Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Feb 19, 2014 4:09 pm

hstibanelli escribió:No podría estar más de acuerdo. Es tal cual lo que comentas.

Galicia presta al 80% y suscribe al 30%. Intento hacer algo de leasing y falló, no da hipotecario porque chare asesora al presidente del banco y los prendarios (bien, gracias).

Que es lo que hacen? promociones para que la gilada se endeude con la tarjeta y fajarte al 60% anual y plazo fijo del 23 al 25% dependiendo la sucursal.

En un país normal, el banco Galicia no existiría y el hipotecario debería ser el banco de individuos más grande de todos después del nación.

Es la primer coincidencia con vos. Esto aca no aplica, no somos normales y los que gobiernan son mosnos c navajas. :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 4:08 pm

hay gente que es muy inteligente, que habla de plazo fijo y no tiene ni idea de los flujos y liquides de las sucursales que la tasa es la que se le ocurre "onda, 0.25% menos que las colocaciones"...y que como a el lo atienden atrás del mostrador (seh, manzana) sabe que el banco chot0 sucursal escrot0 se da vuelta, encaja y no tiene ningun compromiso y encima administrativamente pierde plata haciendo plazo fijo jajajaja

jajajajajajajaajajajajajajajajaja se lo voy a contar a un amigo que fue socio de un banquero jajajajajajaja

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Feb 19, 2014 4:08 pm

Inversor Pincharrata escribió:Chare:
Cómo viene el tema del dólar?
Estas de vacaciones.

chare escribió: No por desgracia. Hoy aumento mucho la operatoria 94M op spot. encontro piso

Tyler Durden escribió: BCRA 20 palos arriba?

chare escribió: 18M

Soy el unico sorprendido por lo aparentemente facil que resulto estabilizar el dolar?

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 19, 2014 4:06 pm

Estas de vacaciones.

chare escribió: No por desgracia. Hoy aumento mucho la operatoria 94M op spot. encontro piso

Tyler Durden escribió: BCRA 20 palos arriba?

18M

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 19, 2014 4:04 pm

chare escribió: Yo si, la gente que nombras y vos no! :mrgreen:

hstibanelli escribió: mírame las medias chare, fijate si no tengo alguna pelusa

Lo único que te ví es el c.ulo y tenes esta adentro :mrgreen:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Feb 19, 2014 4:04 pm

Estas de vacaciones.

BCRA 20 palos arriba?

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 19, 2014 4:02 pm

Estas de vacaciones.

No por desgracia. Hoy aumento mucho la operatoria 94M op spot. encontro piso

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 19, 2014 4:01 pm

Febo escribió:Los bancos no pueden hacer el rulo D por normativa del Central.

Los bancos pueden pesificarte rentas/amortización si y sólo si son títulos pagaderos en el exterior (PARY/DICY/GJ17/TVPY/dividendos de TS) y sólo si decidís cobrarla (no necesariamente tenés que liquidar las divisas, podés hacer la transferencia de especies a una sociedad de bolsa).

es asi ... la famosa nota pidiendo el cambio no aplica...no tienen forma...

Socios, Cuando publican el CER ...????, Cuando actualizan el VT de los bonos CER ...????

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 19, 2014 4:00 pm

juanmancuso escribió:Soy empleado de un banco y intente hacerlo en el banco y como empleado me respondieron que no por que los bancos no se quieren meter en el tema...no es ignorancia si no son las lineas que te bajan nada mas, aun que no quita que sea ignorante quine te atendio :mrgreen:

Tyler Durden escribió:Eso ultimo te iba a responder, es ignorancia pero de los gerentes que no sirven para nada.

hstibanelli escribió:el otro día mi vieja fue a pelear la tasa de un plazo fijo en el galicia y les dijo "pero si el banco central tiene la tasa en el 30%" y la chica le pregunto "que es el banco central?"...ahora entiendo porque pagan sueldos tan altos a algunos "sin talento", cuanto mas "cortos" menos se dan cuenta los empleados del negoción que están haciendo los banqueros
ejemplo: el galicia...no da prestamos hipotecarios, da personales al 80% y te financia la tarjeta al 60% fin de los servicios prestados jajaa

No habría que sumarle a las ganancias de los bancos los intereses de las Lebacs y Nobacs que encima suscriben con guita de la gente?
O sea, el tipo agarra nuestra guita, nos da un 20% (por decir un número) y después suscribe las letras y notas del Central y le dan un 30%. (Más allá de que, sino me equivoco, las entidades que suscriban las Lebacs y Nobacs no pueden dar un diferencial menor de 0,25% a sus clientes, eso no es retroactivo. O sea, antes de ayer hiciste un PF en el Galicia por el 25%, ellos ayer suscribieron Lebacs por un 30% y te cagaron).

