EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD le van a pagar a los Españoles... y si queres informarte pone en internet NO LE VAMOS A PAGAR NI UN CENTAVO por Axel y ahi vas a ver quien esta mas informado... ojo si miras 6 7 8 estas al horno con papas... tampoco le des bola a clarin hace la tuya mireland...
Cerrame la 8. Por pelo**** nomás....
Arnaldo007 escribió:fijense cuando expropiaron YPF decían que nos iban a tener que pagar a nosotros los españoles y hoy dicen que tenemos que pagar 5000 millones que en realidad son 9000 millones con los intereses...
Eso no es cierto. Siempre se dijo que se les iba a pagar lo que valía, no lo que ellos quisieran cobrar. Te invito a informarte mejor. No le hace bien a nadie repetir estas mentiras.
-
No pasa nada... vamos por todo EDN PARA TODOS
No le crean a nadie del gobierno, solo esperen ... fijense cuando expropiaron YPF decían que nos iban a tener que pagar a nosotros los españoles y hoy dicen que tenemos que pagar 5000 millones que en realidad son 9000 millones con los intereses...
Por lo tanto peso que tengan compre EDN por que cuando despegue se va a ir rápido en dos o tres días al menos un 100%
Fíjense como se movió pampx en tres días subió de $1 a $3 cuando yo me di cuenta de eso entre y gane centavos y por suerte sali, por que hoy no tiene volumen... EDN es distinto por que maneja volumen por lo tanto el negocio pareciera muy bueno, pero si entras tarde te vas a perder de mucho.
BUENOS NEGOCIOS
No le crean a nadie del gobierno, solo esperen ... fijense cuando expropiaron YPF decían que nos iban a tener que pagar a nosotros los españoles y hoy dicen que tenemos que pagar 5000 millones que en realidad son 9000 millones con los intereses...
Por lo tanto peso que tengan compre EDN por que cuando despegue se va a ir rápido en dos o tres días al menos un 100%
Fíjense como se movió pampx en tres días subió de $1 a $3 cuando yo me di cuenta de eso entre y gane centavos y por suerte sali, por que hoy no tiene volumen... EDN es distinto por que maneja volumen por lo tanto el negocio pareciera muy bueno, pero si entras tarde te vas a perder de mucho.
BUENOS NEGOCIOS
Cada vez estoy mas convencido que eventualmente este gobierno para llegar a 2015 va a tener que hechar al hijo de re milputas de debido o bien ponerle un bozal, porque estas tarifas y estos subsidios son insostenibles... Si no dan una clara y contundente señal de que van a reducir el gasto en los 2 próximos meses vamos a tener un "diciembre mágico".
FEF escribió:Cada vez que habla este &#* te garca todo!
http://www.telam.com.ar/tags/413-julio-de-vido/noticias
bueno fef entonces si el dice que "no" es que "si".

-
lo peor que te puede pasar con esta es dudar... hay que estar acá, esperar el despegue si llega y sino llega tiene un futuro bárbaro... fíjate el gráfico del ultimo mes y compárala con las otras del merval...
el dia que disparen las tarifas para entrar van a tener que pagar y si entras tarde ganancia de los otros...
el dia que disparen las tarifas para entrar van a tener que pagar y si entras tarde ganancia de los otros...
Marcelos me engañastes no terminamos arriba de 3.40
y ahora que sapa el lunes arranca 3.29 con tendencia
Dale que estoy perdido 

riki66 escribió:YETAS!!!!!
me haces acordar a mostaza merlo haciendo los cuernitos
Que gracioso las declaraciones de Julito, desmintiendo a Clarín y La Nación, que no habrá subas de tarifas en EDN y EDESUR.
Las tarifas aqui están en promedio a un quinta/sexta parte de las provincias y países vecinos.
Tic tac tic tac, a Julito se lo van a llevar puesto.
Las tarifas aqui están en promedio a un quinta/sexta parte de las provincias y países vecinos.
Tic tac tic tac, a Julito se lo van a llevar puesto.
Tema para debate.
El ADR operó 80.000 USD
La local 400.000 USD
Hasta hace un mes la local, replicaba los movimientos del ADR.
El el último mes, la local comenzó a aumentar el volúmen y el ADR a disminuir.
Puede el ADR con este volúmen, estar defasado de la local?
El ADR operó 80.000 USD
La local 400.000 USD
Hasta hace un mes la local, replicaba los movimientos del ADR.
El el último mes, la local comenzó a aumentar el volúmen y el ADR a disminuir.
Puede el ADR con este volúmen, estar defasado de la local?
marcelos escribió:De a poco esta apareciendo la compra, hoy cerramos arriba de 3,40![]()
![]()
Con una proyección de volumen de 5 palos
Si marcelos, tenes razón

De a poco esta apareciendo la compra, hoy cerramos arriba de 3,40