MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Jue Feb 20, 2014 1:38 pm

Gramar escribió: En el medio, por ejemplo, viajaron los directivos de Nokia al país para rubricar la extensión en la financiación de las importaciones.

Apolo1102.2 escribió: Y eso cambia todo ?

Gramar escribió:
Cambia mucho. En primer lugar porque fue la única exigencia que se le hizo a las distintas cámaras: extender el plazo de pago. Sabrás, que por el ccl no se pueden canalizar u$s 7.000 millones por mes que importa Argentina. Digo, si vamos a hablar por lo que dicen los medios, estamos al horno.
Entonces la confirmación de que Nokia se iba a amoldar a esa exigencia, cambia mucho el escenario.
Por otro lado, el déficit en divisas es falso. Y no lo voy a volver a discutir porque la verdad que me da fiaca. Si no estuviese el Régimen, Argentina no tendría déficit en productos electrónicos....? Sería aún mayor. Porque el déficit son dólares que salen del BCRA para pagar kits, equipos terminados, royalties o boludeces.
Tierra del Fuego requiere pesos del Tesoro Nacional y ahorra dólares al BCRA. Si el diferencial de pesos que el Estado coloca para X cantidad de empleos, empresas y cadenas de valor, etc. justifica o no...., habrá que ver qué proponen los gobiernos. Por ahora pasaron radicales, peronistas neoliberales, peronistas nac&pop, milicos, hiperinflaciones varias, devaluaciones, rodrigazos, 2001, default, pesifiación, corralito, colarrón, megacanje, blindaje, etc.....y Tierra del Fuego sigue. El aumento del déficit obedece, en buena parte, a cambios en la estructura de consumo. Acaso no gastamos más u$s hoy en tecnología y electrodomésticos de lo que se gastaba en la década del 70'....?

Morel

Mensajepor Morel » Jue Feb 20, 2014 1:34 pm

Buenas!
No me parece que Apolo sea "mala leche", lei sus posteos durante un par años aprox., en el foro de cupones de Rava, hasta que se calentó con Dario de Junín porque aquel le publico info privada.....Después se fue a postear por otros lados.
Durante todo ese tiempo tiraba buena data de cupones, y ayudo bastante con la información que proporcionaba. Hasta lo ayudo a Atrevido!!
Con respecto a Mirgor, me parece que tiene una visión distinta a la que tenemos varios acá. Pero eso no invalida sus opiniones.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Feb 20, 2014 1:34 pm

esta novela va a superar a AV BRASIL :roll: si si se llama así. :lol:

que dificil debe ser defender a quien en otros pagos te ha pegado mas de una cachetada , y como !!!

solo hay que leer un poco.

pero hay muchos pollitos mojados.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 20, 2014 1:33 pm

Apolo1102.2 escribió: Ok, te comes los mocos y dejas en el aire que soy un mala leche.
Gracias.

Una vez que yo necesito algo...
Ahora te conozco mejor.

No seas naboletti (se que no lo sos y que sabes bien a que apunto). me como los mocos? para nada....lo que pasa es que la libertad de cara forista de pensar lo que quiere es imposible de redirigir. Yo tengo una opinión y siempre la dí a conocer. A mí me ayudaste muchas veces, no creo que seas mala leche...si creo que sos un rompe bolas importante cuando entras en discusiones (aprendí a darme cuenta de eso toodas las veces que nos peliamos que tenes orgullo importante y te cuesta ceder en algo) y en este caso creo que en parte tenes razon con el planteo y también lo dije.

La nota era vieja y no estuvo bien posteada...es como postear en cupones hoy, que Griessa obliga al país a pagar el 100% de la deuda ahora mismo.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 1:32 pm

matriz escribió: no te enojes apolito. no insultes diciendole que se come los mocos.

te lo dijo clarito. sos un rompeb**** .....y mala leche

Estos son tus argumentos, los insultos y descalificaciones personales.
Muy bien che.
Defendes muy bien Mirgor asi.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 20, 2014 1:30 pm

Gramar escribió:Celulares, grueso de las ventas y utilidades de Mirgor:

Enero/13: 17,16 + IVA
Febrero/13: 13,25 + IVA
Marzo/13: 17,18 + IVA

Y llevamos al miércoles 19 de febrero:
Enero/14: 23,5 + IVA
Febrero/14: 16,73 + IVA

Comparaciones, en dólares. Vale mencionar que el dólar vale un 55% más que para esta misma época del año pasado.

Enero a/a: +37% en dólares.
Febrero a/a, faltando aprox. la cuarta parte de despachos: +26% en dólares.
Proyectando febrero, tranquilamente podemos llegar a los u$s 20 millones en celulares.
Ahí tendremos un primer bimestre de u$s 43.500.000 vs. un primer bimestre de 2013 de u$s 30.410.000.-
+43% en dólares.
Yendo a pesos más iva, tomando $5.1 y $7.85 para el tco aprox para el bimestre:
Primer bimestre 2013: ( u$s 30.410.000 x $5.10 ) + 21% = $187.660.000.-
Primer bimestre 2014: ( u$s 43.500.000 x $7.85 ) + 21% = $ 413.184.750.-
Diferencia en pesos del 120%.

