mrleinad escribió:Las opciones pueden ejercerse hasta alguna hora en particular, o hasta el final de la rueda? Por ahí podremos tener un rally alcista al final de hoy?
En teoría hasta mañana a las 15:30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Las opciones pueden ejercerse hasta alguna hora en particular, o hasta el final de la rueda? Por ahí podremos tener un rally alcista al final de hoy?
riverplatense escribió: 66 y 117, bien tripero jaja.
ferlobo escribió:Por que zona vivis Riverplatense?
cangu_4 escribió:yo estoy adentro desde sept/13... pero la posicion mas grande la meti en 3.65, y sigo adentro. Y no la saco hasta que acabe....
riverplatense escribió:Que me cuentan del balance consolidado? Alguno tuvo tiempo de analizarlo?
ferlobo escribió:si, excelente en todo sentido. Pero vamos a debatirlo en La Guitarrita
riverplatense escribió:Que me cuentan del balance consolidado? Alguno tuvo tiempo de analizarlo?
Cordobés U$S escribió:
A mi humilde juicio este es uno de los tipos que más sabe en todo los foros de Rava y que mejor se expresa, asique, novatos, presten atención cada vez que ferlobo se dirige a la banda del empire![]()
Comparto el análisis de mediano y largo, en la medida en que el panorama cambiario siga sin cambios de fondo, por ende sin cambios en materia inflacionaria, y sin cambios en materia fiscal que es el origen de todos los desequilibrios macro que hoy padecemos.
Incluso, si el gobierno hace el ajuste completo, y vuelve a los mercados internacionales, eso va a ser una gran noticia para las acciones argentinas, hoy por hoy cualquier rumbo hacia la devacle o hacia la normalización de la economía, en activos locales y en particular en empresas líderes como ERAR, es una ficha bien jugada.
Todos estos meses de calma e incertidumbre no se producen saltos grandes en las cotizaciones, sino fijate el numerazo que puso ERAR en el balance y al mercado no le importó. Hoy este mercado es más timbero que inversor, pero post 2015 cuando las papas quemen, ahí te vas a dar cuenta que empresas hay que comprar y cuales no, SIEMPRE SIEMPRE elegí la que tiene fundamentos!
FEDE125 escribió:Ganancia básica y diluida por acción ($ por acción) 2012 0.24 2013 0.85
0.85 *4.517.094.023 = 3.839.529.919.55
O sea el resultado operativo ordinario ( hace acero) en el 2013 fue de $ 2.107.382.000
Pero sumandole las inversiones y demas fue de 3.839.529.919.55 o sea se morfaron 1.732.147.919.55 en el numero final..
Que grande!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados