Apolo1102.2 escribió:Con estos numeros y ratios (muy buenos) en una empresa no protegida, estaria lleno de papeles. Se entiende ?
Yo si te entiendo...
Mi pensamiento es ya conocido por todos pero lo repito. La empresa gana guita, tiene buenos proyectos por delante (buen potencial) posee experiencia que otros no etc etc. También tiene un riesgo implícito desde mi optica importante y es que está bajo el manto del beneficio x TdF...
Como país deseo que se vayan solucionando los problemas con el dls y que se alejen los fantasmas sobre la isla..que se permita seguir con este proceso de 40 años pero que no se le afloje a la "presión" a todas las cadenas productivas de seguir sustituyendo (por ej en el rubro auto partes tenemos muchísimo por avanzar) y agregar valor localmente.
Mientras dure el beneficio y mientras vislumbre que Mirgor sigue sólida y siga encarando nuevos negocios, trataré de captar esas posibles ganacias.
PD: si la comparamos con los cupones no hya inversión que quede en pie desde mi punto de vista...