MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Poco Volumen a la baja!
-
- Contactar:
15 minutos de operaciones y lo operado no llega al millón.
LUCH... se nota que tenés profunda admiración y respeto por el trader denominado "tino".
Noté que siempre que lo citás lo aplaudís!!! Te felicito!!! Eso es educación!!!

Saludos Guille!
¡¡Buen dia dia gente bella!!.
Buen dia Taz, tambien...
El Merval anduvo queriendo romper el canal para arriba, y con eso solo consigue darnos mas puntos de apoyo para nuevas lineas de tendencia.
Numero magico para arriba: 6134. Si rompe eso, hablamos...
Pero lo veo mas bien yendo a buscar, uuuuna vez mas, el piso del canal. Indicadores en venta, salvo el Vortex que ya giró para juntarse y dar venta de nuevo (me parece que en canales, igualmente, no es muy confiable... viene con un poco de delay...)
Por lo tanto, lo veo yendo a los 5566, donde podria encontrar algo de resistencia, y abajo de eso la base del canal en 5470
Puts para Todos y Todas.
¡Abrazos!
Buena semana
Buen dia Taz, tambien...

El Merval anduvo queriendo romper el canal para arriba, y con eso solo consigue darnos mas puntos de apoyo para nuevas lineas de tendencia.
Numero magico para arriba: 6134. Si rompe eso, hablamos...
Pero lo veo mas bien yendo a buscar, uuuuna vez mas, el piso del canal. Indicadores en venta, salvo el Vortex que ya giró para juntarse y dar venta de nuevo (me parece que en canales, igualmente, no es muy confiable... viene con un poco de delay...)
Por lo tanto, lo veo yendo a los 5566, donde podria encontrar algo de resistencia, y abajo de eso la base del canal en 5470
Puts para Todos y Todas.
¡Abrazos!
Buena semana
LUCH escribió:... demasiado consenso alcista..
por mi parte no (en muy corto plazo)... diría que estoy más bien esperando baja.
Aunque hay varios optimistas dando vueltas por ahí.
saludos
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Sigo líquido en el merval, esperando oportunidades... demasiado consenso alcista.. hasta que no supere los últimos máximos miro.
![]()
Estoy totalmente de acuerdo, solo entré en TS (mala mía) con algunos papeles. Había liquidado todo esperando piso.
Buenos así quedamos en un merval blue semanal, nuevamente la resistencia alrededor de los 520ptos.
- Adjuntos
-
- mervalbluesemanal21feb2014.PNG (44.89 KiB) Visto 954 veces
-
uuuufffffffff!!!! a 2 ctv de mi stop 

liquido va a quedar ramon cuando le garpen despues de que lo echen a patadas en el culo 

jafebo escribió:Guille no se si lo hiciste y no lo vi, pero te jodo a ver si podes subir el grafo ese del merval por fa?
gracias!
No te aportaria nada nuevo Jafebo... Quedate con los de El Tata o Taz que son mas claros que los mios, creeme

Cuando vea algo llamativo subo uno, me gusta aportar.
¡Abrazo!
si utilizaban velas esa plancha seguro era a carbón
.

-
guille66 escribió:La figura que está dejando hoy el Merval, segun la milenaria interpretacion japonesa de las velas, se llama "hacer la plancha"
y claro una civilizacion tan milenaria seguro que tuvo tiempo de escribir buenas huevadas

La figura que está dejando hoy el Merval, segun la milenaria interpretacion japonesa de las velas, se llama "hacer la plancha"