pablitob escribió:
De Gonbo:
Rosa Luxemburgo entonces...
Gonbo ,la que Usted nombra era polaca.La nueva forista Egipcia (y contestaria)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:
De Gonbo:
Rosa Luxemburgo entonces...
Máximo + escribió:Rosa , ni se le vaya a ocurrir, no vale la pena.
bienvenida.
vaderetro escribió: Bienvenida Rosa.Me gusta su estilo críptico y beligerante.
¿ Es rosa del cairo o rosa de El cairo ?.
boquita escribió:que peliculon
la actriz , mamita
rosadelcairo escribió:Si,perdon por la omisión.Escribia sobre el sr.habitante de Delfos.
Apolo1102.2 escribió:Fue buen negocio para el inversor este papel ?
Hoy vale: 112.95$ y el dolar vale 10.32$, entonces medida correctamente (en dolares) hoy vale 10.94 dolares.
Y hace tres años ??
Valia 82.16 pesos para el 20-02-2011 y en esa epoca el dolar valía 4.37$, o sea que Mirgor hace tres años valía.... 82.16 / 4.37 = 18.80 dolares...
Ok, sumale los 5 pesos de dividendos.... ponele 1,50 usd mas.... me falta plata che...
Si si... maten al mensajero !!
pablitob escribió:
De Gonbo:
Buena intervención... realmente está regalada. Estamos en uno de los momentos mas baratos de la historia, como cuando en el verano del 2009 llegó a tocar casi 9 mangos... a los 4 años y pico pagaban 161. Mirá si alguien hacía la cuentita en ese fatídico 2009. Eran menos de 3 dólares, y llegó a valer cerca de 20 dólares.
Siempre me acuerdo cuando mi amigo Cipay decía que se cansó de comprar acciones de esta empresa a un dólar (con un capital de 2 palos y no de 6 como ahora... 0,33 centavos de dólar de los actuales).
Apolo1102.2 escribió:Fue buen negocio para el inversor este papel ?
Hoy vale: 112.95$ y el dolar vale 10.32$, entonces medida correctamente (en dolares) hoy vale 10.94 dolares.
Y hace tres años ??
Valia 82.16 pesos para el 20-02-2011 y en esa epoca el dolar valía 4.37$, o sea que Mirgor hace tres años valía.... 82.16 / 4.37 = 18.80 dolares...
Ok, sumale los 5 pesos de dividendos.... ponele 1,50 usd mas.... me falta plata che...
Si si... maten al mensajero !!