Siempre que hizo un doble pisito asi salio UP
PAPU.... danos panorama, por ahora EL MURO DE TU RANCHO resiste...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Mucho volumen y no están castigando al precio
EstebanInversiones escribió:ero si ves el grafico, ves que viene funcionando.
Siempre que la accion quede por encima de los Eps se va a hacer percha.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Para mi, en este momento la estan PISANDO... fijate que ABRIL no te venden lotes, me parece que despues
de las 15:30 la sueltan y se va![]()
Si rompe 10,15 sale.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Defienden los 10,10 a muerte porque se les va si los pasa...
Yo tengo una MEMA y no es de papel...
EstebanInversiones escribió:Esta técnica para los que no la conocen está en el libro de Peter Lynch, un paseo por la bolsa.
Consiste en comparar la cotización mensual de la acción con el EPS ( beneficios por acción, es la ganancia del ejercicio dividido la cantidad de acciones en circulación ) ese dato lo sacan del balance.
Todavía no cargué el último EPS porque en bolsar no subieron el balance de ggal todavía.
La operatoria es simple: cuando la cotización de la acción esta por debajo del EPS hay que comprar y cuando queda por encima vender. Cuando vea el Eps de este último balance veremos si quedó cara la acción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados