Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Feb 19, 2014 3:35 pm

OJO con q excluyan a los bonos dollar linked como usd... se esta corriendo ese rumor...!!

PUO19 :o

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 19, 2014 3:29 pm

juanmancuso escribió:Soy empleado de un banco y intente hacerlo en el banco y como empleado me respondieron que no por que los bancos no se quieren meter en el tema...no es ignorancia si no son las lineas que te bajan nada mas, aun que no quita que sea ignorante quine te atendio :mrgreen:

Tyler Durden escribió:Eso ultimo te iba a responder, es ignorancia pero de los gerentes que no sirven para nada.

hstibanelli escribió: el otro día mi vieja fue a pelear la tasa de un plazo fijo en el galicia y les dijo "pero si el banco central tiene la tasa en el 30%" y la chica le pregunto "que es el banco central?"...ahora entiendo porque pagan sueldos tan altos a algunos "sin talento", cuanto mas "cortos" menos se dan cuenta los empleados del negoción que están haciendo los banqueros
ejemplo: el galicia...no da prestamos hipotecarios, da personales al 80% y te financia la tarjeta al 60% fin de los servicios prestados jajaa

Los hipotecarios es producto del descalce de plazos, generado por el pánico a este gobierno, todos pones a 30 días o sacan y nadie en su sano juicio te la deja a +90, pero quizás vos, seas un gran colocador de guíta a largo, para que estos buitres te presten.
Para prestar a 30 años, a que tasa presatarías? pq no te olvides que hasta hace muy poquito, EL NACIÖN QUE TAMPOCO PRESTA, LA COLOCABA A CALL AL 9 Anual y no a HIPOTECARIOS A AÑOS AL 9%, y el NACION ES EL BANCO MAS LIQUIDO DEL SISTEMA :mrgreen:
Y la otra hay mucho panfleto dando vuelta que dicen ser ascesores................de cocina :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 19, 2014 3:29 pm

Agb escribió: Gente, muchas presunciones hay.
Operar a traves del banco es tan simple como por la página web del mismo (home banking o como le llamen).
Solo hay que tener la determinación de invertir y hacerlo, y en caso de no tener acceso al banco a través de internet, dar la orden de compra o venta directamente.
Por otro lado, los bancos pagan las rentas en dolares y no pesifican nada, en caso que a alguno le llegaran a pesificar una renta debería reclamar o denunciar el hecho.

No es tan sencillo como lo planteás. ¿Eres gerente de banco? Muchos bancos te toman la orden a precio fijo y por 10 días. :wink:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Feb 19, 2014 3:28 pm

Los bancos no pueden hacer el rulo D por normativa del Central.

Los bancos pueden pesificarte rentas/amortización si y sólo si son títulos pagaderos en el exterior (PARY/DICY/GJ17/TVPY/dividendos de TS) y sólo si decidís cobrarla (no necesariamente tenés que liquidar las divisas, podés hacer la transferencia de especies a una sociedad de bolsa).

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 19, 2014 3:27 pm

la tasa más alta del galicia esta en 26%,por internet
Mandala alguno nacional y popular Nacion Pcia. Que por ahí consigue el 11%

DONDE ESTA CHARE? Que pasa con las reservas

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 3:26 pm

Agb escribió:
Gente, muchas presunciones hay.
Operar a traves del banco es tan simple como por la página web del mismo (home banking o como le llamen).
Solo hay que tener la determinación de invertir y hacerlo, y en caso de no tener acceso al banco a través de internet, dar la orden de compra o venta directamente.
Por otro lado, los bancos pagan las rentas en dolares y no pesifican nada, en caso que a alguno le llegaran a pesificar una renta debería reclamar o denunciar el hecho.

vivis en un termo agb

la mitad de los bancos te ejecuta las ordenes cuando les conviene a ellos, te puedo citar mil casos del patagonia donde le tardaron 5 dias en cursar una orden

TODOS los bancos no te pagan los dolares que cobras afuera del bded o el bono ley extranjera que se te cante

despues de todas las garcadas se cobran la comisión mas alta del mercado...

hablas por boca de jarro hermano

Agb

Mensajepor Agb » Mié Feb 19, 2014 3:23 pm

MIQUI1 escribió:Estimados, agradeceré comentarios sobre un planteo que, con poca experiencia y conocimientos, considero equivocado.
Ya sé que no se debe operar con bancos, porque hacen las cosas a destiempo, cobran comisiones altas, generan problemas. (Tal vez haya un sola excepción.)
No pienso operar con ellos, y nadie debería hacerlo. Sin embargo, estuve frente a un empleado bancario, preguntando sobre posibilidades de inversión, y me respondió que sólo podía ofrecer plazo fijo o RO15, y que para conseguir dólares con los bonos, debía mantenerlos hasta el vencimiento, y que la renta la pagaban en pesos.
Creo que ningún banco puede proponer eso, ¿no?
Supongo que alguien le habrá puesto hacer el rulo RO15 / RO15D para conseguir dólares, y eso no lo pueden/quieren hacer. Pero de ahí a pagar la renta en pesos...
¿Qué opinan? ¿El banco se está guardando los dólares o el empleado repitió mal todas las condiciones que había entendido peor?

El empleado no sabe un pomo generalmente, La renta te la tienen que depositar en U$S y al vencimiento del cupón (semestral), sino anda a una sociedad de bolsa pxq los coban se hacen los zotas y le acreditan sopes a doña rosa en lugar de U$S.

Gente, muchas presunciones hay.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 3:16 pm

juanmancuso escribió:Soy empleado de un banco y intente hacerlo en el banco y como empleado me respondieron que no por que los bancos no se quieren meter en el tema...no es ignorancia si no son las lineas que te bajan nada mas, aun que no quita que sea ignorante quine te atendio :mrgreen:

Tyler Durden escribió:Eso ultimo te iba a responder, es ignorancia pero de los gerentes que no sirven para nada.

el otro día mi vieja fue a pelear la tasa de un plazo fijo en el galicia y les dijo "pero si el banco central tiene la tasa en el 30%" y la chica le pregunto "que es el banco central?"...ahora entiendo porque pagan sueldos tan altos a algunos "sin talento", cuanto mas "cortos" menos se dan cuenta los empleados del negoción que están haciendo los banqueros
ejemplo: el galicia...no da prestamos hipotecarios, da personales al 80% y te financia la tarjeta al 60% fin de los servicios prestados jajaa

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Feb 19, 2014 3:05 pm

Eso ultimo te iba a responder, es ignorancia pero de los gerentes que no sirven para nada.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 19, 2014 2:59 pm

MIQUI1 escribió:Estimados, agradeceré comentarios sobre un planteo que, con poca experiencia y conocimientos, considero equivocado.
Ya sé que no se debe operar con bancos, porque hacen las cosas a destiempo, cobran comisiones altas, generan problemas. (Tal vez haya un sola excepción.)
No pienso operar con ellos, y nadie debería hacerlo. Sin embargo, estuve frente a un empleado bancario, preguntando sobre posibilidades de inversión, y me respondió que sólo podía ofrecer plazo fijo o RO15, y que para conseguir dólares con los bonos, debía mantenerlos hasta el vencimiento, y que la renta la pagaban en pesos.
Creo que ningún banco puede proponer eso, ¿no?
Supongo que alguien le habrá puesto hacer el rulo RO15 / RO15D para conseguir dólares, y eso no lo pueden/quieren hacer. Pero de ahí a pagar la renta en pesos...
¿Qué opinan? ¿El banco se está guardando los dólares o el empleado repitió mal todas las condiciones que había entendido peor?

EXPERIENCIA PROPIA EN EL BANCO QUE NOMBRAN: Cobré en dólares billetes rentas y amortizaciones de distintos bonos (boden 2012, 2013, y 2015, gj 17 y bonar 2013). estos ultimos, previo pedido x nota de transformación en dolar billete de mis acreencias en dólar divisa.
Rulo con RO15D no permiten.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Feb 19, 2014 2:45 pm

e intente

[/size]

juanmancuso

Mensajepor juanmancuso » Mié Feb 19, 2014 2:43 pm

Soy empleado de un banco y intente hacerlo en el banco y como empleado me respondieron que no por que los bancos no se quieren meter en el tema...no es ignorancia si no son las lineas que te bajan nada mas, aun que no quita que sea ignorante quine te atendio :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 2:30 pm

DarGomJUNIN escribió:10 veces mejor ES OPERAR con AGENTE DE BOLSA, pero SI VIVES LEJOS empieza por ir a un BANCO DONDE SEPAN ALGO. :wink:

JSBach escribió:Igualmente, creo haber leido que algunas sociedades de bolsa pueden entender la problematica de la distancia y aceptar que le mandes el formulario escaneado por mail para darte de alta la cuenta...
Mas alla de eso, lo que te dijo el agente de inversiones de banco muestra total ignorancia sobre los productos que vende. O quizas muestra conocimiento pero el banco es un chorro asqueroso.

si, lo podes mandar escaneado porque necesitas certificar la firma

robust

Mensajepor robust » Mié Feb 19, 2014 2:29 pm

]que futuro le ven a los RO15 y aa17 en caso de que la corte deje firme la sentencia?

son leg, Argentina, el agente de pago es vía la cv ...vas a cobrarlos sin problemas, pero la cotización depende del mercado que son los inversionistas muchos de ellos de afuera , se van a hacer pomada..
si no da muestras de arreglo extrajudicial antes del 21/4 convendria salirse antes a no ser que estes a finish..[/quote]

si es lo que pensaba, mi idea era tenerlos a finish..pero me parece que saldria a fines de abril, a la espera que baje en caso de que la sentencia quede firme y recomprarlo (se dice que es muy dificil que la corte cambie la sentencia de tribunales inferiores).. gracias!

JSBach

Mensajepor JSBach » Mié Feb 19, 2014 2:12 pm

oliveravet escribió:que pasaria si estas hasta el final de los bonos ro15 o aa17 ?

Si crees que pagan, vas a recibir los USD en tu comiente. La pregunta que te tenes que hacer es: Que va a pasar en el medio? Como pensas que se va a resolver el tema de los holdouts? Entramos en recesion? Va a haber guita para pagar? Las reservas van a crecer o seguir en caida libre?

Argentina, un pais no apto para cardiacos :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”