EDN Edenor
Re: EDN Edenor
mmmmm... que saque a lo ultimo... la martillaron casi a 3,10 y eso que solo pense que era base a ejercer...
Ya la vi esta pelicula, se apaga el tema de los subsidios o viene lento.. y otra vez a menos de 3 pesos ??
quien sabe mañana veremos
Ya la vi esta pelicula, se apaga el tema de los subsidios o viene lento.. y otra vez a menos de 3 pesos ??
quien sabe mañana veremos
ahora si amor...
Nachitoss escribió:Nadie larga, estoy anotado en 3.15 y nadie larga!!!!
No que da tiempo pero ahi se ve la punta de $3,15 por ahi te la dan, sino mañana
Para mi descansa hasta los 3 y despues vuelve a los 3,20
Que base tiene EDN que puedan ejercer mañana los 3,10 ? o menos? alguien tiene el dato
Mañana va a estar lindo para acertar en que momento se da vuelta
Mañana va a estar lindo para acertar en que momento se da vuelta
Si queres comprar ponelo en 3,2
Por unos centavitos, podés perder el tren bala.

Por unos centavitos, podés perder el tren bala.
Nachitoss escribió:Nadie larga, estoy anotado en 3.15 y nadie larga!!!!
Puede ser que hace 30 minutos que no hay una operacion en esta?
Nadie larga, estoy anotado en 3.15 y nadie larga!!!!
chango salteño escribió:ENERGÍA
Prevén para marzo el inicio del servicio comercial de Atucha II
La empresa estatal Nucleoeléctrica Argentina S.A prevé iniciar en marzo el servicio comercial de la central nuclear Atucha II, que alcanzará el 100% de su potencia en septiembre próximo.
uhhh ahora vuela

-
ENERGÍA
La empresa estatal Nucleoeléctrica Argentina S.A prevé iniciar en marzo el servicio comercial de la central nuclear Atucha II, que alcanzará el 100% de su potencia en septiembre próximo.
esta firme esta basura
Para que NO haya cortes del luz para el próximo año, YA tienen que empezar las obras.
Las obras se financian con plata y llevan tiempo.
Tic tac tiac tac...
Las obras se financian con plata y llevan tiempo.
Tic tac tiac tac...
Una cosa que NO se puede entender, es que están esperando llegar a un arreglo en las paritarias, para luego aumentar las tarifas.
Eso como tapar el sol con las manos, pensamiento de cerebro k.
Las tarifas tienen un atraso de un 600%, cuanto mas se demoren peor será....
Eso como tapar el sol con las manos, pensamiento de cerebro k.

Las tarifas tienen un atraso de un 600%, cuanto mas se demoren peor será....
marcelos escribió:Paciencia, cada minuto que pasa con esta inflación, es una bomba de tiempo que en cualquier momento, les estalla.
Cuando mas tarde tomen la decisión de aumentar tarifas peor será.
Mamitaaaaaa, cuando llegue la cuenta de los barcos methaneros, ahí se van a desesperar, son algo así como 12.000 MM USD anuales.
Momento de acumulación![]()
Paciencia, cada minuto que pasa con esta inflación, es una bomba de tiempo que en cualquier momento, les estalla.
Mamitaaaaaa, cuando llegue la cuenta de los barcos methaneros, ahí se van a desesperar, son algo así como 12.000 MM USD anuales.
Momento de acumulación

Momento de acumulación

FEF escribió:Cuando decis que sigue arriba, te referís a que hoy revierte? yo creo que hoy y mañana la bajan, no solo por lo que explicaste arriba, sino porque hay vencimiento de opciones...
luisgarciaar escribió:Amigo te doy la caña, la pezca es tu trabajo
jaja, bueno, no creo que revierta hasta después de la opex...
-
FEF escribió: Cuando decis que sigue arriba, te referís a que hoy revierte? yo creo que hoy y mañana la bajan, no solo por lo que explicaste arriba, sino porque hay vencimiento de opciones...
Amigo te doy la caña, la pezca es tu trabajo