DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estoy de vacaciones,gracias TSLA (microondas con ruedas) por todo lo que me diste +12% en el after
Pasenla bien tanto como yo,,,
Pasenla bien tanto como yo,,,
Varios participantes argumentaron que, en ausencia de un cambio apreciable en el panorama económico, debía haber una presunción clara a favor de continuar reduciendo el ritmo de compras de bonos en un total de 10.000 millones de dólares en cada reunión (de política monetaria)", mostraron las minutas.
Las autoridades de la Fed han dicho recientemente que esperan alterar pronto su orientación futura, dado lo cerca que está la tasa de desempleo de su umbral para un alza de tasas.
Las minutas reforzaron dicha noción, y plantearon la posibilidad de que las preocupaciones por la estabilidad financiera deberían jugar un papel mayor en la decisión sobre cuándo endurecer la política monetaria.
Varios participantes sugirieron que los riesgos a la estabilidad financiera deberían aparecer más específicamente en la lista de factores que guiarían las decisiones sobre las tasas de fondos federales una vez que se cruce el umbral de la tasa de desempleo", dijeron las minutas. La celebrada en enero fue la primera reunión sin una disidencia desde junio del 2011

Las autoridades de la Fed han dicho recientemente que esperan alterar pronto su orientación futura, dado lo cerca que está la tasa de desempleo de su umbral para un alza de tasas.
Las minutas reforzaron dicha noción, y plantearon la posibilidad de que las preocupaciones por la estabilidad financiera deberían jugar un papel mayor en la decisión sobre cuándo endurecer la política monetaria.
Varios participantes sugirieron que los riesgos a la estabilidad financiera deberían aparecer más específicamente en la lista de factores que guiarían las decisiones sobre las tasas de fondos federales una vez que se cruce el umbral de la tasa de desempleo", dijeron las minutas. La celebrada en enero fue la primera reunión sin una disidencia desde junio del 2011

horrible los indices
20 puntos desde maximos en el dia muy feo
20 puntos desde maximos en el dia muy feo
Keith Richards escribió:Y otra vez se me escapo el gas, che!!!
Impresionante; ni que hubiera comido porotos![]()
No habran sido garbanzos, esos no fallan

-
Y otra vez se me escapo el gas, che!!!
Impresionante; ni que hubiera comido porotos

Impresionante; ni que hubiera comido porotos

Mucha chàchara ,pero la mosca de verdad està o estaba en el cofee KC 

-
Alguien estuvo desprendiendose de posiciones ..... Que poco que le queda al mercado 

elcata escribió:drys si sale desde aca compro sino miro
Abrazo
se va a 3.25 amigo eso
me pacere
drys si sale desde aca compro sino miro
Abrazo
Abrazo
Linda figura de CORN 

-
macrotendencia escribió:Mexico objetivo 58 u$S
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ebote.html
Brasil objetivo 37
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... largo.html
Emergentes objetivo 36
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ne-su.html
Luego del short Squeezze que posibilito el rebote tecnico de estos dias, retoman las tendencias bajistas de mediano plazo?
luego del rebote tecnico intacta los objetivos de baja de mediano y largo plazo
DIARIOS-SOBRAN escribió:..

-
CTIC y TFER .... a punto.
Voy a poner algo ahi.
Voy a poner algo ahi.
-