Tener un banco es un golazo.[/quote]

jozjoz lo bancos suscriben al 28 y están garpando tasas de no menos del 28%, si recicís menos sos un PELOTAS, todos los Bancos de primera linea 2 y 3 tienen grilla, una es la de pizarra se llama, si vos no pedías, nadie te va a servir el cafe.
Lo del diferencial es para las lebacs c PF en dolares por 90 días a 30 te garpan 0.25 TNA

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 19, 2014 3:52 pm

Chare:
Estas de vacaciones.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 3:51 pm

chare escribió: Yo si, la gente que nombras y vos no! :mrgreen:

mírame las medias chare, fijate si no tengo alguna pelusa

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 3:50 pm

juanmancuso escribió:Soy empleado de un banco y intente hacerlo en el banco y como empleado me respondieron que no por que los bancos no se quieren meter en el tema...no es ignorancia si no son las lineas que te bajan nada mas, aun que no quita que sea ignorante quine te atendio :mrgreen:

Tyler Durden escribió:Eso ultimo te iba a responder, es ignorancia pero de los gerentes que no sirven para nada.

hstibanelli escribió:el otro día mi vieja fue a pelear la tasa de un plazo fijo en el galicia y les dijo "pero si el banco central tiene la tasa en el 30%" y la chica le pregunto "que es el banco central?"...ahora entiendo porque pagan sueldos tan altos a algunos "sin talento", cuanto mas "cortos" menos se dan cuenta los empleados del negoción que están haciendo los banqueros
ejemplo: el galicia...no da prestamos hipotecarios, da personales al 80% y te financia la tarjeta al 60% fin de los servicios prestados jajaa

j0zj0zj0z escribió:No habría que sumarle a las ganancias de los bancos los intereses de las Lebacs y Nobacs que encima suscriben con guita de la gente?
O sea, el tipo agarra nuestra guita, nos da un 20% (por decir un número) y después suscribe las letras y notas del Central y le dan un 30%. (Más allá de que, sino me equivoco, las entidades que suscriban las Lebacs y Nobacs no pueden dar un diferencial menor de 0,25% a sus clientes, eso no es retroactivo. O sea, antes de ayer hiciste un PF en el Galicia por el 25%, ellos ayer suscribieron Lebacs por un 30% y te cagaron).

Tener un banco es un golazo.

No podría estar más de acuerdo. Es tal cual lo que comentas.

Galicia presta al 80% y suscribe al 30%. Intento hacer algo de leasing y falló, no da hipotecario porque chare asesora al presidente del banco y los prendarios (bien, gracias).

Que es lo que hacen? promociones para que la gilada se endeude con la tarjeta y fajarte al 60% anual y plazo fijo del 23 al 25% dependiendo la sucursal.

En un país normal, el banco Galicia no existiría y el hipotecario debería ser el banco de individuos más grande de todos después del nación.

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 19, 2014 3:47 pm

hstibanelli escribió: el otro día mi vieja fue a pelear la tasa de un plazo fijo en el galicia y les dijo "pero si el banco central tiene la tasa en el 30%" y la chica le pregunto "que es el banco central?"...ahora entiendo porque pagan sueldos tan altos a algunos "sin talento", cuanto mas "cortos" menos se dan cuenta los empleados del negoción que están haciendo los banqueros

chare escribió:Los hipotecarios es producto del descalce de plazos, generado por el pánico a este gobierno, todos pones a 30 días o sacan y nadie en su sano juicio te la deja a +90, pero quizás vos, seas un gran colocador de guíta a largo, para que estos buitres te presten.
Para prestar a 30 años, a que tasa presatarías? pq no te olvides que hasta hace muy poquito, EL NACIÖN QUE TAMPOCO PRESTA, LA COLOCABA A CALL AL 9 Anual y no a HIPOTECARIOS A AÑOS AL 9%, y el NACION ES EL BANCO MAS LIQUIDO DEL SISTEMA :mrgreen:
Y la otra hay mucho panfleto dando vuelta que dicen ser ascesores................de cocina :lol:

hstibanelli escribió: Desconozco lo que es un "ascesores de cocina", es probable a mi escazo conocimiento del idioma español (en mi facultad la el material de lectura era en ingles) .
Es verdad, los banqueros son muy inteligentes y el gobierno es un desastre. Ojalá que vuelva mingo y el chupete de la rua, eso sí que se entendían con los banqueros.
Debes ser muy inteligente vos.

Yo si, la gente que nombras y vos no! :mrgreen:

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Feb 19, 2014 3:45 pm

No habría que sumarle a las ganancias de los bancos los intereses de las Lebacs y Nobacs que encima suscriben con guita de la gente?

Tener un banco es un golazo.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 3:42 pm

hstibanelli escribió: el otro día mi vieja fue a pelear la tasa de un plazo fijo en el galicia y les dijo "pero si el banco central tiene la tasa en el 30%" y la chica le pregunto "que es el banco central?"...ahora entiendo porque pagan sueldos tan altos a algunos "sin talento", cuanto mas "cortos" menos se dan cuenta los empleados del negoción que están haciendo los banqueros

chare escribió:Los hipotecarios es producto del descalce de plazos, generado por el pánico a este gobierno, todos pones a 30 días o sacan y nadie en su sano juicio te la deja a +90, pero quizás vos, seas un gran colocador de guíta a largo, para que estos buitres te presten.
Para prestar a 30 años, a que tasa presatarías? pq no te olvides que hasta hace muy poquito, EL NACIÖN QUE TAMPOCO PRESTA, LA COLOCABA A CALL AL 9 Anual y no a HIPOTECARIOS A AÑOS AL 9%, y el NACION ES EL BANCO MAS LIQUIDO DEL SISTEMA :mrgreen:
Y la otra hay mucho panfleto dando vuelta que dicen ser ascesores................de cocina :lol:

Desconozco lo que es un "ascesores de cocina", es probable a mi escazo conocimiento del idioma español (en mi facultad la el material de lectura era en ingles) .
Es verdad, los banqueros son muy inteligentes y el gobierno es un desastre. Ojalá que vuelva mingo y el chupete de la rua, eso sí que se entendían con los banqueros.
Debes ser muy inteligente vos.

Volver a “Foro Bursatil”