Mensajepor jafebo » Mar Feb 25, 2014 5:39 pm
Carlos Gonzalez, que edad tiene ud? por curiosidad nomas...
me cuesta creer que sigan hablando de "negros", etc. todavia no se dio cuenta que vivimos en America del Sur? sigue creyendo que somos la europa de américa?
la verdad Carlos Gonzalez, me da un poco de pena seguir constatando dia a dia lo poco que se crecio en cuanto a discriminacion y ACEPTACION DE LO QUE SOMOS REALMENTE... los pendejos que se creen chetos, bueh... son pibes aun... pero...
que iluso Carlos, y mucha gente de generaciones grandes tambien... ojalá sus hijos se crean más iguales al resto... porque un hijo suyo vale lo mismo que cualquier humano, no importa donde nació... parece raro andar explicando esto a alguien que tiene 40 años de laburo...
lo primero que hay que hacer para crecer entre todos es reconocerse y quererse tal cual somos... estamos muy lejos aun. No hablo individualmente sino colectivamente.
Vlicquot, en serio cree que hace 50 años estabamos mejor? o sera que los "negros" estaban lejos y no habia tanto medio para verlos tan seguido? y eran mas sumisos seguramente no? Habria que ver el conurbano a ver si realmente se estaba mejor, en el NOA y NEA mejor ni hablar porque lo conozco personalmente hace años.
pd: perdon por el offtopic pero veo lo pequeño que somos de cerebro y se me pianta un lagrimon.