MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ives Castagnino

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ives Castagnino » Mar Feb 25, 2014 5:51 pm

Morel escribió:Si pueden, piensenlo un poco...este market es lo que es por ustedes, no por lo "bolivianos"....quien puede confiar en "inversores" tan resentidos y miserables????

je, habría que ver cuan desprendido sos con los muchachos de barrios de pie y demás, tal vez no deberías estar posteando acá y estar con el fiscal dormido y Berni aportando una solución, detrás de una pc hacemos causa común con todo el mundo

El mercado esta asi por las medidas involutivas que tiene este gobierno, no por nosotros que somos unos 4 de copas

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 25, 2014 5:40 pm

Si pueden, piensenlo un poco...este market es lo que es por ustedes, no por lo "bolivianos"....quien puede confiar en "inversores" tan resentidos y miserables????

Ives Castagnino

Mensajepor Ives Castagnino » Mar Feb 25, 2014 5:40 pm

Morel escribió:Parece que viven muy asustados....la "negrada" se instalará en sus living!!!!!! :2230: :lol: :lol:

Asustado no, indignado si, parece que es mas fácil que te den vivienda tirando un par de lonas en un espacio publico que calificar para un préstamo hipotecario con un sueldo razonable

Votos cautivos no? Así llegan al 54%

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Feb 25, 2014 5:39 pm

Carlos Gonzalez, que edad tiene ud? por curiosidad nomas...

me cuesta creer que sigan hablando de "negros", etc. todavia no se dio cuenta que vivimos en America del Sur? sigue creyendo que somos la europa de américa?

la verdad Carlos Gonzalez, me da un poco de pena seguir constatando dia a dia lo poco que se crecio en cuanto a discriminacion y ACEPTACION DE LO QUE SOMOS REALMENTE... los pendejos que se creen chetos, bueh... son pibes aun... pero...

que iluso Carlos, y mucha gente de generaciones grandes tambien... ojalá sus hijos se crean más iguales al resto... porque un hijo suyo vale lo mismo que cualquier humano, no importa donde nació... parece raro andar explicando esto a alguien que tiene 40 años de laburo...

lo primero que hay que hacer para crecer entre todos es reconocerse y quererse tal cual somos... estamos muy lejos aun. No hablo individualmente sino colectivamente.

Vlicquot, en serio cree que hace 50 años estabamos mejor? o sera que los "negros" estaban lejos y no habia tanto medio para verlos tan seguido? y eran mas sumisos seguramente no? Habria que ver el conurbano a ver si realmente se estaba mejor, en el NOA y NEA mejor ni hablar porque lo conozco personalmente hace años.

pd: perdon por el offtopic pero veo lo pequeño que somos de cerebro y se me pianta un lagrimon.

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 25, 2014 5:37 pm

Me parece que ningún "boliviano" tiene el nivel de resentimiento y miseria que pulula por acá.....
Eso también lo ve el mercado.....

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Mar Feb 25, 2014 5:36 pm

Morel escribió:Parece que viven muy asustados....la "negrada" se instalará en sus living!!!!!! :2230: :lol: :lol:

adrik escribió:Cortito y al pie , pensando y opinando así...que m..... hacés en un foro de bolsa?

hay un foro para discutir esto...

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Feb 25, 2014 5:36 pm

No pierdan tiempo .
Esto lamentablemnte nunca volvera ser lo que fue.
Mas de 50 años de decadencia cultural no es facil de rebatir.
Ya no tiene ni sentido a mi entender discutir .
Muchos realmente ni comprenden de que estamos hablando .

adrik

Mensajepor adrik » Mar Feb 25, 2014 5:34 pm

Cortito y al pie , pensando y opinando así...que m..... hacés en un foro de bolsa?

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Feb 25, 2014 5:32 pm

e: MERVAL Indice Merval
UNREAD_POSTpor Morel el Mar Feb 25, 2014 5:25 pm

Parece que viven muy asustados....la "negrada" se instalará en sus living!!!!!! :2230: :lol: :lol:
Morel

Si tengo miedo de encontrarte en mi casa :mrgreen:

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Mar Feb 25, 2014 5:31 pm

No se che, pero bastante bien lo hicieron
Repsol pidió 10000 millones cash
y le damos 5000 millones en bonos

Es una buena noticia quizás YPF empuje al mercado mañana

hoy cayó el indice de confianza del consumidor, eso hace que los indices bajen.. ergo nosotros también bajamos

Javivi1

Mensajepor Javivi1 » Mar Feb 25, 2014 5:30 pm

van a salir como goma espuma... :114:

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Mar Feb 25, 2014 5:28 pm

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 25, 2014 5:28 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:
Amigo morel tengo dos trabajos dignos y uno con 40 años de antiguedad y aporto ganancias, biene personales y otras yerbas.
pero para que premien si le corresponde al que trabaja y estudia no a los que quieren vivir de arriba sea extranjero o argentino.
No se donde vive pero cuando le rodeen la casa de villas y manteros despues no se si va a opinar lo mismo.

Que cosa che!!!, y no llegaste a la Ferrari??? Que injusticia!!! Seguramente fué culpa de lo "bolivianos"....

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 25, 2014 5:25 pm

Parece que viven muy asustados....la "negrada" se instalará en sus living!!!!!! :2230: :lol: :lol:

Ives Castagnino

Mensajepor Ives Castagnino » Mar Feb 25, 2014 5:20 pm

="Morel"
Mejor procúrese un trabajo digno, así deja de pasear su resentimiento por acá....Personajes como usted no "llegan" al tobillo de esos "bolivianos". Eso también lo ve el mercado.....

Quiero ver si pensás lo mismo cuando empiecen a lotear la plaza de tu barrio

Volver a “Foro Bursatil”