TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 21, 2014 11:31 am

toroplay escribió:esto sera verdad... http://www.igdigital.com/2013/02/lejos- ... nversores/

es una mascara del think tank que mas que pensar financia a macri...es todo boludismo meteórico y lobotomizaciones económicas lo que aparece en IG

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 21, 2014 11:29 am

Nicklaus escribió:Muchachos, gracias a todos por los aportes de experiencias / ideas de cómo reinvertir tvpe.

Muy constructivo fue todo.

PD: aunque faltó el repetitivo “no pagan porque no tienen con qué” del exiliado!! :lol:

hay peores, sres economistas han dicho que el PBI se deflacta con el IPCNu...yo soy un tarado, pero no soy ni el único ni el peor

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Feb 21, 2014 11:23 am

Muchachos, gracias a todos por los aportes de experiencias / ideas de cómo reinvertir tvpe.

Muy constructivo fue todo.

PD: aunque faltó el repetitivo “no pagan porque no tienen con qué” del exiliado!! :lol:

alicho

Mensajepor alicho » Vie Feb 21, 2014 11:07 am

fijate la fecha en que se publico esto, ponete la pila....

ConPermiso

Preocupación en el Gobierno Nacional - Las medidas a tomar

Mensajepor ConPermiso » Vie Feb 21, 2014 11:06 am

(Off Topic )

Noticia de último momento

Preocupación en el Gobierno Nacional

(Telam) Fuentes bien informadas aseguraron que existe seria preocupación en el Gobierno Nacional, dado que un informe indicó que la proyección de la tasa de natalidad esta cayendo abruptamente . Se estarían produciendo alrededor de un 35 % menos de nacimientos a partir de agosto de 2014 comprometiendo el futuro de la patria que como todos sabemos son los niños.

La investigación estuvo a cargo de la SIDE ( Secretaria de Inteligencia del Estado ) y determino que el fenómeno seria consecuencia de la pobre campaña deportiva de un equipo metropolitano de futbol.

Es bien sabido que sus hinchas se deprimen tanto cuando no gana que dejan de ponerla. Este fenómeno se viene produciendo desde hace ya tres meses y a pesar de los esfuerzos de la "Asociación Argentina de Arbitros", no se perciben aún síntomas de mejoría.

Las medidas a tomar

En ese sentido se supo que la presidenta ordenó al equipo de "Futbol para Todos" (a pesar de simpatizar con el equipo rival) que en el próximo partido, el causante, tiene que triunfar "Cueste lo cueste" . Que se debe preveer que el equipo marque al menos un gol más que su rival, incluso haciendo uso de imágenes de partidos anteriores (de la época en la que hacía goles) y mezclandolas en tiempo real con las de la transmisión en vivo. Los diarios y medios que responden al gobierno deberán reproducir la victoria en sus portadas el día siguiente.

"Primero los niños, segundo boquita" sería el nombre del operativo

toroplay

Mensajepor toroplay » Vie Feb 21, 2014 11:02 am

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 21, 2014 10:06 am

Hoy van a dar un emae anual de entré 4;8 a 5. Esa es la realidad que marcará el indec Me parece que debemos guiarnos por esa realidad de un número concreto a expresarse y no por imaginaciones de hechos futuros Es mi opinión .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 21, 2014 8:56 am

Que la certeza del pago no esta incorporada en los precios de los cupones es un hecho. Eso no significa que el mercado con estas cotizaciones este expresando la posibilidad de un no pago. Como el mercado no tiene la certeza de si va a pagar o de si no va a pagar, expresa su valor en una cotización que expresa parcialmente la posibilidad de pago.Llos que estamos aquí invertidos consideramos que por diferentes razones ,/ ideológicas, indec 4.8 anual a 5 daría hoy, necesidad de reinsertarse en mercados, etc, etc, /las posibilidades son más altas de las que asigna el mercado

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 21, 2014 8:31 am

Tambien para Tyler Durden.
La cantidad de cupones efectivamente cobrados en el pais surge de los volumenes operados de TVPE durante el año 2012.
Muy poco volumen, coincidente que nadie hablaba de ellos.
El primero que recuerdo fué Apolo que compro antes del corte y explico cierta operatoria con gente del exterior para el cobro.
En los años 2011 y 2012 era dificil de operar el papel.
Había muy pocas operaciones y la relacion TVPE/TVPY oscilaba entre 1,05 y 1,18 por eso me pasé en gran parte a TVPE de a poquito.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 21, 2014 8:23 am

Tyler Durden, tambien es buena la idea de vender en CI con cupon lleno y comprar el cupon vacio.
Pero como todos o casi todos opinan que la demanda excederá largamente la oferta, me gusta más la idea de martin del CCL por mandato.
Gracias

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 21, 2014 8:21 am

Muchas gracias Martin, era la informacion que creo preguntamos ayer con Nicklaus, si se puede operar euros por mandato.
Ninguno de mis tres agentes lo hace por eso hoy mismo me pongo a buscar quien opera con euros transferidos de Caja de valores para compras por mandato para hacer CCL inverso.
Tal será la cosa que aún tengo en caja de valores euros cobrados en diciembre de 2012.
Otros los gasté en viajes pero la brecha era tan grande que me los quedé.
Tambien ayer me enteré que el banco Itau tiene cuentas en euros.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 20, 2014 11:58 pm

eltaliban escribió:Esta bien Tyler vender CI es lo mismo que vender pre corte.

Es más: luego del corte del TVPE seguí comprando más TVPE por CI inmediato dado que lo regalaban con el cupón lleno.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Feb 20, 2014 11:58 pm

Lo unico que creo que esta fuera del alcance de un inversor chico es la operacion de reinversion via OTC, pero por que los tipos te piden 100K USD como minimo.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 20, 2014 11:57 pm

Yo muy buena parte de mis TVPE los cobré con cupón lleno. Con otra parte lo que hice fue luego del corte vender TVPY lleno y con ese dinero comprar TVPE con el cupón vacío.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Feb 20, 2014 11:54 pm

eltaliban escribió:También hay un memorable post de pelusita citando a Martín del 10 de diciembre de 2012.
Quedando claro que muy pocos cobraron ese año con el cupón lleno y que la mayoría de los que escriben este año será el primero de experiencia cobradora en este papel.

La pregunta que vuelvo a hacer es muy simple de entender, y creo que de responder, por que tiene que ser un gran inversor? No se como tenes la informacion que fueron muy pocos los que cobraron el cupone lleno, y eso importa?

Volver a “Foro Bursatil”