gracias a todos los que han aportado para bajar la incertidumbre y por la respuesta a mi consulta. Recuerdan a qué porcentaje del residual cotizaban TVPE y TVPY pre corte en 2012?
abrazo grande a todos!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Operador Rava escribió:EMAE DICIEMBRE: 2.7%
PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: -2.6%
Operador Rava escribió:EMAE DICIEMBRE: 2.7%
PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: -2.6%
DarGomJUNIN escribió:Me voy a dormir la siesta, les deseo buen EMAE DICIEMBRE, pero cualquier número es igual: PAGO ES IRREVERSIBLE.
![]()
![]()
![]()
Mr_Baca escribió: Resultaste ser un dormilon
DarGomJUNIN escribió:Me voy a dormir la siesta, les deseo buen EMAE DICIEMBRE, pero cualquier número es igual: PAGO ES IRREVERSIBLE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doctor Topo escribió:Hola! Aunque escribo poco, siempre leo el foro y estoy comprado en cupones hace años. me pudiera responder martín, si comparte mi estimación de que 11 euros debiera ser cierto piso pre corte?
Abrazo a todos!!
Doctor Topo escribió:Hola! Aunque escribo poco, siempre leo el foro y estoy comprado en cupones hace años. me pudiera responder martín, si comparte mi estimación de que 11 euros debiera ser cierto piso pre corte?
Abrazo a todos!!
Mr_Baca escribió:Melconian: "Al Gobierno solo le queda evitar un colapso"
Phantom escribió: Tranqui. Viramos a la derecha de la derecha.
No problem....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Tipo Basico y 202 invitados