Mire el partido, no le de la espalda al cesped... se pierde los goles asi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Esta vez me callé la boca durante todo el ejercicio de febrero por miedo a q se me aguara la fiesta pero gracias a Dios me embolsé todas las primas de puts y de calls
Titanium escribió:Esta vez me callé la boca durante todo el ejercicio de febrero por miedo a q se me aguara la fiesta pero gracias a Dios me embolsé todas las primas de puts y de calls
DIARIOS-SOBRAN escribió:por DIARIOS-SOBRAN el Mar Feb 11, 2014 12:14 pm
SUPONGO ESTARAN TODOS COMPRANDO LOTES... MUY OCUPADOS, PORQUE ESTO DIO SALIDA ALCISTA.
![]()
![]()
EstebanInversiones escribió: Si, en el libro esta bien explicado, después subo el gráfico con la última actualización y les subo también el adr que queda una gráfico bastante interesante. obviamente es algo más para mirar , no es lo único.
Y hay un cáculo más que se los dejo para los que lo busquen en el libro ejjeje esta en el mismo capítulo.
Hay algunos que ocultan la info como dijeron antes para no avivar giles, yo no soy de esos, lo que se, lo digo.
Hace tiempo que escribo en este mismo foro en la parte de capacitación, ya tenemos bastantes elementos en contra que nos revientan día a día en estos mercados, si podemos ayudarnos aunque sea nosotros mejor.
turkini escribió: Interesante Esteban. Tenés ese dato?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pegat, pepelastra, Puma_ba, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 393 invitados