juanmancuso escribió:Soy empleado de un banco y intente hacerlo en el banco y como empleado me respondieron que no por que los bancos no se quieren meter en el tema...no es ignorancia si no son las lineas que te bajan nada mas, aun que no quita que sea ignorante quine te atendio

Tyler Durden escribió:Eso ultimo te iba a responder, es ignorancia pero de los gerentes que no sirven para nada.
hstibanelli escribió:el otro día mi vieja fue a pelear la tasa de un plazo fijo en el galicia y les dijo "pero si el banco central tiene la tasa en el 30%" y la chica le pregunto "que es el banco central?"...ahora entiendo porque pagan sueldos tan altos a algunos "sin talento", cuanto mas "cortos" menos se dan cuenta los empleados del negoción que están haciendo los banqueros
ejemplo: el galicia...no da prestamos hipotecarios, da personales al 80% y te financia la tarjeta al 60% fin de los servicios prestados jajaa
No habría que sumarle a las ganancias de los bancos los intereses de las Lebacs y Nobacs que encima suscriben con guita de la gente?
O sea, el tipo agarra nuestra guita, nos da un 20% (por decir un número) y después suscribe las letras y notas del Central y le dan un 30%. (Más allá de que, sino me equivoco, las entidades que suscriban las Lebacs y Nobacs no pueden dar un diferencial menor de 0,25% a sus clientes, eso no es retroactivo. O sea, antes de ayer hiciste un PF en el Galicia por el 25%, ellos ayer suscribieron Lebacs por un 30% y te cagaron).
Tener un banco es un golazo.[/quote]
jozjoz lo bancos suscriben al 28 y están garpando tasas de no menos del 28%, si recicís menos sos un PELOTAS, todos los Bancos de primera linea 2 y 3 tienen grilla, una es la de pizarra se llama, si vos no pedías, nadie te va a servir el cafe.
Lo del diferencial es para las lebacs c PF en dolares por 90 días a 30 te garpan 0.25 TNA