che por otro lado hoy no habla Cris al final.. justo hoy no habla que estaba todo armado. y Bue...

20/02
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:que joraca estara por pasar aca, algo tiene que haber, el balance es una caca. parece obvio, pero lo que despierta duda es que ninguna energetica se mueve como esta.
tgn1usd escribió:que joraca estara por pasar aca, algo tiene que haber, el balance es una caca. parece obvio, pero lo que despierta duda es que ninguna energetica se mueve como esta.
dami escribió:![]()
un capo este vender contra tendencia.
te admiro.
che Luis estirate a los 6 mangos que si los pasa comodos los 5 se va a ese numero rapidito.
oliveravet escribió:vendan se va a hacer percha , ya vovleremos a entrar, suerte, suba muy abrupta van a quedar empomados
luisgarciaar escribió:Estimados, próximo al objetivo que me impuse aviso mi salida cuando estemos cercanos a $5, ya que estoy desarmando posiciones para otras oportunidades. Mi salida no no implica que no siga subiendo o que no pueda hacerse mierd4, sinó que dejarán de contar con mis muy humildes aportes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot] y 177 invitados