteamos aca ? esto deberia ser un compromiso asumido por varios, asi no se quedan solos posteando aca un par de perejiles.

Antes planteabas estrategias en otros barrios para resistir un reglamento que entendías injusto... hoy porque te conviene planteás lo contrario. Feo lo tuyo Apolito. Puedo tener una comitente menos grosa, pero jamás pedí el baneo de nadie ni me alegré de que le cercenaran a otro la posibilidad de escribir (y mirá que en tantos años me han dicho de todo).

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom Feb 23, 2014 6:55 pm

pablitob escribió: Estás equivocado. Mirgor permitió ganar mucho dinero, y sumar muchos mas nominales. Hay que saber como operarla. Me interesa ser socio de esta empresa, y como le veo un futuro enorme, quiero tener una participación cada vez mayor. Hasta ahora pude multiplicar por 10 la cantidad de nominales que tenía a mediados del 2008.

Me hacés acordar mucho al forista veamos, quien siempre preguntaba como se podía ganar dinero con esta empresa... La soberbia nos lleva muchas veces a pensar que si no lo podemos hacer nosotros o no lo podemos ver, no se puede hacer o no existe. Hay un mundo amplio y complejo mas allá de nuestras narices.

Claro... ganaste con la infletta-desonfletta.

Quien habla ? el muerto ?? ya no tenes ni el cuidado de aclarar que sos vos... esto es cagarse en el reglamento y las autoridades que ya te banearon no se cuantas veces, pareces un fanatico , volviendo y volviendo.... o necesitas el foro para ganar guita con algo que no sube ??

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Feb 23, 2014 6:27 pm

Apolo1102.2 escribió:Las comitentes no sea abultan solas, se abultan con buenos analisis y estrategias, y por supuesto.... comprando Mirgor no, al menos en los ultimos tres años.

No hay que comparar nominalidades sino rendimientos porcentuales expresados en moneda dura.

Es como esos economistas que hablan en la tele y recomiendan inversiones.... "che economista... y vos cuanta guita ganaste? "

Estás equivocado. Mirgor permitió ganar mucho dinero, y sumar muchos mas nominales. Hay que saber como operarla. Me interesa ser socio de esta empresa, y como le veo un futuro enorme, quiero tener una participación cada vez mayor. Hasta ahora pude multiplicar por 10 la cantidad de nominales que tenía a mediados del 2008.

Me hacés acordar mucho al forista veamos, quien siempre preguntaba como se podía ganar dinero con esta empresa... La soberbia nos lleva muchas veces a pensar que si no lo podemos hacer nosotros o no lo podemos ver, no se puede hacer o no existe. Hay un mundo amplio y complejo mas allá de nuestras narices.

jldos

Mensajepor jldos » Dom Feb 23, 2014 6:09 pm

Apolo, dime de que te jactas y te diré de que careces.
Housto, fuera.
:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”