CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ronald escribió:buen dia muchachos... im back... atentis al pelpa...atentis....![]()
se los dije hace dos semanas cuando me fui...va a ir a buscar 1,19.... veremos dijo el ciego...
Ronald! como va? hace un tiempo atras yo hice lo mismo esperé a que cierre el GAP... ahora llegó a 1,19 pero para que sea válido el cierre del GAP debería cerrar en 1,19 no solo cotizar durante la jornada... o sea, creo que puede ir mas abajo de 1,19, a vos que te parece?
y como siempre les sugiero...no comprar nada arriba de 1,2....y menos arriba de 1,3....jamas...quedense con la tenencia hasta que supere 1,6 y ahi compren todo...
suerte a todos y exitos en sus negocios!!
suerte a todos y exitos en sus negocios!!
buen dia muchachos... im back... atentis al pelpa...atentis....
se los dije hace dos semanas cuando me fui...va a ir a buscar 1,19.... veremos dijo el ciego...

rojo escribió:Hay un punto importante y que muchos en este foro han pasado por alto y es la reduccion de Capital social
recién para el 29 de abril no es eso? en esa asamblea se decidiría... y para ese entonces pueden pasar 2 cosas, que hayan ajustado tarifas/subsidios, o que todo siga igual... en el primer caso, capaz que no se reduce el capital social... en el segundo caso, habría que vender antes de esa fecha... no les parece? fijense que cuando salió la noticia muchos se asustaron y mal vendieron los papeles que en seguida comenzaron a subir de nuevo... ahora bajan con todo el merval por la toma de ganancias que siempre sucede...
-
Esta solo va a subir si hay quita de subsidios, eso va a suceder despues de las paritarias para empomarnos a todos
Hay un punto importante y que muchos en este foro han pasado por alto y es la reduccion de Capital social 

hay mucho cambio de manos, pero pagan "abajo", fijate que a 1.25 te pelan hasta ahora... pero no quieren pagar mucho más...
hold
hold
me arrepiento de no haber vendido arriba de 1,30, ya que sabia que bajaría para recomprar, pasa que la ansiedad ante la quita de subsidios me hizo mantenerla, pero si vuelve a 1,08 cargo todo lo que pueda!!!
me arrepiento de no haber vendido arriba de 1,30, ya que sabia que bajaría para recomprar, pasa que la ansiedad ante la quita de subsidios me hizo mantenerla, pero si vuelve a 1,08 cargo todo lo que pueda!!!
-
La verdad que en cuanto tenga un poco de ganancia me salgo de este papel, sigo con fe adentro y me la aguanto y que
Este papelito se anota en todas las malas, y se ausenta en las buenas... Igual seguimos, con fé, con esperanza.....
-
Despues del 15 de abril empezaria a entrar los dolares por la cosecha, es mucho tiempo, haran el ajuste antes?
jesus330 escribió:regalitos, ésta,metro,trans,pampa
Buenos días Jesus330, recién estoy metiéndome en esto de la bolsa, si tuviera que elegir una de ellas para el corto plazo, cual elegiría. Muchas gracias