MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Ahora que lo cuenta,lo recuerdo.Este Apolo era atropellador como Pacheco a las Tortas,
y Dafne,mirame y no me toques.(vio que poder de sintesis).
Nos van a matar Yops.Esto es un foro de Bolsa,huyamos.
y Dafne,mirame y no me toques.(vio que poder de sintesis).
Nos van a matar Yops.Esto es un foro de Bolsa,huyamos.
Y qué tendrá que ver ésto con mirgor preguntarán

Virtud frente a lujuria
El mito de Apolo y Dafne ha sido interpretado como un enfrentamiento entre la virtud —Dafne— y los deseos sexuales —Apolo—. Mientras Apolo persigue a Dafne lujuriosamente, ella se salva a través de la metamorfosis y el confinamiento a un árbol de laurel, que puede considerarse como un acto de castidad eterna. Dafne se ve forzada a sacrificar su cuerpo y convertirse en árbol de laurel como única escapatoria a las presiones y constantes deseos sexuales de Apolo.
El mito de Apolo y Dafne ha sido interpretado como un enfrentamiento entre la virtud —Dafne— y los deseos sexuales —Apolo—. Mientras Apolo persigue a Dafne lujuriosamente, ella se salva a través de la metamorfosis y el confinamiento a un árbol de laurel, que puede considerarse como un acto de castidad eterna. Dafne se ve forzada a sacrificar su cuerpo y convertirse en árbol de laurel como única escapatoria a las presiones y constantes deseos sexuales de Apolo.
Yops escribió:ilustrenos vade sobre apolo y dafne ¿le parece y tiene ganas?
vaderetro escribió:Me acuerdo de Ovidio y la Metamorfosis,Yops.Pero allá lejos y hace tiempo.
Recuerdo de Eros y las flechas,del arbol de laurel.No recuerdo ni siquiera
la moraleja.Usted recuerda?
Yops escribió:ilustrenos vade sobre apolo y dafne ¿le parece y tiene ganas?
Me acuerdo de Ovidio y la Metamorfosis,Yops.Pero allá lejos y hace tiempo.
Recuerdo de Eros y las flechas,del arbol de laurel.No recuerdo ni siquiera
la moraleja.Usted recuerda?
ilustrenos vade sobre apolo y dafne ¿le parece y tiene ganas?
rosadelcairo escribió:De la Nación vespertina de la fecha: Un pescador encontró un Apolo de bronce de 2.500 años de antigüedad
Lo encontró en el mar mediterráneo de Franja de Gaza; El museo de Louvre pidió la estatua de 1,75 metros en préstamo pero el gobierno liderado por Hamas está evaluando la petición.
Nosotros encontramos uno de madera.Calculo,ups,cincuenton.

El Dios Apolo y la enfermera estragos pueden hacer
Se encontró un papiro junto al cuerpo. Ñacónicamente decía que no le dén bola a los que usurpen su vinculación
al Dios Apolo.
Esta subí , la dejaré unos minutos :
vaderetro escribió:No lo entiendo Yops, ¿que es eso de la enfermera?
-
De la Nación vespertina de la fecha: Un pescador encontró un Apolo de bronce de 2.500 años de antigüedad
Lo encontró en el mar mediterráneo de Franja de Gaza; El museo de Louvre pidió la estatua de 1,75 metros en préstamo pero el gobierno liderado por Hamas está evaluando la petición.
Yops escribió:Me llevé a la enfermera , no vaya a ser que provoque disturbios
No lo entiendo Yops, ¿que es eso de la enfermera?
Fuerza Apolo1102,2
Persevere, a los que tenemos en cartera Mirgor Ud, ha sido desde su primer posteo un talismán de la suerte, si hasta
han quedado rezagados Josef y Trupi.
Siga posteando por favor
Apolo querido, esta campaña quiero estar contigo y de la la mano de MT todos la vuelta vamos a dar.
Persevere, a los que tenemos en cartera Mirgor Ud, ha sido desde su primer posteo un talismán de la suerte, si hasta
han quedado rezagados Josef y Trupi.
Siga posteando por favor
Apolo querido, esta campaña quiero estar contigo y de la la mano de MT todos la vuelta vamos a dar.
Apolo1102.2 escribió:Viste MT, al final estas contento... empomado pero contento.
Cuanto valía hace tres años ??
De Gonbo
Siempre estuve contento... El precio es una circunstancia pasajera. Con lo que se de esta empresa puedo dormir tranquilo. Si se da la mitad de lo que espero nada mas, vamos a tener un año soñado. Esperar y ver.
Me llevé a la enfermera , no vaya a ser que provoque disturbios 

Cortenla muchachos. Toménse un café.