Nachitoss escribió:Nadie larga, estoy anotado en 3.15 y nadie larga!!!!
No que da tiempo pero ahi se ve la punta de $3,15 por ahi te la dan, sino mañana
Para mi descansa hasta los 3 y despues vuelve a los 3,20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:ENERGÍA
Prevén para marzo el inicio del servicio comercial de Atucha II
La empresa estatal Nucleoeléctrica Argentina S.A prevé iniciar en marzo el servicio comercial de la central nuclear Atucha II, que alcanzará el 100% de su potencia en septiembre próximo.
marcelos escribió:Paciencia, cada minuto que pasa con esta inflación, es una bomba de tiempo que en cualquier momento, les estalla.
Cuando mas tarde tomen la decisión de aumentar tarifas peor será.
Mamitaaaaaa, cuando llegue la cuenta de los barcos methaneros, ahí se van a desesperar, son algo así como 12.000 MM USD anuales.
Momento de acumulación![]()
FEF escribió:Cuando decis que sigue arriba, te referís a que hoy revierte? yo creo que hoy y mañana la bajan, no solo por lo que explicaste arriba, sino porque hay vencimiento de opciones...
luisgarciaar escribió:Amigo te doy la caña, la pezca es tu trabajo
FEF escribió: Cuando decis que sigue arriba, te referís a que hoy revierte? yo creo que hoy y mañana la bajan, no solo por lo que explicaste arriba, sino porque hay vencimiento de opciones...
luisgarciaar escribió:Un pensamiento, todo lo que sube a más de 45° en pocas ruedas baja por la misma pendiente en pocas ruedas. Habiendo entrado cerca de un mínimo, por que no salir un x% que asegure ganancias, si sigueestamos adentro, si se va
estamos afuera líquidos. Y duales como el gato de Schrödinger, somos a la vez alcistas y bajistas. Pero que sabré yo.
luisgarciaar escribió:Ayer fué el día gente, tranqui que sigue, pero los incrédulos se perdieron linda posibilidad de recompra.
luisgarciaar escribió:Un pensamiento, todo lo que sube a más de 45° en pocas ruedas baja por la misma pendiente en pocas ruedas. Habiendo entrado cerca de un mínimo, por que no salir un x% que asegure ganancias, si sigueestamos adentro, si se va
estamos afuera líquidos. Y duales como el gato de Schrödinger, somos a la vez alcistas y bajistas. Pero que sabré yo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 194 invitados