PUO19

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanmancuso escribió:Soy empleado de un banco y intente hacerlo en el banco y como empleado me respondieron que no por que los bancos no se quieren meter en el tema...no es ignorancia si no son las lineas que te bajan nada mas, aun que no quita que sea ignorante quine te atendio
Tyler Durden escribió:Eso ultimo te iba a responder, es ignorancia pero de los gerentes que no sirven para nada.
hstibanelli escribió: el otro día mi vieja fue a pelear la tasa de un plazo fijo en el galicia y les dijo "pero si el banco central tiene la tasa en el 30%" y la chica le pregunto "que es el banco central?"...ahora entiendo porque pagan sueldos tan altos a algunos "sin talento", cuanto mas "cortos" menos se dan cuenta los empleados del negoción que están haciendo los banqueros
ejemplo: el galicia...no da prestamos hipotecarios, da personales al 80% y te financia la tarjeta al 60% fin de los servicios prestados jajaa
Agb escribió: Gente, muchas presunciones hay.
Operar a traves del banco es tan simple como por la página web del mismo (home banking o como le llamen).
Solo hay que tener la determinación de invertir y hacerlo, y en caso de no tener acceso al banco a través de internet, dar la orden de compra o venta directamente.
Por otro lado, los bancos pagan las rentas en dolares y no pesifican nada, en caso que a alguno le llegaran a pesificar una renta debería reclamar o denunciar el hecho.
Agb escribió:
Gente, muchas presunciones hay.
Operar a traves del banco es tan simple como por la página web del mismo (home banking o como le llamen).
Solo hay que tener la determinación de invertir y hacerlo, y en caso de no tener acceso al banco a través de internet, dar la orden de compra o venta directamente.
Por otro lado, los bancos pagan las rentas en dolares y no pesifican nada, en caso que a alguno le llegaran a pesificar una renta debería reclamar o denunciar el hecho.
MIQUI1 escribió:Estimados, agradeceré comentarios sobre un planteo que, con poca experiencia y conocimientos, considero equivocado.
Ya sé que no se debe operar con bancos, porque hacen las cosas a destiempo, cobran comisiones altas, generan problemas. (Tal vez haya un sola excepción.)
No pienso operar con ellos, y nadie debería hacerlo. Sin embargo, estuve frente a un empleado bancario, preguntando sobre posibilidades de inversión, y me respondió que sólo podía ofrecer plazo fijo o RO15, y que para conseguir dólares con los bonos, debía mantenerlos hasta el vencimiento, y que la renta la pagaban en pesos.
Creo que ningún banco puede proponer eso, ¿no?
Supongo que alguien le habrá puesto hacer el rulo RO15 / RO15D para conseguir dólares, y eso no lo pueden/quieren hacer. Pero de ahí a pagar la renta en pesos...
¿Qué opinan? ¿El banco se está guardando los dólares o el empleado repitió mal todas las condiciones que había entendido peor?
El empleado no sabe un pomo generalmente, La renta te la tienen que depositar en U$S y al vencimiento del cupón (semestral), sino anda a una sociedad de bolsa pxq los coban se hacen los zotas y le acreditan sopes a doña rosa en lugar de U$S.
juanmancuso escribió:Soy empleado de un banco y intente hacerlo en el banco y como empleado me respondieron que no por que los bancos no se quieren meter en el tema...no es ignorancia si no son las lineas que te bajan nada mas, aun que no quita que sea ignorante quine te atendio
Tyler Durden escribió:Eso ultimo te iba a responder, es ignorancia pero de los gerentes que no sirven para nada.
MIQUI1 escribió:Estimados, agradeceré comentarios sobre un planteo que, con poca experiencia y conocimientos, considero equivocado.
Ya sé que no se debe operar con bancos, porque hacen las cosas a destiempo, cobran comisiones altas, generan problemas. (Tal vez haya un sola excepción.)
No pienso operar con ellos, y nadie debería hacerlo. Sin embargo, estuve frente a un empleado bancario, preguntando sobre posibilidades de inversión, y me respondió que sólo podía ofrecer plazo fijo o RO15, y que para conseguir dólares con los bonos, debía mantenerlos hasta el vencimiento, y que la renta la pagaban en pesos.
Creo que ningún banco puede proponer eso, ¿no?
Supongo que alguien le habrá puesto hacer el rulo RO15 / RO15D para conseguir dólares, y eso no lo pueden/quieren hacer. Pero de ahí a pagar la renta en pesos...
¿Qué opinan? ¿El banco se está guardando los dólares o el empleado repitió mal todas las condiciones que había entendido peor?
DarGomJUNIN escribió:10 veces mejor ES OPERAR con AGENTE DE BOLSA, pero SI VIVES LEJOS empieza por ir a un BANCO DONDE SEPAN ALGO.
JSBach escribió:Igualmente, creo haber leido que algunas sociedades de bolsa pueden entender la problematica de la distancia y aceptar que le mandes el formulario escaneado por mail para darte de alta la cuenta...
Mas alla de eso, lo que te dijo el agente de inversiones de banco muestra total ignorancia sobre los productos que vende. O quizas muestra conocimiento pero el banco es un chorro asqueroso.
oliveravet escribió:que pasaria si estas hasta el final de los bonos ro15 o aa17 ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 505 invitados