matriz escribió:para esto tambien sirve el regimen.
empiezan a expanderse a otras aereas y ayudan a exportar.
http://www.cronista.com/negocios/-Newsa ... -0035.html
Financiar (prestar guita) a otra empresa no es una expansion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:para esto tambien sirve el regimen.
empiezan a expanderse a otras aereas y ayudan a exportar.
http://www.cronista.com/negocios/-Newsa ... -0035.html
Apolo1102.2 escribió:Pienso que es un riesgo suficientemente alto como para no asumirlo, sobre todo teniendo alternativas de inversión.
El mercado coincide conmigo, por eso un PE tan bajo.
NeoRevolution escribió: Por si te interesa creo que tiene recorrido al alza desde el punto de vista del AT.
Apolo1102.2 escribió:Con estos numeros y ratios (muy buenos) en una empresa no protegida, estaria lleno de papeles. Se entiende ?
rodick1986 escribió: pensas que la protección se va a acabar en los próximos años?
NeoRevolution escribió:Apolo consulta, tenes posición comprada en este papel?
Apolo1102.2 escribió: no, por ?
Apolo1102.2 escribió:Con estos numeros y ratios (muy buenos) en una empresa no protegida, estaria lleno de papeles. Se entiende ?
Apolo1102.2 escribió: 575 millones en 70 dias, proyectando: 575 / 70 x 90 = 739 millones vs 759 millones del año pasado, es correcto ? con mayores costos...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Polo en mi almanaque van transcurridos 50 días del año y no 70.
La cuenta sería 575/50 x 90 = 1035 vs 759 del año pasado..36% mayor.
saludos..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Polo en mi almanaque van transcurridos 50 días del año y no 70.
La cuenta sería 575/50 x 90 = 1035 vs 759 del año pasado..36% mayor.
saludos..
NeoRevolution escribió:Apolo consulta, tenes posición comprada en este papel?
Apolo1102.2 escribió: 575 millones en 70 dias, proyectando: 575 / 70 x 90 = 739 millones vs 759 millones del año pasado, es correcto ? con mayores costos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 439 invitados