Mitridates escribió:jaja si tenes razon Firestarter, esto no es para calientes pero hoy les tapo la boca nuevamente, miremos al final de rueda donde queda el Sp500 y ggal Usa.
bueno dale ahi la tenés como querías....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:jaja si tenes razon Firestarter, esto no es para calientes pero hoy les tapo la boca nuevamente, miremos al final de rueda donde queda el Sp500 y ggal Usa.
Taz escribió:Mitridates, esa baja que ud menciona que se comió mi amigo el zorro, es el hombro derecho del HCHi que vengo diciendo desde hace algunos dias.
piojo escribió:la mia es la mas grande
Firestarter escribió: y querido, ya empezas?
publica si no no cuenta ok....
Mitridates escribió:como me gustaria que el Sp500 vuele hacia arriba pase los 1850 y que ggal quede 1 % positiva, me lanzo la vida y le juego a la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Mustayan, qqmelo, rojo, Semrush [Bot], vgvictor y 308 invitados