TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... ar_19.html
![]()
![]()
no pongo los costos de comisiones, porque tu comisión no es la misma que la mía...
abrazo.
Ta bien, seguro. Pregunta indiscreta entonces si no te jode: fue ganancia igual? Yo con las comisiones que me cobran, necesito más de un 1.3% para poder sacar ganancia.
LUCH escribió:
lamentablemente si, los stop son para cumplirlos....
ante la duda espero.
te felicito por la conducta. Teniendo en cuenta el contexto yo hubiera esperado un dia mas.

LUCH escribió: lamentablemente si, los stop son para cumplirlos....
ante la duda espero.
Te había preguntado antes, no se si viste: no contabilizás los costos de la operatoria en las ganancias? Por lo que pusiste en el blog digo.
luchin, pero como lo haces? para saber, no para meterte presion ni nada, mañana arrancas con venta de papeles? esperas que abra a ver como viene la mano?
gracias
gracias
Tino, dormís afuera? El stop loss te sacó esta vez con este cierre.
00sebas escribió:Que macana, como me sonaron, no tuve timming y entre muy arriba, mañana llega a 3,60 y no pude vender para recomprar mas abajo, ayer solo pude sacar algunas a 3,85 despues pummm...lastima
Vere si me acomodo y veo que hago para recuperar y despues ver si queda algo para tocar aunque sea el maximo 3,97
Yo estoy igual, sigo en rojo. Pero bue. Quedará ahí la plata. No voy a vender a pérdida, y dudo que se vaya abajo considerando el buen balance.
Que macana, como me sonaron, no tuve timming y entre muy arriba, mañana llega a 3,60 y no pude vender para recomprar mas abajo, ayer solo pude sacar algunas a 3,85 despues pummm...lastima
Vere si me acomodo y veo que hago para recuperar y despues ver si queda algo para tocar aunque sea el maximo 3,97
Muchas Gracias, muy bueno
sandosil escribió:Hola, les paso un informe, lo pegué en un word porque me llega por mail.
-
Joacoisback escribió:
MIRA, SI OPERA EN ESTE MERCADO AL PRXIMO LIBRO LE PONDRIA
"ME ROMPIERON EL UPITE EN EL MERVAL""
Joacoisback escribió:Tenes alguna opinión sobre esta técnica?
nunca la utilice sistematicamente mas alla de algun intra que me gusto.
Joacoisback escribió:Gracias porteño y fer! Donde ven las puntas? Me quiero cambiar del santander y operar en algun lugar donde me tire esa data.
Estuve leyendo un libro de un millonario que es maratonista y el flaco sigue una lógica donde no se queda con ninguna acción al cierre de rueda... Compra y vende mirando las puntas todo el tiempo...
Que libro es, Joaco?
-
Tenes alguna opinión sobre esta técnica?