Apolo1102.2 escribió:Claro... ganaste con la infletta-desonfletta.
Quien habla ? el muerto ?? ya no tenes ni el cuidado de aclarar que sos vos... esto es cagarse en el reglamento y las autoridades que ya te banearon no se cuantas veces, pareces un fanatico , volviendo y volviendo.... o necesitas el foro para ganar guita con algo que no sube ??
De Gonbo (así te gusta mas?)
El lugar de buchón del foro ya lo teníamos cubierto con Josefacho. Como este no escribe mas... presto te pusiste a ocupar su lugar, se te comienza a ver la marca de la gorra. Ahora te tornaste reglamentarista, cuando hace un tiempo atrás pensabas lo contrario de los baneos:
Apolo1102 escribió:El foro de Rava tiene un reglamento, que hoy no fue respetado, esto para mi esta claro.
El problema es el reglamento !!! nunce estuve de acuerdo con ese reglamento.
Que tal si los foristas hacemos una medida de fuerza/estrategia ? que tal si solo posteamos aca ? esto deberia ser un compromiso asumido por varios, asi no se quedan solos posteando aca un par de perejiles.
Antes planteabas estrategias en otros barrios para resistir un reglamento que entendías injusto... hoy porque te conviene planteás lo contrario. Feo lo tuyo Apolito. Puedo tener una comitente menos grosa, pero jamás pedí el baneo de nadie ni me alegré de que le cercenaran a otro la posibilidad de escribir (y mirá que en tantos años me han dicho de todo).