MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Vie Feb 21, 2014 10:48 am

Apolo1102.2 escribió:Encontre una perlita.... una de esas notas viejas que a ustedes les encantan, despues se las pongo, bien puesta.

Paso, no quiero que nadie me la ponga. :mrgreen:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Feb 21, 2014 10:28 am

Encontre una perlita.... una de esas notas viejas que a ustedes les encantan, despues se las pongo, bien puesta.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Feb 21, 2014 10:27 am

Bueno... decile a todos los foristas que usan tu nick que se pongan de acuerdo, te salen posteos dobles.

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Feb 21, 2014 9:03 am

Apolíto copie y pegue algo que saque del foro de cupones y así como yo no me sorprendí que vos no sepas cosas básicas de mirg no debería sorprenderte lo que copie y pegue, independientemente que te respuesta me resulta muy facilita la verdad que me cuesta pensar que mansamente le van a dar a todos salida sin algún descuento siempre pensando que paguen no....
En fin el tvpe tiene 200 palos de caución tasa del 25 esperemos que alguno no se ponga nervioso
Por ultimo cuando decís que no te gusta el papel porque entre 2 o 3 según vos le dan manija por suerte siempre tenemos 2 o 3 que le dan la manija invertida como es tu caso y siempre que aparecen con tanta virulencia el papel sube, por ahora vamos 5 pésitos arriba desde tu aparición y 3 euros abajo pienso que en estas 2 semanas la brecha se va a ampliar :)
Pd: como sos nuevo en el tópic ya hace un par de semanas avisé que tengo problemas de doble personalidad y me estoy tratando psicológicamente, digo porque permanente mente haces mención a otros Nik que ya no postean más y parece que te molesta que te responda con argumentos. Es feo querer silenciar a la gente, nos vemos a la tarde

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Feb 21, 2014 9:02 am

Apolíto copie y pegue algo que saque del foro de cupones y así como yo no me sorprendí que vos no sepas cosas básicas de mirg no debería sorprenderte lo que copie y pegue, independientemente que te respuesta me resulta muy facilita la verdad que me cuesta pensar que mansamente le van a dar a todos salida sin algún descuento siempre pensando que paguen no....
En fin el tvpe tiene 200 palos de caución tasa del 25 esperemos que alguno no se ponga nervioso
Por ultimo cuando decís que no te gusta el papel porque entre 2 o 3 según vos le dan manija por suerte siempre tenemos 2 o 3 que le dan la manija invertida como es tu caso y siempre que aparecen con tanta virulencia el papel sube, por ahora vamos 5 pésitos arriba desde tu aparición y 3 euros abajo pienso que en estas 2 semanas la brecha se va a ampliar :)
Pd: como sos nuevo en el tópic ya hace un par de semanas avisé que tengo problemas de doble personalidad y me estoy tratando psicológicamente, digo porque permanente mente haces mención a otros Nik que ya no postean más y parece que te molesta que te responda con argumentos. Es feo querer silenciar a la gente, nos vemos a la tarde

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Feb 21, 2014 8:37 am

joak84 escribió:samsung

Enviado desde mi GT-N7100

Que significa este mensaje?

joak84

Mensajepor joak84 » Vie Feb 21, 2014 8:16 am

samsung

Enviado desde mi GT-N7100

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 11:59 pm

Apolo1102.2 escribió:Para que no me malinterpreten, si el regimen de TDF sigue y Mirgor sigue administrada asi (bien) va a ser un muy buen negocio.
Yo tengo muy serias dudas sobre la continuidad del regimen, regimen que considero negativo para el pais.
Y algo que no me gusta de este papel, es como le meten manija entre pocos.

pablitob escribió:
Es ahora cuando se comenzará a notar los beneficios del regimen. Cuando se empieza a capitalizar la experiencia adquirida en el área de electrónica de consumo y se traslada al área de electrónica automotriz, generando valor agregado y divisas para el país. Esto consolidará el regimen y mostrará a los escépticos que la inversión efectuada por el estado comienza a tener sentido.

El regimen continuará y Mirgor seguirá cada día generando mas y mejores negocios... Puede subir o bajar el precio, costar mas o menos que hace algunos años atrás, lo que no genera dudas es que cada año trajo mejores números, mas negocios y mas ganancias.

Quien habla ?

pablitob ?
Gonbo ?
Mirgorenado ?
MT?

Imagen

Pareces un fanatico religioso, prende velas a ver si sube.... porque en dolares.... no sube.
:2230:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue Feb 20, 2014 11:47 pm

Seguro sera una flor de mujer. Única e irrepetible así de simple. Enjoy :respeto: :respeto:

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Feb 20, 2014 11:45 pm

vaderetro escribió: Gonbo ,la que Usted nombra era polaca.La nueva forista Egipcia (y contestaria)

De Gonbo:
Por lo de beligerante (y contestataria).

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Feb 20, 2014 11:44 pm

Apolo1102.2 escribió:Para que no me malinterpreten, si el regimen de TDF sigue y Mirgor sigue administrada asi (bien) va a ser un muy buen negocio.
Yo tengo muy serias dudas sobre la continuidad del regimen, regimen que considero negativo para el pais.
Y algo que no me gusta de este papel, es como le meten manija entre pocos.

Es ahora cuando se comenzará a notar los beneficios del regimen. Cuando se empieza a capitalizar la experiencia adquirida en el área de electrónica de consumo y se traslada al área de electrónica automotriz, generando valor agregado y divisas para el país. Esto consolidará el regimen y mostrará a los escépticos que la inversión efectuada por el estado comienza a tener sentido.

El regimen continuará y Mirgor seguirá cada día generando mas y mejores negocios... Puede subir o bajar el precio, costar mas o menos que hace algunos años atrás, lo que no genera dudas es que cada año trajo mejores números, mas negocios y mas ganancias.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Feb 20, 2014 11:36 pm

Debe leerse contestataria.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Feb 20, 2014 11:34 pm

pablitob escribió:
De Gonbo:

Rosa Luxemburgo entonces...

Gonbo ,la que Usted nombra era polaca.La nueva forista Egipcia (y contestaria)

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 20, 2014 11:33 pm

Máximo + escribió:Rosa , ni se le vaya a ocurrir, no vale la pena.

Imagen

bienvenida.

:mrgreen:

:lol: :lol: que habrás hecho en tu vida eh!!!

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Feb 20, 2014 11:26 pm

vaderetro escribió: Bienvenida Rosa.Me gusta su estilo críptico y beligerante.
¿ Es rosa del cairo o rosa de El cairo ?.

De Gonbo:

Rosa Luxemburgo entonces...

Volver a “Acciones líderes”