PAPU07 escribió:Baja generalizada en la semana: Titulos en dolaresRO15 AA17 BDED ( prom - 3,7 % )
Tambien baja en todo el sector energetico ( muy probablemente liderandoEDEN) ( prom del sector - 5 % )
febrero 23, domingo
En la semana sube todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Baja generalizada en la semana: Titulos en dolaresRO15 AA17 BDED ( prom - 3,7 % )
Tambien baja en todo el sector energetico ( muy probablemente liderandoEDEN) ( prom del sector - 5 % )
febrero 23, domingo
matute05 escribió:una consulta que pasa si no se puede arreglar con el club de paris y en eeuu sale a favor de los litigantes y ademas eeuu aumenta la tasa ? que valor piensan podria tener el dls y se podran hacer los pagos de todos los titulos de la deuda o sea habra dls suficientes?
ralliv escribió:No estoy viendo los porcentajes que comenta jabalina. Si se aproxima en el CUAP ( pero no tiene mucha liquidez) y el DICP con subas en el año del 32 al 34 % pero en el caso del NF18 y el PR13 las subas son del 17 al 19% respectivamente. Ademas como muestra el grafico de FEBO estos dos ultimos estan por arriba de la curva es decir que son baratos. Es cierto que si se espera una ganancia rapida en un tradeo va a ser dificil ya que los movimientos de suba bruscos ya los hizo pero para una inversion de mediano y mas largo plazo me parece que van a rendir muy arriba respecto de un plazo fijo.
ralliv escribió:Gracias por el comentario. Viendo la situación lo que me da más certeza es el hecho que estos bonos dependen del indice de inflación . Este indice fue bastardeado por años. No veo posibilidad desde el punto de vista político de falsearlo de manera alevosa en lo sucesivo. Na lo va a hacer este gobierno y mucho menos el que venga. Es como un camino maldito. Teniendo en cuenta esto se da lo que dijo alfil: se recupera un instrumento de ahorro. Ademas del DICP, tengo en cartera y me resulta interesante el PR13 por que empieza en abril a pagar A + R y me es mas facil hacer un comparativo mes a mes respecto del rendimiento de un PF
ralliv escribió:No estoy viendo los porcentajes que comenta jabalina. Si se aproxima en el CUAP ( pero no tiene mucha liquidez) y el DICP con subas en el año del 32 al 34 % pero en el caso del NF18 y el PR13 las subas son del 17 al 19% respectivamente. Ademas como muestra el grafico de FEBO estos dos ultimos estan por arriba de la curva es decir que son baratos. Es cierto que si se espera una ganancia rapida en un tradeo va a ser dificil ya que los movimientos de suba bruscos ya los hizo pero para una inversion de mediano y mas largo plazo me parece que van a rendir muy arriba respecto de un plazo fijo.
alfil escribió:
Preferiria cobrar menos y que baje realmente la inflación, es una carrera que finalmente no nos lleva por buen camino..
PERO QUE BUENO QUE SE RECUPERE UN INSTRUMENTO DE AHORRO VALIDO EN PESOS..y que con eso se beneficie los tenedores que apuestan a su moneda incluidos los organismos del estado..