MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Feb 20, 2014 10:23 pm

Hola, de quien hablas rosa??? :o
rosadelcairo escribió:Hola a todos,Hace rato que leo,pero no tenia nada para decir y por tanto no lo hacia.
Hoy lo hago sin nada trascendente, solo una reflexión :que denso y soberbio es este
dogor.Mi amigo el facho suele decir " Donde viste un gordo vivo." Estoy a punto de darle la razón.
Gordo y seguro amante de la pesca,y si he de agregar algo mas,cazador.
Saludos.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 10:11 pm

pablitob escribió: De Gonbo:

Tengo por política no hablar de lo que ignoro... se que es una filosofía de vida no compartida por todo el mundo. Te noto algo agresivo hacia mi persona. No pierdas la compostura.

MT, estas usando un medium para hablar, como se hace con los muertos.
Tambien estas esquivando tu baneo en este foro arriesgando a otra persona.
Despues de todo lo que me insultaste, insultos que hicieron cerrar un topic, venís a tener el coraje de pedirme compostura ante un chiste inofensivo ??

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Feb 20, 2014 10:08 pm

Apolo1102.2 escribió: El TVPE sera buen o mal negocio independientemente de lo que digamos nosotros.
No hace falta reinvertir, vendes lleno y recompras vacío, me soprende que no sepas algo tan simple.
Estoy hablando con vos o con el tomuer ??

De Gonbo:

Tengo por política no hablar de lo que ignoro... se que es una filosofía de vida no compartida por todo el mundo. Te noto algo agresivo hacia mi persona. No pierdas la compostura.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 9:58 pm

pablitob escribió:El TVPE quedará para un grupo de grandes inversores que tienen tenencias afuera, pueden arbitrar alli con otras monedas (todo en blanco) y reinvertir en donde gusten.

No existe hoy día una salida lógica para vender Euros, en el país
Hay que soportar grandes pérdidas si se venden al oficial
eltaliban

Algo de esto te comentaba ayer y ojito con el pedal que hay( principalmente tvpe) y la caución que no afloja del 25...
Ojito....

El TVPE sera buen o mal negocio independientemente de lo que digamos nosotros.
No hace falta reinvertir, vendes lleno y recompras vacío, me soprende que no sepas algo tan simple.
Estoy hablando con vos o con el tomuer ??

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Jue Feb 20, 2014 9:57 pm

Hola a todos,Hace rato que leo,pero no tenia nada para decir y por tanto no lo hacia.
Hoy lo hago sin nada trascendente, solo una reflexión :que denso y soberbio es este
dogor.Mi amigo el facho suele decir " Donde viste un gordo vivo." Estoy a punto de darle la razón.
Gordo y seguro amante de la pesca,y si he de agregar algo mas,cazador.
Saludos.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Feb 20, 2014 9:40 pm

Y siempre que llovió paró decíamos por la zona de 100
Bue yo me voy a cenar, nos vemos mañana amigo

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Feb 20, 2014 9:38 pm

El TVPE quedará para un grupo de grandes inversores que tienen tenencias afuera, pueden arbitrar alli con otras monedas (todo en blanco) y reinvertir en donde gusten.

No existe hoy día una salida lógica para vender Euros, en el país
Hay que soportar grandes pérdidas si se venden al oficial
eltaliban

Algo de esto te comentaba ayer y ojito con el pedal que hay( principalmente tvpe) y la caución que no afloja del 25...
Ojito....

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 9:37 pm

pablitob escribió:Hay que ver lo positivo cuando aparece la manija invertida en un papel, generalmente se da en zona de piso y desde que llego el amigo Apolo al tópic el papel subió 5 pésitos
Bien

Ojo... hay mas cabalas.... siempre despues de un alerta meteorologico subio 3 pesos....

Despues de la luna llena, tambien sube.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Feb 20, 2014 9:37 pm

Auditor escribió:Gonbo, me fui porque no se cumplió tu profesía, la de conectar igualdad. Ni una buena noticia en 5 meses. Ojala que en el balance alcance los 120, no por mi, yo ya estoy fuera, pero por los que se la aguantaron.
Saludos

Auditor, profetizan los profetas... quienes tienen la facultad de visualizar el futuro. Lo mío jamás fue profecía, fue información. La intención de la empresa fue participar de la licitación del plan conectar igualdad, un cambio en las condiciones macroeconómicas que incrementaba los niveles de riesgo del negocio la llevo a desistir de participar en esta instancia (debía tomar deuda en dólares y vender a un precio fijo en pesos, sin saber cuando le pagaría la Anses. Es una práctica que la empresa no realiza y no llegaba a tomar los recaudos necesarios en cuanto a la cobertura). Lo cual no significa que no participen en la licitación programada para junio en el Ministerio de Educación. Es casi un 50% mas grande que la de principios de febrero (1,2 millones de computadoras vs. 900k).

Con respecto a las buenas noticias o nuevos negocios por venir, no suelo escribir para inversores cortoplacistas, ya que la concreción de los negocios suelen tomar mas tiempo del que uno quisiera. Imagínese que el negocio con Dell fue informado en este foro para principios de 2012 y recién se firmó el contrato y se informó a la bolsa en el mes de enero de 2013. Lo mismo ocurrió con Nokia y con LG. Escribo hace muchos años en este foro y quienes me conocen saben que si comparto la información es porque fue debidamente chequeada por varias fuentes. Me acercan mucha información que posiblemente jamás se concrete, la que transmito es porque tiene un grado de veracidad importante. (En estos últimos años me comentaron de Ford, de LG en celulares, de Samsung en celulares, de Sony en televisores, de Lenovo en computadoras... jamás escribí nada de eso porque nunca pude confirmar ninguno de esos datos. Pero en lo que respecta al plan conectar igualdad, la empresa está debidamente inscripta como proveedora del estado y estuvo efectuando consultas en un proveedor de carcasas que es quien me confirmó la información).

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 20, 2014 9:36 pm

pablitob escribió:Hay que ver lo positivo cuando aparece la manija invertida en un papel, generalmente se da en zona de piso y desde que llego el amigo Apolo al tópic el papel subió 5 pésitos
Bien

Tenemos nuevo talismán?
:mrgreen:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 9:34 pm

Bien

De nada.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Feb 20, 2014 9:33 pm

Hay que ver lo positivo cuando aparece la manija invertida en un papel, generalmente se da en zona de piso y desde que llego el amigo Apolo al tópic el papel subió 5 pésitos
Bien

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 20, 2014 9:32 pm

Auditor escribió:Ahora que veo el floating me doy cuenta que era un socio importante en el papel, eso explica un poco porque al vender caía el precio.

Grave error, Auditor!
:mrgreen:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 9:26 pm

Viendo el misero floating, me doy cuenta de varias cosas...

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 9:26 pm

matriz escribió::respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

apolito no rompas mas papa. volve a cupones que de eso sabes.

aca solo opinas por lo que lees en los diarios y demostraste no saber ni cuantos dias del año van.

Me quede sin dedos al hacer la cuenta.

Volver a “Acciones líderes”