FEF escribió: Cuando decis que sigue arriba, te referís a que hoy revierte? yo creo que hoy y mañana la bajan, no solo por lo que explicaste arriba, sino porque hay vencimiento de opciones...
Amigo te doy la caña, la pezca es tu trabajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió: Cuando decis que sigue arriba, te referís a que hoy revierte? yo creo que hoy y mañana la bajan, no solo por lo que explicaste arriba, sino porque hay vencimiento de opciones...
luisgarciaar escribió:Un pensamiento, todo lo que sube a más de 45° en pocas ruedas baja por la misma pendiente en pocas ruedas. Habiendo entrado cerca de un mínimo, por que no salir un x% que asegure ganancias, si sigueestamos adentro, si se va
estamos afuera líquidos. Y duales como el gato de Schrödinger, somos a la vez alcistas y bajistas. Pero que sabré yo.
luisgarciaar escribió:Ayer fué el día gente, tranqui que sigue, pero los incrédulos se perdieron linda posibilidad de recompra.
luisgarciaar escribió:Un pensamiento, todo lo que sube a más de 45° en pocas ruedas baja por la misma pendiente en pocas ruedas. Habiendo entrado cerca de un mínimo, por que no salir un x% que asegure ganancias, si sigueestamos adentro, si se va
estamos afuera líquidos. Y duales como el gato de Schrödinger, somos a la vez alcistas y bajistas. Pero que sabré yo.
sabrina escribió:che, a cuánto está el ADR. Lo veo a 6.15 igual que ayer.
Arnaldo007 escribió:Cual seria eefecto positivo de aumentar la tarifa. El resultado neto no es el mismo para la empresa si le sacan el subsidio ?
00sebas escribió:Sirve entrar en $3,20.. o esto es euforia y despues ajusta un poquito ?
luisgarciaar escribió:
luisgarciaar escribió:Hola socios, miren y evaluen.
tgn1usd escribió:Tal cual akd, la gente de cierto poder adquisitivo paga 500 pesos x mes de celular y 30 de luz. Que van a cambiar cobrando le 40??? Es increíble acá le tienen q meter u buen pi.jazo 100x100 salvo a a jubilados y beneficiarios de planes y a los sectores de altos ingresos parte de quitarle subsidios subirle un 100 la tarifa. Todo eso en 2 años.
AKD escribió:Mirá, yo vivo en Vicente López, en una casa, y tengo servicio de AYSA con medidor (que es nuevo, prácticamente). Pagué $ 19,52 bimestrales.
Mientras tanto, la empresa, como así también Edenor, hacen publicidad para hacer un uso racional del servicio que venden.
Esto ya no lo puede explicar ni la chifladura.
tgn1usd escribió:Tal cual akd, la gente de cierto poder adquisitivo paga 500 pesos x mes de celular y 30 de luz. Que van a cambiar cobrando le 40??? Es increíble acá le tienen q meter u buen pi.jazo 100x100 salvo a a jubilados y beneficiarios de planes y a los sectores de altos ingresos parte de quitarle subsidios subirle un 100 la tarifa. Todo eso en 2 años.
Phantom escribió:647 Kw - Cargos arriba a la derecha. Subsidio abajo a la izquierda.
EPE Santa Fé - Noviembre 2011
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chory461, danyf1, dawkings, debenede, EL REY, elcipayo16, excluido, falute, fidelius, gago, Garamond, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inver08, Inversor Pincharrata, j5orge, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, Majestic-12 [Bot], manfredi, Matraca, mirando, Mongo Aurelius, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Pablo1963, Peitrick, PiConsultora, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 452 invitados