Apolo1102.2 escribió:Encontre una perlita.... una de esas notas viejas que a ustedes les encantan, despues se las pongo, bien puesta.
Paso, no quiero que nadie me la ponga.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Apolo1102.2 escribió:Encontre una perlita.... una de esas notas viejas que a ustedes les encantan, despues se las pongo, bien puesta.
joak84 escribió:samsung
Enviado desde mi GT-N7100
Apolo1102.2 escribió:Para que no me malinterpreten, si el regimen de TDF sigue y Mirgor sigue administrada asi (bien) va a ser un muy buen negocio.
Yo tengo muy serias dudas sobre la continuidad del regimen, regimen que considero negativo para el pais.
Y algo que no me gusta de este papel, es como le meten manija entre pocos.
pablitob escribió:
Es ahora cuando se comenzará a notar los beneficios del regimen. Cuando se empieza a capitalizar la experiencia adquirida en el área de electrónica de consumo y se traslada al área de electrónica automotriz, generando valor agregado y divisas para el país. Esto consolidará el regimen y mostrará a los escépticos que la inversión efectuada por el estado comienza a tener sentido.
El regimen continuará y Mirgor seguirá cada día generando mas y mejores negocios... Puede subir o bajar el precio, costar mas o menos que hace algunos años atrás, lo que no genera dudas es que cada año trajo mejores números, mas negocios y mas ganancias.
vaderetro escribió: Gonbo ,la que Usted nombra era polaca.La nueva forista Egipcia (y contestaria)
Apolo1102.2 escribió:Para que no me malinterpreten, si el regimen de TDF sigue y Mirgor sigue administrada asi (bien) va a ser un muy buen negocio.
Yo tengo muy serias dudas sobre la continuidad del regimen, regimen que considero negativo para el pais.
Y algo que no me gusta de este papel, es como le meten manija entre pocos.
pablitob escribió:
De Gonbo:
Rosa Luxemburgo entonces...
Máximo + escribió:Rosa , ni se le vaya a ocurrir, no vale la pena.
bienvenida.
vaderetro escribió: Bienvenida Rosa.Me gusta su estilo críptico y beligerante.
¿ Es rosa del cairo o rosa de El cairo ?.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lazca, licantropus, luis, MAGNANIMO, MatiasMonte, napolitano, notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 441 invitados