boquita escribió:jajaj
Cornelia gracorum mater
no se si se escribe así
![]()
aunque se puede decir acá
garcorum
Bien Boquita. A partir de ahora la CNV va a obligar a presentar los balances en latín. Corrijo es gracchorum.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:jajaj
Cornelia gracorum mater
no se si se escribe así
![]()
aunque se puede decir acá
garcorum
NeoRevolution escribió:Pasaron unos días y esta batalla de egos ya me tiene los huevos inflados, demasiada obstinación y ofuscamiento, posteos a primera hora y hasta última hora con más de lo mismo. Más adelante con la llegada del balance volveré a postear.
Sdos.
NeoRevolution escribió:Pasaron unos días y esta batalla de egos ya me tiene los huevos inflados, demasiada obstinación y ofuscamiento, posteos a primera hora y hasta última hora con más de lo mismo. Más adelante con la llegada del balance volveré a postear.
Sdos.
jesus330 escribió:La están regalando
matriz escribió:9 ruedas habiles para la llegada del balance
sampano escribió:me meti solo para decirles que me tienen la B al plato! la suerte ya esta hechada, dejen de romper las tarlipes, ahora pueden solo sentarce a esperar a ver si vuela, o se desploma, relax muchachos.
Apolo1102.2 escribió:ese 21% a manos de la ANSES.... que feo olor tiene che....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados