NeoRevolution escribió: Desconocía que se había hablado acerca de 4 años, cuál es el punto de discusión? me gustaría saber a ver si puedo aportar algo.
Como le fue al inversor que compro Mirgor hace 4 años, ese era el punto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió: Desconocía que se había hablado acerca de 4 años, cuál es el punto de discusión? me gustaría saber a ver si puedo aportar algo.
Apolo1102.2 escribió: No me ensaño, en su momento pregunte los resultados a 1-2-3-4 años, y terminamos hablando de los 4 años.
La sustentabilidad es todo otro tema de discusion, por supuesto que muy discutible, cada uno con su mirada.
Febo escribió: Encontré ésta. No sé si hubo otras. No estaba en esa época.
El corte de la que adjunto se hizo el 13/12/2011.
pablitob escribió: me parece o estas ensañado Apolo ?
NeoRevolution escribió:Apolo, cae de maduro que a largo plazo mirgor es inviable, el esfuerzo mediante subsidios es insuficiente como para que se desarrolle, ni hablar con los costos de oportunidad que se pierden en desarrollar/consolidar otras industrias que den mayor valor agregado, por ejemplo la industria automotriz.
Por otra parte, inversiones a un plazo de 4 años hubo muchas que rindieron mejor que mirgor, es caprichosa la mirada a 4 años vista con respecto al dólar y no creo que tenga sentido ensañarse cuando la realidad está a la vista.
Apolo1102.2 escribió:Entonces, a ver si entiendo, tenias dos acciones y te dieron una tercera ? eso cuando fué ? creo haber visto una ampliacion de capital por aporte de los mayoritarios.
Tenesa mano la comunicacion a la bolsa, la busque pero no la pude encontrar, no me llevo muy bien con el bolsar.
Es correcto lo que decis de los dividendos, hay que dolarizarlos en la fecha de pago y considerarlos así.
NeoRevolution escribió:Apolo, cae de maduro que a largo plazo mirgor es inviable, el esfuerzo mediante subsidios es insuficiente como para que se desarrolle, ni hablar con los costos de oportunidad que se pierden en desarrollar/consolidar otras industrias que den mayor valor agregado, por ejemplo la industria automotriz.
Por otra parte, inversiones a un plazo de 4 años hubo muchas que rindieron mejor que mirgor, es caprichosa la mirada a 4 años vista con respecto al dólar y no creo que tenga sentido ensañarse cuando la realidad está a la vista.
Apolo1102.2 escribió:
Por eso te pregunto, hicieron un split de acciones ? te dieron mas acciones ?
Los 5 pesos de dividendos se suman al precio de venta y no se restan al precio de compra.
matriz escribió:
que no se entiende???? si tenias un capital de 4 millones y ahora de 6 esta claro que te dieron un 50% mas de acciones.
ganaste en dolares desde donde quierass contarlo.
los dividendos no estan asi, para sacarlo en dolares hay que sacarlos de la seria historico y sumarlo al final en el momento que los cobraste y al tipo de cambio que los cobraste.
Apolo1102.2 escribió: Te dieron mas acciones ?
pablo_kox escribió: En teoria tendria que haber sido asi, pero prefiero no macanearte, soy accionista desde nov del 2012 arbitrando los tvpp aca, le cedo la pregunta a matriz o gramar que seguro te pueden responder mejor y de paso aprendo algo mas
matriz escribió:una buena nota del 20112 que sirve en estos momentos que mucho que hablan por hablar no conocen la realidad de ocmo se contruye empresas tecnologicas a largo plazo.
http://www.lanacion.com.ar/1404273-la-p ... se-reaviva
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 248 invitados