http://economia.terra.com.ar/petrobras- ... aRCRD.html
Esta sale sí o sí. Que la lleven a 8 dólares si quieren, no me van a asustar.

Buen fin de semana socios!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:
me parece q eso pasa si la baja se hace en un lapso de tiempo corto, osea su recuperación es rápida e empinada. fijate cuanto hace q viene en tendencia bajista, sabes la acumulacion q hace falta aca para q suba jajaj? 1 año vinimo lateralizando jaj
VClicquot escribió:Si mañana llevan la gasolina y el diesel a valores internacionales pasado mañana no hay mas problemas.
gentleman escribió:
me parece q eso pasa si la baja se hace en un lapso de tiempo corto, osea su recuperación es rápida e empinada. fijate cuanto hace q viene en tendencia bajista, sabes la acumulacion q hace falta aca para q suba jajaj? 1 año vinimo lateralizando jaj
eleconomista escribió:Las apuestas en el mundo financiero se hacen cuando hay "sangre", es decir cuando el precio del activo está convulsionado. PBR es el caso. Cuando ajuste, va a ser tan rápido que los que esperan que siga bajando se van a quedar mirando y lamentando. El ajuste va a ser muy violento. Recuerden, nadie compra en mínimos y vende en máximos, salvo por azar. Saludos y buen fin de semana!
ra4400 escribió:que garron me estoy comiendo este mes con esta, la verdad no me parece una mala empresa, ademas el bovespa esta cerca de 44.000 creo que ahi seria un punto fuerte de recuperacion, sino creo que brasil explota
valiant escribió:ya he comprado afuera algo en esta zona y tengo más para ir llevando,pero uno va viendo signos de pisos,hasta ahora algunos de esos indicios son la cercanía al objetivo grafico de largo plazo y cierto amesetamiento del macd semanal.
la suba de precios a los combustibles aplicada a fines de noviembre (+8% gasoil + 4% naftas) aún no impactó de lleno en los resultados,es de esperar un muy buen primer trimestre de 2014 .
y la produccion empezará a aumentar en 2014.
esta zona puede ser piso de largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, danyf1, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElcuervoRT, ElNegro, enzocaporal, Erne530, escolazo21, excluido, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Maverick, Microsules Bernabo, montalbano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, paisano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, titito, Traigo, walterhunter, yabran, zoroz y 440 invitados