GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo que hasta mañana a las 15 hs falta . 

-
A correr por trolis... 

-
DIARIOS-SOBRAN escribió:La vela en HEIKIN sigue siendo de continuidad alcista... no hay porque salir corriendo todavia, hay mas para![]()
que parapara mi...
AVISALE A KEIKIN que esta menos - 4 % jajajaja

-
neofito escribió:Estos son movimientos de segundo orden. Primero debe establecer un piso, a partir de ahí debe definir si es alcista o bajista. El piso puede estar alrededor de los 9.20 usd
MENOS 4 % hay que definir si es alcista ??????????????????????????????????//

Igual yo sigo esperando las 72 hs más INMINENTES en la historia de garchicia que dijo ** en su cuenta de twiter.
Chanta marca cañon, jajaja

-
Choque esos 5 PAPU, que capo contra viento y marea usted lo dijo.
PAPU07 escribió:che, sorry, pero
Q U E
M A S A C R E![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:che, sorry, pero
Q U E
M A S A C R E![]()
![]()
verdad!

Joaco escribió:por ahora la baja en el ADR es sin volumen, veremos...
Por ahora es mas de un 4 %

-
el vencimiento de diciembre paso lo mismo .que ahora .la bajan .
che, sorry, pero
Q U E
M A S A C R E

Q U E
M A S A C R E

garok escribió:Que barbaro como destrosan todos los precios vencimiento tras vencimiento en este mercado, siempre los mismo dan asco; por suerte tome la desicion de sacar toda la guita de la bolsa, la verdad ya no me aguanto tanta manipulacion de precios de los agentes y operadores, manipulando todo para ganar con los futuros, no tiene sentido mantener la guita acá para que estos ladron***** te afanen.
Suerte a todos, si algún día esta bolsa cambie y estoy vivo volveré a operar, mientras tanto miren lo que les digo prefiero meterla en un plazo fijo o disfrutarla, pero acá para que se la disfruten estos inútiles estaf****** de ramon/allaria/cnv/bcba/etc/etc/etc no más.
Haces bien.....plazo fijo?..ojo el corralito/corralon...
No hay que discutirles, hay que unirseles.
Que barbaro como destrosan todos los precios vencimiento tras vencimiento en este mercado, siempre los mismo dan asco; por suerte tome la desicion de sacar toda la guita de la bolsa, la verdad ya no me aguanto tanta manipulacion de precios de los agentes y operadores, manipulando todo para ganar con los futuros, no tiene sentido mantener la guita acá para que estos ladron***** te afanen.
Suerte a todos, si algún día esta bolsa cambie y estoy vivo volveré a operar, mientras tanto miren lo que les digo prefiero meterla en un plazo fijo o disfrutarla, pero acá para que se la disfruten estos inútiles estaf****** de ramon/allaria/cnv/bcba/etc/etc/etc no más.
10 sweet point. Ya lo habiamos pensado en voz alta. papu q hiciste ?
hay que armar bulls abril loco
por 20 guita los que van a valer un mango
por 20 guita los que van a valer un mango