:117:

Viste Gramar la duplicación de las ganancias continuará también este año :respeto:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 20, 2014 1:27 pm

Apolo empezaste bien a participar de este foro, pero sin una posición concreta con respecto al papel y viendo que no participas en otros foros no me queda más que pensar que estás ensañado con la gente que postea en este foro, a menos que tengas una mejor razón y la quieras exponer.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 20, 2014 1:15 pm

RIO escribió:Este Apolo será el 13. Houston, tenemos un problema .

:respeto:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 1:14 pm

Apolo1102.2 escribió:
Ciruzzo, decile vos; soy mala leche ? mala persona ? no te ayude nunca ? te hice perder guita ? o ganar guita ?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Polo..no me voy a meter en discuciones vanas. Vos sabes bien que pienso de vos pero cuando te noto "hincha bolas" te lo digo... :wink:

Ok, te comes los mocos y dejas en el aire que soy un mala leche.
Gracias.

Una vez que yo necesito algo...
Ahora te conozco mejor.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 20, 2014 1:12 pm

Apolo1102.2 escribió:
Ciruzzo, decile vos; soy mala leche ? mala persona ? no te ayude nunca ? te hice perder guita ? o ganar guita ?

Polo..no me voy a meter en discuciones vanas. Vos sabes bien que pienso de vos pero cuando te noto "hincha bolas" te lo digo... :wink:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 1:04 pm

Sabes que ahí polo jugaste sucio..no esta bien poner notas recontra releidas y viejas...vos sabés bien que eso ya fue repetido por ese diario unas 3 o 4 veces. Podes pegar lo que desees pero se nota que estas direccionado a hinchar, tu visión ya la diste y la conocemos todos.

matriz escribió:
cirruzzo, cuando te digo que solo quiere ensuciar es porque ya lo hecho y lo ha reconocido. te va a tomar de pelo**** todo el dia solo para que el topic sea una porqueria.

recien ayer entro a postear despues que lograr hacer bajar otro foro de mirgor. y asi va. fijate si postea en otro topic postea aca en rava?

es muy mala leche y es reconocido por ser mala persona

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 20, 2014 1:04 pm

Gramar escribió: En el medio, por ejemplo, viajaron los directivos de Nokia al país para rubricar la extensión en la financiación de las importaciones.

Apolo1102.2 escribió: Y eso cambia todo ?

Cambia mucho. En primer lugar porque fue la única exigencia que se le hizo a las distintas cámaras: extender el plazo de pago. Sabrás, que por el ccl no se pueden canalizar u$s 7.000 millones por mes que importa Argentina. Digo, si vamos a hablar por lo que dicen los medios, estamos al horno.
Entonces la confirmación de que Nokia se iba a amoldar a esa exigencia, cambia mucho el escenario.
Por otro lado, el déficit en divisas es falso. Y no lo voy a volver a discutir porque la verdad que me da fiaca. Si no estuviese el Régimen, Argentina no tendría déficit en productos electrónicos....? Sería aún mayor. Porque el déficit son dólares que salen del BCRA para pagar kits, equipos terminados, royalties o boludeces.
Tierra del Fuego requiere pesos del Tesoro Nacional y ahorra dólares al BCRA. Si el diferencial de pesos que el Estado coloca para X cantidad de empleos, empresas y cadenas de valor, etc. justifica o no...., habrá que ver qué proponen los gobiernos. Por ahora pasaron radicales, peronistas neoliberales, peronistas nac&pop, milicos, hiperinflaciones varias, devaluaciones, rodrigazos, 2001, default, pesifiación, corralito, colarrón, megacanje, blindaje, etc.....y Tierra del Fuego sigue. El aumento del déficit obedece, en buena parte, a cambios en la estructura de consumo. Acaso no gastamos más u$s hoy en tecnología y electrodomésticos de lo que se gastaba en la década del 70'....?

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Feb 20, 2014 12:59 pm

Apolo1102.2 escribió: Bien, un mes, eso lo descalifica ? cambió todo en el medio ? lo interesante de la nota es que esta firmada, pueden contactar al autor.

Sabes que ahí polo jugaste sucio..no esta bien poner notas recontra releidas y viejas...vos sabés bien que eso ya fue repetido por ese diario unas 3 o 4 veces. Podes pegar lo que desees pero se nota que estas direccionado a hinchar, tu visión ya la diste y la conocemos todos.

Poner una nota es jugar sucio ? Ciru... dejate de joder.
Por que no toleran otra vision ? reaccionan como si un ****** como yo tubiese la capacidad de modificar los resultados de Mirgor, nada mas alejado de la realidad.
Revisen sus fundamentos, si mi opinion los pone tan nerviosos es porque vienen flojos de fundamentos.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Feb 20, 2014 12:57 pm

ojo que es bravo el muchacho , se la re banca. :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 20, 2014 12:56 pm

Apolo1102.2 escribió: Bien, un mes, eso lo descalifica ? cambió todo en el medio ? lo interesante de la nota es que esta firmada, pueden contactar al autor.

Volver a “Acciones líderes”